El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

SupermaN_CK

#8816 Sabes que los goles de Jesé le han dado 10 puntos al Madrid en Liga? Es que te leí atrás diciendo alguna chorrada sobre sus goles.

-Gol en el 82 al Valencia jugando 10 minutos, el 2-3.
-Gol al Ath. de Bilbao, 1-1.
-Abre la lata en el Coliseum marcando el 0-1.
-Marca el 3-1 al Villarreal, que luego marcaría otro y a la postre daría los 3 puntos.

Y jugando siempre en banda, luego me lo comparas con Alcácer que es un DC y me da la risa, no por Paco, que me parece un gran jugador, si no porque ni juegan en la misma posición ni su forma de jugar se asemeja.

Saludos.

1 respuesta
dru1dA

Si tenemos que sacar un delantero de entre Villa, Torres, Soldado y Llorente nos podemos dar por jodidos

SupermaN_CK

Encima ha dicho que lleva a JaviM. para que juegue de central...

Kenny

#8821 En el Coliseum ganan 0-3 en un partido en el que ni le tosen al Madrid, así como el 4-2 final del Villareal en el que el gol de Jesé es indiferente para el resultado.

Así que 10 puntos como que no.

Y digo Alcácer, porque estamos hablando de dos jugadores jóvenes, Alcácer solo tiene 20 mientras que Jesé está ya en 22, que tienen futuro pero no están para ir a la Selección. De hecho, de tener posibilidades, que para mi ya te digo que no tendría que ir ninguno de los dos, sería Alcácer por la posición en la que juega.

Además, que veremos lo que juega de aquí al final de Liga, contando con que Bale, Benzema y Cristiano van a ser los titulares.

Y ya te digo, la ocasión en la Selección les llegará, pero ninguno tiene argumentos a día de hoy para ir a Brasil.

I

ni lo intentes, a Kenny Jesé no le gusta por lo que pasó contra el Sporting cuando estaba en el Castilla

1 respuesta
Tiquismiquis

La verdad es que Kenny no es nada objetivo, no sé como se atreve a decir que Jesé no debe ir a la selección.

Del Bosque antimadridista y tal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Estoy desde el móvil y paso de escribir más, pero anda que darle la misma importancia a un gol que abre la lata con el tercero, o al tercero del Villarreal que al cuarto...

Quieras o no, nos ha dado 10 puntos y sin ser DC, por mi que no vaya a la roja y que descanse, no voy a debatirlo más porque es como hablar a una pared.

1 respuesta
Kenny

#8825 Que me caiga mal, no quita que sea un jugador que es carne de Selección, no soy ciego. La calidad es indudable, pero no es el momento, y menos cuando hasta los propios madridistas sabéis que no tiene hueco para ser titular salvo lesión en la famosa BBC.

Y también te digo a día de hoy, que con la irrupción de este y el ocaso de los que están, probablemente tengamos que cambiar ligeramente el la mentalidad para explotar sus condiciones, así como si llega Deulofeu, por un estilo un par de puntos más vertical.

De hecho, la Sub20 que comandaban Jesé y Deulofeu, ya se notaba que a pesar del mismo sistema, era otra historia.

#8827 Es tan sencillo como que si quitas esos goles, el partido hubiese caído del lado blanco siempre. No es un 1-0 o un 2-1, son resultados abultados.

Y de hecho, revisando esos partidos, me acabo de dar cuenta y me hace gracia que no hayas recurrido a la asistencia que da Jesé en el partido contra el Villareal, que no se que gol es y no lo he encontrado, así que me da la sensación de que el "Jesé nos ha dado chorromil puntos" va más por el subidón de su irrupción que por verlo lo suficiente maduro como para ir a Brasil.

vincen

Y no ha convocado a Raúl, grande vicente.

TuR0K_Vva

Menuda broma de convocatoria xDDDD

ISAILOVIC

¿Que ha hecho Llorente para ir convocado? Si alguien me lo explica se lo agradeceria

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

#8831 Hombre, en 2014 lleva 8 partidos de Liga y 5 goles. Como mínimo es uno de los delanteros a tener en cuenta.

Que luego vaya o no, es otra historia.

tribas

Alcancer por encima de Jese. Tierra tragame

Darkveider

Un inmigrante por encima de Jese...

Costa a tu país!

L

Quien coño se cree Krusty para no convocar a Villita, que vaya al mundial SÍ O SÍ, le queremos ver defendiendo la rojigualda con su garra y furia característica, el mejor jugador del mundo cuando juega en su posición

I

#8826 esa comprensión lectora :palm: :palm: :palm:

Perurena

Está claro que el Cono no va porque lo ha pedido Diego Costa.

kun294

En tu clase no te llaman el entendido de futbol?
Ni idea tienes xd

kijuna

del bosque es madridista decían...

llenaría la selección de madridistas decían....

1 respuesta
NTC-________

La lista es una mierda como viene siendo habitual con el Marques, aun bueno que se acordo de Thiago y Azpilicueta...

En la porteria no digo nada, ese tridente es inamovible, pero despues hay cada dinosaurio que chirria demasiado. Tirar un Mundial por la borda no se si para homenajear al acabado de Xavi o que es absurdo hasta para el.

Ello agravado por la de jugadorazos que hay en la sub-21 sin ir mas lejos.

Perurena

#8840 No, si ahora tiene que llevar al cono porque juega en el Madrid JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

Menuda mierda de convocatoria, pensaba que Del Bosque iba a echarle más huevos a la hora de hacer más cambios.

kijuna

#8842 se te ve espabilado

michi

A mi no me desagrada la convocatoria, especialmente que deje fuera a Arbeloa. De los que van el que mas me chirria es Pedro y un poco Xavi.

Ux1o

Casillas, Xavi y 9 más.

Geck0

oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nena, del bosque entro a MV y me hizo caso como debe ser, Cono por Azpilicueta/Juanfran :D :D :D

realmente me da pena q no vaya Villa, pero tampoco me voy a kejar xD

las convocatoria de mundial son 23 no? imagino q sera para Pique el puesto q falta en caso d q se kede asi

infrico

Yo no se ya que quereis con del bosque
Ha incorporado a los k s lo merecian, koke thiago juanfran azpilizcueta costa
No ha convocado a los k no se lo merecian villa torres llorente arbeloa

A partir de ahi tendreis a vuestroa favoritos, pero gente como xavi no lo pueds dejar fuera este mundial xk es un jugador determinante cuando no se arrastra

I

lo de llamar cono a Arbeloa debería ser igual de penado que cuando se llama retramonguer a Messi

2
Enccel

De lad convocatorias mas lógicas que ha hecho el marques desde hace años.

Azpilicueta, Thiago,Koke,Juanfran y ha quitado a los 3 o 4 pufos de arriba.

1 respuesta
Tema cerrado