El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Daidum

Pobre carvajal, con el temporadon que ha hecho..

iomegakek

#10349 esto no es un torneucho amistoso, es un puto MUNDIAL. Si no llevas a los mejores al MUNDIAL a dónde cojones los vas a llevar? a jugar un partido de mala muerte en Georgia?

Se trata de darle la patada a la gente que está desgastada y darle paso a otros jugadores que están rompiendo al puerta a zurriagazos.

1 respuesta
Ux1o

mejor lateral de España xDDDDDD

No tenéis ni puta idea, joder.

1 respuesta
-Orb-

Lo de Carvajal no pasa nada, el chaval tiene edad para ser en un futuro inmediato el LD titular de españa pero lo de Llorente y Callejon clama al cielo.

Cual es el "Plan B" de España en caso de que se ponga el partido dificil ?

¿ Sacar a Francisco, torres, mata, VillJAJAJAJAJAJAJ

Es que es imposible no despollarse, menudo inutil dios.

ovarious

#10353 Y tú sí

La lista es un fail gordo lo miréis como lo miréis.

raijinz

Carvajal ha tirado la puerta abajo de la selección literalmente y ni ha debutado. Esto dice mucho del señor Del Bosque.

La delantera es penosa, yo creo que acabaremos jugando con cesc de falso nueve otra vez para variar el sistema y no le meteremos un gol al arco iris. Llorente y Negredo tendrían que haber estado ahí, mucho mejor que Villa y Torres sobretodo.

Lo de Xavi ya es perder el tiempo, y lo de algún lateral y también.

klawi

Menos jugadores del Madrid implica mejor futbol de España.

Lideres de la Fase y campeones del Mundo.

1 respuesta
Perurena

#10357 Y sobretodo menos prepotencia.

V

#10335 Agüero estuvo bastante tiempo lesionado en la segunda vuelta y tampoco lo aprovechó.

Si nos ponemos en ese plan Torres tenía de competencia a Eto'o, Ba y Schurrle. Aparte que cuando un jugador está en el banquillo es por algo, no todo es tan simple como "es que tengo a X delante". Y si nos ponemos a promediar minutos/gol Morata mete 1 cada 70 minutos y tenía por delante a Benzema.

Ux1o

#10352 Sí, la verdad es que a Del Bosque le ha ido muy mal en las anteriores convocatorias.
No sé porque no decide cambiar.

Aquí echáis mierda a gente como Xavi, Xabi, Busquets, Cazorla o Pedrito con una velocidad que asusta. Luego vienen las grandes citas y solo aparecéis por aquí para animar al equipo rival. Habláis de renovación de un equipo cuando en este Mundial van a tener protagonismo jugadores como Azpilicueta, Koke o Costa.

Os pensáis que la gestión de grupos es como el PcFutbol.
Por eso vosotros estáis donde estáis y Del Bosque está cansado de ganar y ganar.

1 respuesta
Kenny

De todos modos, mientras los bajitos muevan el balón rápido, como si quiere salir Del Bosque de delantero centro.

raijinz

#10360 Claro, vuelvete a mirar la Copa Conferedaciones y verás que tenemos muchos problemas de jugadores viejos que aún son más viejos y peores como Xavi, Villa, Torres.. etc

1 respuesta
T

Antes el hate a las convocatorias de Del Bosque, cuando no era algo tan mainstream, tenía sentido y estaba bien argumentada

Ahora que hasta la plebe le da palos a Crusty hay que leer cada gilipollez... y de gente que tiene aun menos idea que el marques del nabo (y mira que es complicado)

Kassie

y carvajal? espero que nos eliminen en la fase de grupos y echen al payaso de una puta vez, que vergüenza

Ux1o

#10362 Son exactamente los mismos comentarios que cuando perdimos la anterior Confederaciones.
Y la verdad es que después nos fue muy mal, sí.

Corocotta

Como España vuelva a ganar el mundial estas paginas van a ser las risas xd

1 respuesta
Ux1o

#10366 Para nada.
Se hablará de suerte, los árbitros o que el nivel de los demás equipos es pésimo.

Es siempre la misma historia xD

1
V

Es que la gente habla como si esto fuese un All-Star cuando es UN EQUIPO. Si a nivel de clubs jugadores de los mejores del mundo tardan 1 año entero en adaptarse pues imagínate una selección que llegas y en un mes termina el mundial.

Por eso no puedes meter de golpe a ciertos jugadores. Y por eso los jugadores que ya conocen los automatismos, el ambiente, etc... parten con cierta ventaja

LiuM

Lo peor de todo es que algún día no ganaremos y entonces saltarán con el "ya lo decía yo"

1
raijinz

ganar el mundial es posible, obviamente. pero las posibilidades bajan desde que vas con lastres nombrados anteriormente.

no se es complicarte la vida, por suerte hay gente aún como casillas, ramos, koke, iniesta o costa que al menos pueden llegar a tirar del carro.

Kenny

Hombre, tras dos Eurocopas y un Mundial, es normal que algún dia acierten y no ganemos.

Sobre todo cuando estamos hablando del mayor torneo del mundo.

1
joooze

Acabo de ver la alineación, y digo que me cago en la puta amdre de del Bosque. Vamos con un delantero cojo y otro jubilado, y con el puto mayor coladero de la liga.

RuLi_pucela

Tampoco hay que ser catastrofistas, que la convocatoria sea una mierda no implica que estos 23 futbolistas por orgullo, ganas, reservarse este año o lo que sea, hagan partidos a su mejor nivel y se casquen un gran mundial. Porque es eso, a su mejor nivel estos tios pueden ganar a cualquiera.

Pero es que Del Bosque da la sensación que hubiera convocado hasta Puyol si no se hubiera retirado xd

Ux1o

Me imagino a los seleccionadores de otros equipos diciéndoles a sus jugadores antes del partido: "tranquilos chavales, hoy ganamos fácil, que España sale con los lastres de Casillas, Xavi, Busquets y Cesc".

Me parto xDDDDDD

raijinz

dejar de hablar del pasado, del último mundial hace ya 4 años, han cambiado demasiadas cosas desde entonces y no entiendo porque veis tan mal traer a gente como Llorente o Negredo que te aportan mas que Torres y Villa, o buscarle un recambio a Xavi que ya no esta para jugar ni en el equipo de su pueblo..

1 respuesta
bicho0

Yo creo que ni Torres, Villa; Juanfran,Pique y Cesc deberian de estar.

Para eso llama a Llorente, Negredo, Carvajal, Isco/Borja Valero y cualquier otro defensa

Zero_G

Vengo. Me cago en DelSubnormal. Y me voy.

Ux1o

#10375 Es que de un tiempo para aquí hay jugadores como Xavi o Pedrito que cambian como el día y la noche entre su equipo y la selección. Y en el Mundial se va a volver a ver.

1 respuesta
raijinz

aunque la verdad que no me sorprende nada todo esto a mi, si gente como Montoya, Bartra o Deulofeu han debutado antes que Carvajal dice ya suficiente ^^

Ux1o

No olvidemos que Pedrito se ha cascado 12 goles en la fase de clasificación.
Pero que igual esto no os interesa verlo/saberlo/reconocerlo.

Tema cerrado