El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Zero_G

El Castilla segundo ekipo mas goleado de 2º. Subir defensas JAJA.

M

Pero si teneis a Cristiano, de que os preocupais? jeje.

1 respuesta
B

Lo de juanfran en el 93 es de see inutil. valiente cagada.

Encima lesionados everywhere y ramos que estaba tocado 93 minutos más con dos vendebandas

Si quería sacar a torres que lo hubiera sacado de inicio, no cuando teníamos que reestructurar la defensa

B

De del bosque que se suele decir que acierta con los cambios... hoy desde luego no, pero tampoco con el 11 inicial.

Fdkn

Marcelo 3 meses, Arbeloa y Coentrao 1mes, Ramos estaba tocado, Khedira tocado, Benzema tocado, Higuaín tocado.

Grandisima semana de selecciones, YUUUUP

1 respuesta
B

#2015 pero ha resucitado kaka!

BuLLeT_AZ

¿Y si no nos clasificamos?

1 respuesta
Fdkn

#2017 No me hagas ilusionarme para nada

Ya has visto hoy que la Villar Card funciona.

PalesTina

Villar manda mas que Platini

Ese es el resumen del partido

M

No se porque llorais tanto, la defensa del Madrid seguirá siendo 1000 ceces mejor que la del Celta

1 respuesta
Fdkn

#2020 Porque en 1mes se juegan más partidos, incluidos 2 de champions contra el Dortmund.

¿Tambien vas a decir que sin laterales es mejor que su defensa?

1 respuesta
CsNarsil

#2021 Nosotros no es que andasemos muy finos en defensa contra el R.Madrid tampoco, quejas las justas ¬¬

1 respuesta
Fdkn

#2022 Yo veo una diferencia destacable entre que tus jugadores se lesionen jugando con tu equipo, a que lo hagan jugando bolos de mierda con selecciones de mierda que no sirven más que para dar por culo.

1 respuesta
CsNarsil

#2023 Pero unas veces nos toca a nosotros y otras a vosotros, ¿cuántos años han venido lesionados jugadores del Barça después de concentrarse con la selección?

2 respuestas
Fdkn

#2024 ¿Y crees que eso me parece bien?

Sin contar que me cuesta recordar cuando fue la ultima vez que volvisteis con 3 lesionados de larga duracion y 4 tocados, el problema es que esto ocurra constantemente a todos los equipos, indefensos ante la puta pesadez de las selecciones y sus partidillos de mierda alrededor del mundo en mitad de la temporada.

Equipos que juegan 60 partidos al año y encima sus jugadores no descansan nunca porque tienen que ir a Paraguay o Japon a jugar un bolo de mierda para que un par de directivos se paguen el coche.

S

#2024 Y supongo que dijisteis "Mala suerte" y no volvisteis a hablar del tema..

PalesTina

Al parecer segun Marca la culpa del partido de ayer fue la falta del doble pivote...

Yo abandono el barco

2 respuestas
Enccel

#2027 Pues con el doble pivote estoy seguro que Francia no hubiese tenido tanto dominio.

Muchas culpas a Juanfran pero si España empato ayer fue porque el centro del campo en la 2º parte era una fiesta,bueno empato por eso y porque el arbitro era colega.

C

Yo ahora mismo, tal y como veo a la Selección y teniendo en cuenta que Francia dio con la tecla ayer, no nos veo ganando en París ni de coña vamos.

De aquí a marzo a ver cómo llegan los jugadores, pero la curita de humildad espero que nos meta un poco de tensión competitiva, porque ayer era vergonzoso vernos dar pases andando, creyéndonos la Brasil de los 70. Y en cuanto se nos quita la pelota somos un pelele.

YO ya estoy mirando los grupos a ver quién puede quedar segundo en el resto y tocarnos en repesca. Todavía tenemos la puta mala suerte de tocarnos Portugal y liárnosla. Ser el primer campeón del Mundo que no juega el siguiente Mundial puede ser lo más ridículo de la historia. Hasta en la gloria podemos ser ridículos.

2 respuestas
alepe

#2029 El problema de la selección fue el físico. Será importante llegar a Paris con un equipo fuerte y que sea capaz de marear con la pelota durante los 90 min.

Nuestra mejor defensa es la posesión, en el momento que un eqipo fuerte nos roba el balón tenemos una debilidad general para defender que asusta. ¿Por qué? En medio campo Xavi, Iniesta no ayudan una mierda, y Xabi esta solisimo sin Busquets ayudandolo.

El festival entrando por el medio ayer con una España partida en dos era de espanto.

1 respuesta
C

#2030 Ni que decir tiene que el mayor desnivel que le puedes provocar a un equipo con un solo cambio es hacer un Iniesta por Torres. Es sacar al mejor jugador del mundo y meter a una de las mayores medianías que deambulan por Europa. Es MUY cómico ver a Torres en acción.

Espero que estén todos bien para el partido en París en marzo, pero a día de hoy mucho me temo que es más fácil que sea España quien la cague puntualmente contra Georgia, Bielorrusia o Finlandia a que lo haga Francia.

Yo estoy aterrado con un Portugal-España de respesca. Aterrado. Por la ganas que nos tienen y por lo que nos ha costado siempre ganarlos.

Pregunta: ¿EN caso de empate a puntos quién se clasifica? ¿EL mejor en los enfentamientos directos o el que mejor diferencia de goles tenga?

2 respuestas
B

Faltan muchos titulares en la selección, yo no lo veo tan negro
#2029 Esres muy pesimista. Te remito a #1978. Sumandole que faltan jugadores titulares como Pique, y Busquets estaba jugando de central, ya no voy a decir Villa porque no se sabe cuando volverá. Muchos lessionados y mal Vicente en los cambios. + Un penalti que no se suele fallar.
Con todo esto Francia celebra el empate.

#2031 España ahora mismo es favorita para pasar 1º de grupo.

alepe

#2031 Con Iniesta fuera del campo se perdió el poco control de partido que nos quedaba, Xavi no tenia con quien asociarse y perdió dos o tres balones muy arriesgados. Y sacar a Torres cuando el aluvión de ataque era francés fue quedarnos con 10 sobre el campo.

Debería haber sacado Albiol de central y poner a Busquets con Alonso en medio campo. El partido hubiera sido menos loco.

Ni zorra a tu pregunta xD

B

¿EN caso de empate a puntos quién se clasifica? ¿EL mejor en los enfentamientos directos o el que mejor diferencia de goles tenga?

Empate a puntos el gol average (en caso de que hubiera empates en los dos partidos claro), en caso de igualdad en esto diferencia de goles.
Contando que España empatase en Francia. Lo cual creo que es más que factible.

1 respuesta
W

Es una vergüenza lo de la pagina del sport, media pagina de Messi y la seleccion Española, al final :palm: .

Por cierto, juguemos bien pero la segunda parte se desactivaron varios jugadores, pero bueno, llevabamos un monton de partidos sin recibir un gol . . y ganandolo todo, algún día ibamos a tener un bache

Desper4doS

El doble pivote falló porque fue Xavi Alonso quien se quedó solo en el centro del campo.....Si se llega a quedar Busquets hubiera sido otra cosa....

PocketAces

Voy a valorar brevemente el partido...

Lo primero es que los pseudo-españoles que se han alegrado del empate ME DAN PENA. No hablo de que me den asco, o que me den ganas de darles en la cara, no. Digo que me dan pena que se alegren cuando la selección del país al que pertenecen pinchan. Me dan pena, porque siento lástima por ellos, por tener una vida así, como de amargado alegrándose cuando los demás entristecen y viceversa.

Puede que hoy hayamos dejado escapar 3 puntos fáciles, pero aunque hubiéramos perdido, en ningún momento me alegraría aunque los cambios fuesen hechos como el culo, aunque Casillas se comiera otro gol de falta por su palo, o aunque Cesc fallara cuatro penaltys.

Aún así me enorgullezco de mi selección. Antes los pseudo-españoles se alegraban con las derrotas, ahora como mucho con los empates porque esta selección tiene 2 cojones y apenas pierde partidos porque son los mejores.

Ahora podéis decirme misa. Que si hemos jugado bla bla o blo blo, que yo me reiré de vosotros, para variar.

En cuanto al partido pues la primera parte ha sido claramente para España. Lástima del penalty de Cesc que nos hubiera dado mucha tranquilidad. Por lo demás, en la segunda ha sido salir Arbeloa del campo y Juanfran demostrar que es un inútil, como le comenté hace 1 año a Isailovic. Y de nuevo me ha demostrado que tenía razón.

Las lesiones han condenado los cambios. Eso nos ha trastocado un poco. Por lo demás, poco aue decir, Francia ha sido Francia hasta que se lesionó Arbeloa, es decir, pollos sin cabeza corriendo por el campo. España debería intentar un poco el rol de tirar desde fuera del área, tiene buenos pegadores y es algo que se echa en falta, lo primero porque hay nivel para colarlas desde cualquier punto y lo segundo porque si se van fuera, es una contra que te evitas y te ahorras tener que corretear a tu área como han hecho tantas veces hoy.

En fin, demostraremos en París por qué somos Campeones del Mundo con Piqué, Puyol, Ramos y J. Alba en la defensa.

2 respuestas
W

#2037 Tipicos que se alegran de las alegran de las desgracias y cuando a ellos les pasa zas.

Elektro

Tampoco es para tomárselo tan en serio.

Entre la de Juanfran, el recital de disparos de Andreu Iniesta, el penalty de Cesc...un show para tomárselo con humor, que tampoco nos eliminaron del Mundial.

Por cierto, que aún haya gente defendiendo el penalty de Cesc es casi más grave que el fallo de Juanfran.

1 respuesta
C

#2034 He encontrado esto en la página de la FIFA:

In the league format, the ranking in each group is determined as
follows:

a) greatest number of points obtained in all group matches;
b) goal difference in all group matches;
c) greatest number of goals scored in all group matches.
If two or more teams are equal on the basis of the above three criteria,
their rankings will be determined as follows:
d) greatest number of points obtained in the group matches between
the teams concerned;
e) goal difference resulting from the group matches between the
teams concerned;
f) greater number of goals scored in all group matches between the
teams concerned;
g) drawing of lots by the FIFA Organising Committee

Vamos, que primero se tiene en cuenta la diferencia de goles total y luego la particular.

Fuente: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/competitions/WorldCup/67/17/65/671765_DOWNLOAD.pdf

#2039 SI lo malo no es eso... lo de Juanfran es anecdótico. Lo malo es la sensación general del partido. El primer tiempo fue más demérito de ellos, que salieron hechos caca. Y dio la sensación de que cuando quisieron despertarse nos comieron.

2 respuestas
Tema cerrado