El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

#2250 A mí lo que me parece es que Montoya ha sustituido a Alves, que por muy mal que estuviera nunca es empresa fácil, y no sólo ha cumplido su papel, sino que ha tenido buenas actuaciones.

Vuelvo a repetir, no me parece descabellado que vaya convocado en un Panamá-España que es un sacacuartos de Villar y sus amiguetes, y más cuando Arbeloa no va convocado.

Luego podemos discutir con que si Iraola y que la abuela fuma, por sacar nombres todos sabemos hacernos nuestras pajiplantillas, pero digáis lo que digáis, es algo razonable que Montoya pueda ir convocado a un amistoso con la absoluta, y más después de lo que ha dicho Del Bosque, quiere ir introduciendo poco a poco a jugadores de la sub21.

LiuM

Pero es que no se busca experiencia se busca que alguien la adquiera para el futuro.

Y el tuvo su oportunidad, jugo casi los mismos partidos con la sub21 y fue a los juegos, si le comieron la tostada por algo seria.

Y si no destaco de por si, menos estando eb un club que prácticamente no cuenta con el a no ser que este lesionado y no lo sepa y justifique esos escasos minutos.

Vamos que montar esto por Montoya y no por otros jugadores canta por si solo.

1 respuesta
I

#2252 claro, no será porque tiene delante a un tal Ivanovic con el que tiene que competir por el puesto

Sh1n0d4

Todas estas discusiones para un amistoso contra Panamá ...

Os va la vida en ello :/

1
Petterrr

Xavi ha decidido que no le apetece viajar a hacer el gilipollas a un amistoso que ha nadie le importa en el culo del mundo y ha decidido mandar en su lugar a Montoya por si todavía queda algo de oro maya por robar por allí.

más comentarios entre sin gracia y seudo-graciosos en el siguiente grupo: http://www.mediavida.com/g/Delbosquedimision

fraJiscow

Como convertir un post de la selección en otro jodido puto BarçavsMadrid hablando de laterales mediocres.

Os superáis.

1 respuesta
Enccel

#2256 Eh que yo tb nombre a Gamez! Y Azpilicueta..

1 respuesta
fraJiscow

#2257 Si lo digo por los de siempre...

vappatixihm

Carvajal no iba ni convocado en la sub 21 y ya lo quieren poner en la absoluta xdddd

#2260 Si tan bueno es como es que el Madrid no se lo quedó en el primer equipo? xd

1 respuesta
W

#2259 y? Esta haciendo una temporada brutal.

1 respuesta
Crus

Ni Carvajal ni Montoya merecen estar en la absoluta.

Acumulan demasiados pocos partidos a primer nivel.

5
B

#2250 es decir, que segun tu, contra Panama llevemos a Michel Salgado, que tiene experiencia a rabiar.

"Esta haciendo una temporada brutal en un equipo TOP"

Ahora todos veis semanalmente al Bayer, y encima demas el Bayer este año es un equipo TOP, cuando le tocaba al Barca y el Barca le pasaba el rodillo era una banda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no he visto a Carvajal ni un partido esta temporada.

No es lo mismo jugar en el Bayer q en el FCB, algunos os flipais demasiado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2240 es sublime

B

#2263 lo mismo deciais de Yaya Toure y luego este año os haciais pajas con el.

GrimMcSlam

???

Pero si estoy defendiendo a Montoya ¬¬

I

#2262 Alguno tenéis la comprensión lectora en el culo macho, que no estoy hablando de Carvajal cojones, estoy hablando de Azpilicueta

1 respuesta
Moralo

Un partido de estos, esperemos q al menos no caiga ninguna lesion.

X

acabo de ver la nueva camiseta y menudos cachondos los de adidas xddddd

joseph-

Encima es que no es una broma, será la que usen en la confederaciones mother of god...

B

#2267 y donde digo que tu digas lo de Carvajal?. Si lees bien veras que esta en un parrafo separado al que te hago mencion a ti. Anda, si resulta que el que tiene la comprension lectora en el culo eres tu.

B

Podriais poner la foto de Sergio Garcia y asi continuamos con el ciclo de jugadores dañinos que han ido a la Seleçao

1 respuesta
H

Susaeta xdddddd

JMBaDBoY

#2272 Todo a su debido tiempo, Arizmendi también espera su turno.

JMBaDBoY

Gol de Rodrigo con la sub21

I

contempla tu obra florentino

EDIT LOL:

1 1 respuesta
kakarikez

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

PalesTina

#2276 Venia a comentar eso xDD

kakarikez

sale illarra, esto esta ganao

1 respuesta
I

#2279 ya estaba ganao antes de que saliera :clint:

Tema cerrado