Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#2250 A mí lo que me parece es que Montoya ha sustituido a Alves, que por muy mal que estuviera nunca es empresa fácil, y no sólo ha cumplido su papel, sino que ha tenido buenas actuaciones.
Vuelvo a repetir, no me parece descabellado que vaya convocado en un Panamá-España que es un sacacuartos de Villar y sus amiguetes, y más cuando Arbeloa no va convocado.
Luego podemos discutir con que si Iraola y que la abuela fuma, por sacar nombres todos sabemos hacernos nuestras pajiplantillas, pero digáis lo que digáis, es algo razonable que Montoya pueda ir convocado a un amistoso con la absoluta, y más después de lo que ha dicho Del Bosque, quiere ir introduciendo poco a poco a jugadores de la sub21.
Pero es que no se busca experiencia se busca que alguien la adquiera para el futuro.
Y el tuvo su oportunidad, jugo casi los mismos partidos con la sub21 y fue a los juegos, si le comieron la tostada por algo seria.
Y si no destaco de por si, menos estando eb un club que prácticamente no cuenta con el a no ser que este lesionado y no lo sepa y justifique esos escasos minutos.
Vamos que montar esto por Montoya y no por otros jugadores canta por si solo.
#2252 claro, no será porque tiene delante a un tal Ivanovic con el que tiene que competir por el puesto
Xavi ha decidido que no le apetece viajar a hacer el gilipollas a un amistoso que ha nadie le importa en el culo del mundo y ha decidido mandar en su lugar a Montoya por si todavía queda algo de oro maya por robar por allí.
más comentarios entre sin gracia y seudo-graciosos en el siguiente grupo: http://www.mediavida.com/g/Delbosquedimision
Como convertir un post de la selección en otro jodido puto BarçavsMadrid hablando de laterales mediocres.
Os superáis.
Carvajal no iba ni convocado en la sub 21 y ya lo quieren poner en la absoluta xdddd
#2260 Si tan bueno es como es que el Madrid no se lo quedó en el primer equipo? xd
Ni Carvajal ni Montoya merecen estar en la absoluta.
Acumulan demasiados pocos partidos a primer nivel.
#2250 es decir, que segun tu, contra Panama llevemos a Michel Salgado, que tiene experiencia a rabiar.
"Esta haciendo una temporada brutal en un equipo TOP"
Ahora todos veis semanalmente al Bayer, y encima demas el Bayer este año es un equipo TOP, cuando le tocaba al Barca y el Barca le pasaba el rodillo era una banda.
Yo no he visto a Carvajal ni un partido esta temporada.
No es lo mismo jugar en el Bayer q en el FCB, algunos os flipais demasiado.
#2262 Alguno tenéis la comprensión lectora en el culo macho, que no estoy hablando de Carvajal cojones, estoy hablando de Azpilicueta
#2267 y donde digo que tu digas lo de Carvajal?. Si lees bien veras que esta en un parrafo separado al que te hago mencion a ti. Anda, si resulta que el que tiene la comprension lectora en el culo eres tu.