El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Vobix

¿Quién es el dorsal 18 de Italia? Ya le he visto hacer unos cuantos pases muy buenos.

PalesTina

La flor

sidali

El piperío es señorío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me muero.

DaMMiT

grande susa!

1
l3l3l3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CnQcKMcMRQE

y meten a la mierda esta? gl

Andy

susaeta ha sabido evitar la multa de urrutia y sus cabecillas por no pronunciar la palabra mágica

stuckED

lel

Xnito

Si no quieres defender a esa "cosa" no seas tan subnormal y no vayas, si te consideras tan vasco y crees que Euskadi deberia ser un país dilo públicamente y di no a la selección de lo contrario eres un cobarde y un retrasado ,susaeta mortadelo

1 1 respuesta
shturmovik77

Puto amo Susa

1
Petterrr

Mehhhhhhhhhhhhh de camiseta

BuLLeT_AZ

Es rollo medalla al cuello. Horrible joder... :S

LiuM

Parecen niggas con el numero de oro gigante colgado del cuello.

4
gloin666

#2288 Eso tiene 2 problemas. Primero que no tienes otra opcion que jugar con la estatal. Si la seleccion de euskadi fuera oficial todavia. Y segundo, creo recordar que es obligatorio en espana acudir, de otra forma te pueden quitar la ficha.

2 respuestas
S

#2293 Oleguer dijo que no iba y no fue. A nadie le van a quitar la ficha si honestamente dice que no se siente identificado y que sería justo que fuera otro totalmente comprometido. Se lo dice a Del Bosque y 0 problemas.
Pero no, no somos españoles y nos da mucho asco España, pero para lo que nos interesa vamos como perritos. No tío no, es hipocresía pura. Si quieres peleas por la independencia y cuando se consiga compites con Euskadi, y sino es que lo de detestar tanto a España es más de boquita y de seguir el discurso que otra cosa.

#2295 Pues mala suerte, no se puede tener todo en la vida, si no lo sientes no juegues.
Sobre lo del gobierno democrático, precisamente lo democrático es que todos los españoles elijan si quieren perder parte de su territorio o no, precisamente un hipotético referendum sería a nivel nacional. Es como si yo y los vecinos de mi boque queremos que nuestra comunidad sea otro país, digo yo que el resto de los habitantes de la ciudad tendrá algo que decir xD. Precisamente lo no democrático es pediros opinión sólo a vosotros cuando a lo mejor a mí no me apetece que España pierda ese territorio, no te parece? :)

3 respuestas
gloin666

#2294 Y cuando sera eso. Porque lo que dices es que un chaval sacrifique oportunidades a la espera de que el gobierno del estado de repente sea democrata y se avenga a preguntar a la ciudadania. Y como vemos con el tema catalan nunca ocurrira.

Que yo no iria con la roja ni de milagro, pero no todo el mundo esta dispuesto a sacrificarse por algo que se antoja imposible.

2 respuestas
B

#2295 1º dale a un balon y si eso ya te piensas lo de España.

No vengais a mezclar los temitas politicos y ciñete al tema

1 respuesta
Ulmo

#2293 #2294 Ambos teneis razón, asistir a la selección es obligatorio si te convocan, pero tambien es cierto q si expresar abiertamente no sentirte español, no creo q te vayan a convocar .

gloin666

#2296 Antes de abrir esa bocaza y recriminarme algo podias mirar quien ha sacado el tema. Ademas de que ya es un tema intrinsecamente politico cuando el partido lo disputa la seleccion.

#2294 Que pregunten. Como sea. Como si quieren a todo el planeta. Pero no sera asi porque si hay una mayoria independentista en un sitio aunque otros sitios no quieran la situacion sera insostenible.

mezod

yo no se pq le dais tantas vueltas, susaeta solo queria visitar panama

mezod

almenos esto es lo que le dijo a un amigo de un amigo mio

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#2301 Deberias acostarte ya skorp1, por tu propio bien y por los que tenemos que leerte

8
H

Susaeta vende sus valoraks por euroaks. Ni que fuese catalán.

M

#2301 y lleva también el politono del himno del bilbao en el móvil como javi martínez y llorente o no?

1 respuesta
Skorp1to

#2304 Sí, además rechazó un ofertón del Manchester.

PalesTina

Cuando Susaeta se referia a "la cosa" se referia a la nueva camiseta

4
mezod

Pepe juega al fútbol en Gabón con niños sordomudos

pero que buena persona que es pepe joder, q valores q transmite! y señorio!

jGcz

Sobre el tema Susaeta: puede querer que Euskadi sea independiente y no odiar España. No sé por qué todo el mundo asocia que por ser indepentista haya que odiar a España.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es fútbol y los futbolistas van a jugar, no a pasear banderas.

DaMMiT

#2308 uno que sabe.

1
Tema cerrado