El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

A Oleguer nunca le convocaron oficialmente, fue a unas jornadas de convivencia donde habían otros tantos jugadores. Allí hablo con Aragonés, el jugador explicó su punto de vista, y Aragonés lo entendió y no le convocó.

Todo esto reconocido por el propio Aragonés.

1
Tiquismiquis

Oleguer demostró que es un tío de honor, Susaeta ha demostrado que es un paleto cagón más.

Ya de por si como futbolista es de lo peor de la liga pero ya solo por esto debería quedarse sin jugar toda su puta vida en una competición nacional, que se vaya al extranjero a ganarse sus cosas.

2
JMBaDBoY

Por cierto, y cambiando de tema, en principio no debería haber problema en que La 1 televisara el partido hoy, pero con la huelga general, quizás no se emita, lo digo para que no os pille por sorpresa.

1 respuesta
Crus

#2313

No jodas... nos vamos a perder un pedazo de partido! :(

alepe

Comunicado de Susaeta:

"Con el fin de evitar malas interpretaciones quisiera aclarar que cuando en la conferencia de prensa de este lunes, a una pregunta formulada por un periodista respondí: "Sabemos que nosotros representamos a una cosa...", en ningún momento fue mi intención menospreciar y ni faltar a nadie.

Realmente lo que quise expresar era nuestro estilo de juego, el estilo de juego que durante los últimos años ha caracterizado a la selección y que ha sido alabado por todo el mundo. Para mí, como para cualquier otro profesional jugar en la selección supone alcanzar lo máximo y el reconocimiento al trabajo que cada uno desarrolla en su club. Insisto, nunca estuvo en mi animo ofender a nadie".

2 respuestas
Petterrr

#2315 Llamar cosa a la magia del tiquitaca palante llego al area patras que la vuelvan a tocar los centrales es un insulto para Guardiola y para el Barcelonismo

Rosell saca los abogados a pasear por las calles coño ya

1 respuesta
I

#2316 pshé, estarán haciendo huelga

Scavenger19

Este tio es tonto.

2
jocker8

A mi me suda los cojones que Susaeta se sienta o no español, es un buen jugador y ya está, parece que porque una persona no se sienta español ya tiene que ser odiado como si no fuese de la misma especie, estáis todos locos... menos hincapié en tonterías y donde de verdad deberíamos de preocuparnos es en el país de pandereta que vivimos..

1 respuesta
Tiquismiquis

#2319 No has entendido nada.

Como si se siente reptiliano, que no juegue con España si le parece una ''cosa'', para llevarse los 25.000 euros por partido bien que defiende a esa ''cosa''.

1 respuesta
T

Se puede sentir como quiera, eso está claro, pero es incongruente no sentirse español e ir con la seleccion española , que quereis que os diga. Y más cuando nadie le obliga.

Hay que ser un poco consecuente y tener principios, coño.

1 respuesta
Petterrr

Susaeta es tan español como la mitad de nuestros atletas del equipo de atletismo, Ibaka, Senna, Puskas, Senna, Di Stefano, Kubala, Donato, Pizzi, Catanha, Celades, Pernía...

No se porque a todos estos no se les echa mierda pero a Susaeta si...

1 2 respuestas
T

#2322 yo a esa gente la vi comprometida y en ningún caso mostraba el desprecio que ha mostrado este señor por la seleccion, mas bien al contrario...

2 respuestas
alepe

#2321 La concepción del futbolista sobre el hecho o no de llegar a la selección poco tiene que ver con sentirse español o no.

Ahí te equivocas.

5 1 respuesta
jocker8

#2320 claro que lo entiendo, juega porque le gusta el fútbol no porque este enamorado o se sienta español... seguramente muchos toreros se sienten más españoles que nadie y a mi no me identifica... que manía macho con el patriotismo.

1 respuesta
Petterrr

#2323 Ni comprometida ni leches, todos los que cito son españoles por interes, para conseguir becas y tener la posibilidad de ganar titulos.

Igual que Susaeta, va porque quiere ganar titulos, ni mas ni menos.

1 respuesta
shturmovik77

#2323 El compromiso bajo mi punto de vista se demuestra en el campo, y todavía no ha jugado

1 respuesta
T

#2324 no me equivoco porque estoy dando mi punto de vista. Y como digo, para mi no sentirse español e ir con la seleccion española que representa al estado español, es un poco incongruente y muestra una falta de principios brutal.

#2325 acaso solo puede jugar al futbol con la seleccion española? Que tontería...y tu ejemplo de los toreros es pésimo. Estamos hablando de UN CONJUNTO de jugadores que representa a una NACION, no es tan dificil de entender. Y si tu no te sientes español, que coño haces con la seleccion española? Simplemente es MI opinion, respeto lo que decís, pero no lo comprendo.

#2327 sobre todo se demuestra en el campo, estamos de acuerdo, pero fuera de él al menos muestra ilusion y respeto como mínimo

#2329 sigues mezclando cosas que poco o nada tienen que ver

2 respuestas
jocker8

Eso sí, cuando un portugués representa un equipo español da igual de dónde provenga... mientras rinda... doble rasero detected.

#2328 Claro que tiene que ver, yo quiero en mi selección los mejores jugadores, no los que mas sientan los colores, es de lógica.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2326 Todas esas personas hablaban con respeto hacia la madre patria, cosa que Susaeta no ha hecho.

1 respuesta
alepe

#2328 Que no, que la mayoría de jugadores van a la selección por el hecho de poder disfrutar los eventos mas grandes del fútbol como son mundiales y eurocopas.

Como futbolista es tu mayor aspiración personal.

Jugadores que vayan pq se sientan españoles no habrá casi ninguno.

1
jocker8

#2330 Pues ajo y agua, no se siente español y va cobrar un pastón y le brindan la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol... eso de que hay que sentirse español para jugar en la selección es una gilipoyez.

#2333 de ti acepto la mayor tontería que se me venga a la cabeza.

1 respuesta
T

Jugadores que vayan pq se sientan españoles no habrá casi ninguno.

perdona, pero esto es una tontería. Pues no habrán dicho millones de fútbolistas que el momento mas grande de su carrera es cuando juegan con seleccion, que escuchan el himno y se les pone los pelos de punta...

En fin. Y como digo, si no te sientes español o no te sientes identificado con españa, estate calladito, muestra ilusion y dejate los cohones en el campo.

#2332 pues muy bien por él. Pero acepta que a mi me parezca una incongruencia total.

3 respuestas
S

#2315 Un gran trabajo del equipo de prensa, es un chaval bien asesorado.

Pero no cuela.

#2535 Por muy nervioso que estés, la frase "representamos un país" o, como nos quieren intentar colar ahora "representamos un estilo" son prácticamente frases hechas y repetidas hasta la saciedad, es imposible no saber decirlas por muy poca labia que tengas.
Lo que pasa que se refería al país y se bloqueó al intentar NO decir algo y buscar otras palabras.

T

En serio, algunos sois muy limitados eh. Susa es un jugador que no tiene mucho labia y estaba nervioso en la rueda de prensa, punto. Luego os quejaréis del periodismo deportivo y estáis haciendo exactamente lo mismo que ellos, sois capaces de hablar mas de esto que del partido.

alepe

#2333 Pues no habrán dicho millones de fútbolistas que el momento mas grande de su carrera es cuando juegan con seleccion

¿Quién te dice lo contrario?

Te repito que no es por el hecho de sentirse tan españoles que cuando llegan a la selección sienten que representan a todo un país y eso es lo máximo. No nos engañemos. Jugadores así habrán poquitos.

Un futbolista desde que es pequeño sueña con jugar un mundial. Sentirse o no español es completamente secundario.

jocker8

al menos desde mi punto de vista fútbol > patriotismo... yo me siento español.. pero si me hubiese ido a otro país donde fuese una selección puntera y la española fuese una birria... perdonad pero yo jugaría en esa selección si tuviese oportunidad, aunque no me sienta identificado una mierda, porque lo principal para mi sería triunfar en el mundo del fútbol... y un porcentaje muy alto de futbolistas han sido así y con razón.

T

Una cosa es no que el pais directamente te la sude o que no pienses en estos temas , y otra cosa es despreciar el pais para el que vas a jugar y ser conocido por, precisamente, sentirte identificado con otro pais distinto.

1 respuesta
alepe

#2338 ¿Susaeta desprecia a España con sus palabras?

¿Crees que realmente tiene la intención, la voluntariedad, de despreciar a España con sus declaraciones?

El futbolista de por si no es una mente privilegiada pero retrasados no son.

W

#2322 Y esa mierda de comparación?

Tema cerrado