El thread de la Selección Española

JMBaDBoY

#10633

Es que esto es una de las cosas, es imposible pensar que vas a hacer tu trabajo de manera objetiva en un caso como este cuando tu próximo equipo que te pagará una millonada es el Madrid.

1 respuesta
akitsuki

Guti seleccion jajajjaja xD

JMBaDBoY

De todos modos yo creo que en la reunión le tirarán de las orejas, dirán que lo mejor para el grupo es que siga, seguramente Lopetegui pida disculpas públicas por el timing pero que "ha surgido así" , dirá que está 100% concentrado en la selección para intentar ganar el Mundial y ala.

2
GriGol

#10649 Que jugadores de la selección española había en le Fenerbache, para que desestabilizara.....

1 respuesta
bleed11

Lo mejor de todo es como algunos quieren reducir todo a que la gente se queja por antimadridismo, van sin ego xddd

Scavenger19

#10647 No le des mas vueltas hombre, si las cosas siempre se hacen mal.

Si no llegan a anunciarlo Pre-Mundial, ante las preguntas de la rueda de Prensa del partido de Marruecos estilo "¿Vas a ser el nuevo tecnico del Real Madrid? ¿Como has visto a Cristiano con Portugal? ¿Es verdad que estas interesado en el Chapulin Colorado? ¿Te gusta como juega Harry Potter?" lo criticarían igual, por haberselo callado y no anunciarlo antes de la competición.

Hay que entender que siempre todo se hace mal.

2 respuestas
TrumpWon

#10651 el ejemplo de diskun es absurdo. Es obvio que se puede dudar de su profesionalidad por lo que ha hecho pero usad más la imaginación

K3k3

#10648 Por favor, jugadores que son profesionales como la copa de un pino, ¿me estás diciendo en serio que se van a desestabilizar? O sois muy inocentes o sois muy baiteadores y haters.

La alineación titular lleva siendo clara desde hace meses y a un jugador del Athletic, atlético, Villarreal, etc. (bueno y del Barcelona que cojones) se la suda que Lopetegui vaya a entrenar al Madrid o no después del mundial.

I

Es lo que tiene que los medios conviertan la selección en un Madrid vs barsa, que ahora te explota en la cara xD

RaDiuM

Los que sacan a Aragonés no se si tienen retraso o retraso profundo.

No le querían y simplemente se buscó un trabajo. La federación ya tenía sustituto y dijo que se iba a ir pasara lo que pasara al final de la Euro. No puedes desestabilizar cuando ya sabes lo que hay, el equipo al que podía ir era lo de menos xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#10660

A mí me hace gracia que los madridistas se quejen de esto "porque es el Madrid, con otro no pasaría y blabla", no sé a quién quieren engañar cuando todos sabemos quién maneja el cortijo.

Lo llega a hacer esto el Barça u otro equipo y se monta la de ahora multiplicado x1000

1 2 respuestas
K3k3

Manda narices que la gente diga que Lopetegui ha desestabilizado a la selección cuando fue el tío que consiguió SOLO mantener al grupo unido después del Show de Pique del 1 de octubre. Lo bueno de esto es que las caretas se están cayendo a pedazos.

TrumpWon

#10656 yo creo que lopetegui lo ha hecho mal vamos debería haber dicho hasta después del mundial nsda y ale. A partir de ahí no hay una alternativa más que anunciarlo asap

Ibrahimovic9

#10654 Van Gal antes del mundial de Brasil dijo que entrenaba al Manchester United, en fase de grupos nos cascarón un 2-7 o algo así no me acuerdo bien, el mejor del partido Van Persie jugador del Arsenal por aquel entonces

D

#10661 lo hace el Barça, y nos despertamos con los tanques en la Diagonal

Esto lo dice después del Mundial o una vez eliminados, y no pasa nada. Y claro, si encima has renovado 2-3 semanas antes, por lo menos, ir de cara con la RFEF.

Rubiales es nuevo y ha de mostrar fortaleza, y esta crisis lo pone a prueba.

I

#10661 yo creo que sólo se montaría peor si lo hace el barsa o un equipo vasco.

bleed11

Es que el momento es malo porque hay un Mundial en juego os guste a los del Madrid o no, cualquier cosa que le quite tiempo al entrenador para dedicar a la selección es mala.

No hace tantos años Mou quiso entrenar a Portugal dos partidos para meterlos en el Mundial y Florentino no le dejó por el mismo motivo, lo quería 100% centrado en el Madrid como es lógico.

Joh4n

Yo sinceramente no entiendo que a alguien se le pase por la cabeza echarle antes del mundial por algo que ha pasado toda la vida. Rubiales tiene derecho a estar molesto por lo de renovar y luego irse, pero ir más allá me parece demasiado. Hasta ahora Julen ha demostrado ser un profesional, no sé porque debería afectarle a la selección que él al acabar el mundial vaya a entrenar al Madrit.

1 respuesta
Jambi

Se os está yendo de las manos vuestro "amor por la selección".

bleed11

Y ya lo de que supuestamente Sergio Ramos esté en la reunión me parece de chiste, que cojones pinta un jugador ahí por muy capitán que sea.

2 respuestas
R

#10634 Exacto. El daño ya está hecho. Lo despidan o no lo despidan, la selección está ahora tocada moralmente y no hecha una piña como tiene que ser, pues es la única manera de ganar un mundial o una eurocopa. Mirad las mil entrevistas después del mundial de 2010, con todos los jugadores diciendo que eran un grupo de amigos a los que les gustaba jugar juntos y que compartían un mismo objetivo. El fútbol es muy imprevisible y todos las selecciones están más o menos al mismo nivel de talento, por eso lo más importante en estos torneos es la mentalidad ganadora de la plantilla.

Os olvidáis que a mucha, muchísima gente les da exactamente igual el fútbol de clubes, pero les gusta ver a la selección cada cuatro años porque exalta el sentimiento patriótico y de pertenecer a una comunidad unida. La selección es el único equipo del que uno no se hace, sino que nace siendo aficionado.

JMBaDBoY

#10668

Con estos días creo que queda claro que de lo que diga la prensa hay que creerse lo justo. Yo me creo que Rubiales esté molesto, claro, y dijo que "harán lo mejor para la selección". De ahí a sacar conclusiones de que le van a cesar (no aseguró su continuidad), va un trecho.

Imagino que en la reunión le darán el tirón de orejas a Lopetegui, y saldrá pidiendo disculpas o diciendo que se centra 100% en ganar el Mundial y punto.

2 respuestas
Jambi

#10670 Deberían destituir a Ramos también.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10670

A mí me parece que en una situación así también quieren ver el punto de vista de los jugadores y obviamente Ramos va en representación de los demás por ser el capitán.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que más me sorprende de algunos periodistas, es que se les ve en la cara que saben que están mintiendo descaradamente, pero se terminan creyendo sus propias mierdas XD

1 respuesta
B

https://as.com/futbol/2018/06/12/seleccion/1528823110_386812.html?omnil=resscrlltit

5 minutos antes y con la renovación ya firmada...el que lo compare con Aragones tela...

Joh4n

#10672 Eso sería lo lógico. No tanto pedir disculpas como decir que solo responderá preguntas sobre la selección hasta que acabe el mundial.

1 respuesta
D

no si ahora el criticar una mala gestión, implica que tengo cierto apego por la Selección

Scavenger19

#10660 No es de tanto retraso porque los hechos son los mismos, no exactos en el Tiempo pero si similares: Ambos no continuaran despues de la Euro o Mundial.

Lo que cambian son las razones, uno porque pasaban de su culo y no le querian, mientras que al otro porque de la noche a la mañana le ha surgido una oferta de trabajo mejor. Vamos, en parte lo que dice Diskun respecto a las formas. Puedes entender la razon o no al igual que las formas, ahi ya depende de cada uno, pero el hecho es el mismo.

1 respuesta
bleed11

#10673 jajajaja el ofendidito, vaya día llevas

#10674 los jugadores quieren que se quede, cualquiera que juegue el fútbol sabe que cambiar de entrenador a dos días del Mundial es absurdo

1 respuesta
Tema cerrado