El thread de la Selección Española

ElGranMou

#11938 Venga sigue con el drama campeón.

1 respuesta
Jetxot

#11937

En cuanto a formas no han hecho nada ilegal. Pero hay que ser ingenuo para negociar a espaldas de la federación el fichaje de su seleccionador recién renovado a una semana del mundial y creer que aquí no pasara nada.

Rhanok

#11937 Pues realmente yo creo que deberian haberse callado las dos partes y anunciarlo despues.,. posiblemente igual ha sido la presión por darle al madridismo un entrenador lo mas pronto posible .

1 1 respuesta
B

#11941 Drama el que veis vosotros... ¿verdad que piensas que si fuera el barsa no pasaria nada? se pilla antes a un fanboy que a un cojo

1 respuesta
EneKka

#11937 El Madrid no tiene culpa de nada, la culpa es de Lopetegui por dejar que lo hagan publico antes del mundial

Loki_Cat12
1
B

#11939 Lo mismo digo ¿comparas el infierno de la segunda con un torneo corto? los numeros esos me dicen menos y nada

miLo_

#11924 no se yo hasta que punto, que cache te da hacer una mala temporada en el madrid? poniendonos en el peor de los casos, mira a queiroz, luxemburgo, schuster... entrenadores sin una gran trayectoria de clubes que despues de un mal paso por el madrid sus carreras han seguido igual, no le veo el beneficio a una mala temporada como entrenador, ya sea el equipo que sea

ojo, si lo hace bien, pues si, pero vista la experiencia de zidane... no se que puede haber de bueno a dia de hoy en entrenar al madrid, ademas que creo que lo de lopetegui ha sido en plan, no tenemos a mas nadie, hay que fichar al que sea ya

ElGranMou

#11944 Pues seguramente pasaría lo mismo al ser un grande, si anuncia que después del mundial lope se va al depor ya te digo que este bombo no existe, tan difícil era dejarlo acabar el mundia a pesar de que cuando acabe se vaya a un club? no es un cagada y ya esta.

1 respuesta
JMBaDBoY
iPoded

Rubiales pone el grito en el cielo pq la RFEF no tiene dinero y habia apalabrado un viaje de super lujo de 2mill. €. El Madrid va a pagar la clausula después del Mundial y la RFEF se embolsaría 2millones de €. Ahora por su rabieta va a costarle 3,5millones € y encima al Madrid gratis.

Grande Rubiales, que poqquito vas a durar en el cargo...

2 respuestas
B

#11949 ¿Tan dificil es dejar de llamar la atencion con un comunicado que acaba de joder la concentracion de un mundial? No,el madrid siempre tiene que dar la nota para lo bueno y para lo malo

2 respuestas
JMBaDBoY

Qué nivel.

3 respuestas
Jomones

No se si habreis visto las caras de Hierro durante la rueda de prensa en Cuatro. Pero tenía toda la pinta de saber que Rubiales la estaba liando muy gorda.

Rhanok

Lo que es cierto es que Hierro tiene un marronazo de mucho cuidao.

ElGranMou

#11952 Tu lo ves por llamar la atención por tu hate nada mas, seguro lo anuncia el depor y no estas así.

1 respuesta
TrumpWon

#11953 Estilo Valverde, no está todo perdido

B

#11953 tru story (aunque no me suena que fuese el almeria)

CaraLimon

Por que creeis que Florentino haya actuado así? desestabilizando un grupo, un equipo con claras opciones de ganar a dos días del mundial? Es que no hay por donde cogerlo...

michi

#11951 Que dices, lo va a votar el barca hasta la muerte ahora, no tienes mas que mirar el foro xd

btoman

Os puede gustar mas o menos que Lopetegui se vaya al Madrid por las formas y demas, pero los tiempos son los que son y no se le puede hacer nada.

Si no se sacaba un comunicado se iba a estar especulando y filtrando en mitad del Mundial y para mi eso es peor. Lo mejor es decirlo ya y a otra cosa.

Saliese cuando saliese el comunicado ibais a tirar mierda al RM o a Lopetegui.

Aqui el unico que se acaba de cargar el mundial es Rubiales y punto.

2 2 respuestas
B

#11951 http://www.rfef.es/federacion/informacion-economica/presupuestos-cuentas-anuales-e-informes-de-autoria

Toma,mirate los presupuestos y veras que esos 3.5 millones son una mierda

2 respuestas
E

#11940 Es que hasta ahí llegamos todos. El Madrid ha hecho lo que más le interesaba como club.

Pero de ahí a intentar justificar la guarrada poniendo ejemplos de mierda como el de Luis Aragonés, echar toda la culpa a Rubianes e insultarlo cuando él ha hecho lo correcto viendo que las negociaciones han sido totalmente a sus espaldas y se les ha faltado al respeto y otras perlas del estilo, es de vergüenza ajena.

1 respuesta
TrumpWon

#11962 Realmente so n5 kilos. 2 que pierdes y 3.5 que pagas. Serán una mierda pero no son suyos

#11963

Lo correcto es discutible. Que estamos hablando de dejar sin seleccionador a la selección a dos días del Mundial xD

1 respuesta
CrS-

#11952 Tan difícil es de entender que:

Primero, el Madrid no iba a estar hasta Julio sin anunciar al entrenador. Por otra parte, si hubiera pasado eso, se sabría que era Lopetegui, por que cualquier otro entrenador lo firmaría antes. Esa supuesta noticia durante el mundial habría caido peor que ahora.

Segundo, el Madrid tiene todo el derecho del mundo a anunciarlo si tiene el consentimiento de Lopetegui.

Tercero, en todo caso es Lopetegui el que ha hecho mal no comunicándoselo a la RFEF con mas antelación.

1
B

#11956 Habria dicho exactamente lo mismo,no me ciega ser fan de un club para tener una opinion sensata,los que pensais que es vosotros contra el mundo sois los adoradores del huevo frito,fijate que casualidad que todos los demas lo vemos igual mas o menos menos los fans del TRAMPA$

¿Que el madrid no puede estar sin sacar un comunicado hasta julio? ajam.... @CrS-

2 respuestas
ansar123123

#11961 No hubiera sido fácil hablar con Rubiales para ver como hacer las cosas no... es mejor entrar como un elefante y llevarse todo por delante sin preguntar por dónde pasar

de verdad, a seguir con el discurso del ego y tal, ya se os han marcado las directrices

JMBaDBoY

#11961

¿Y no contemplas que Lopetegui hablase en privado con Rubiales en cuanto supo de la oferta del Madrid y decidiesen explicarlo antes de empezar el mundial?

1 respuesta
yukymura

Lopetegui fichaba si o sí por el Madrid, visto lo visto. He aquí mis posibles soluciones y escenarios:

1.- Lopetegui y el Madrid anuncian después del mundial su salida.
Escenario 1.1 - España pierde el mundial y se le echa la culpa a Lopetegui de que la cabeza la tenía en el Madrid seguro.
Escenario 1.2 - España gana el mundial y OE OE OE. El Madrid ficha a Lopetegui después de ganar el mundial, pagandole una huevada más.
2.- El Madrid anuncia el fichaje de Lopetegui antes del Mundial (Lo de ahora vamos).
Escenario 2.1 - España gana el mundial con Lopetegui y todos flipamos con el entrenador que se lleva el Madrid.
Escenario 2.2 - Destitución de Lopetegui y Hierro gana el mundial con España. No nos equivoquemos, la estructura y plan es de Lopetegui. Se dividirán pensamientos y el que sale perjudicado es el Madrid.
Escenario 2.3 - España pierde el mundial en cualquier caso. Culpa del Madrid y Lopetegui por desestabilizar a NO SE QUIEN, porque los jugadores ya han dicho que querían seguir con Lope.

Conclusión, para mi gusto. Viendo que solo un caso realmente es el bueno, aquí suceden dos cagadas. Una es la de anunciarlo antes del mundial, cosa que veo cagada pero menos. La cagada gorda que veo es la de Rubiales midiéndose la Polla.

Aquí lo que se está viendo mal es que, la federación no sabía nada 5 minutos antes y entonces eso crea desequilibrio, pero en la cabeza brillante de Rubiales. Porque ahora resulta que, si se cierra un acuerdo para después del Mundial, un profesional, como Lopetegui, estaría a tope en el Mundial hasta su fin. Y PUNTO. Esto no es un club, es una selección. Los jugadores van por el país y quieren luchar por el país. No desestabiliza una mierda que el entrenador de tu selección diga que después del Mundial se va. A lo sumo sería un, "Por mis cojones que gano antes de irme."

Esta es mi opinión.

ElGranMou

#11966

no me ciega ser fan de un club

menos menos los fans del TRAMPA$

ya esta todo claro en lo que hablas

1 respuesta
Tema cerrado