El thread de la Selección Española

1 comentario moderado
TrumpWon

Rubiales ahora sí dice que Florentino le llamó y que quedó en llamarle y que también quedó en lo mismo con Lopetegui y que a éste le pidió que no hiciese nada y que para cuando se quiso dar cuenta ya había hablado con los jugadores.

Veremos porque eso de que Rubiales le diga a Lopetegui que no haga nada y de repente se pone a hablar con los jugadores es raro

1 respuesta
Pumazone

Yo he defendido a muerte a Rubiales.
Pero como resulte ser q llevaban dias ( dias eh no horas xd xd) negociando esto... rubiales pierde toda la razon.
Hasta entonces.. Visca Rubiales

TrumpWon

No sabía que Xavi había respldado la destitución... Espérate que en 5 años Xavi no sea presi de la federación entonces sí que nos vamos a cagar con un tío incapaz de admitir que el Madrid gana porque es mejor.

Rubiales ¨En España somos 45 millones y 25 millones somos paletos ¨

kingsora

#12402 ha admitido que ha estado al tanto de la negociación desde el minuto 1? Porque yo estoy escuchando todo lo contrario

1 respuesta
arkoni

Yo pregunto, aún confirmando que rubiales no sabía nada, de verdad la mejor opción para la selección española, a 24 h de comenzar el mundial, es destituir a tu entrenador?
Que no tenía más opción es una falacia en serio, simplemente ha querido ver quién la tenía más grande, es absurdo que desestabilice así el equipo, con el mensaje de lopetegui de que dejaría la selección después del mundial, se hubiera creado algo de revuelo pero ya está, sin embargo ahora, ya me dirás en qué posición queda el entrenador.

2 respuestas
TrumpWon

#12425

Has escuchado que le dijo a Lopetegui y que le dijo que no dijese nada y que este se fue a hablarlo con los jugadores. Que no es para echarte nada en cara, es para que veas lo raro que es todo. Vamos ahí falta uno o dos pasos que no nos han contado por lo que sea.

#12426

No sé quién le ha llamado paleto y que dirige la RFEF de una forma dictatorial. A mí tampoco me parece razonable pero bueno mejor para el Madrid oye.

3 respuestas
B

#12427 Clemente ha sido el que ha dicho que a nivel de gestión es un paleto

1 respuesta
xingular

#12426 Si quieres ver cómo es fulanito, dale un carguito.
Tendrá los mismos cojones a dimitir como haya fracaso, no?
O se va a aferrar al cargo como Villar? Ese del que dice que es tan distinto.

TrumpWon

Casillas llevará la Copa del Mundo en el acto de presentación. Este mundial está gafado desde el principio

#12428

Pues grande Clemente xD

klawi

#12427 Se lo ha dicho Clemente, fiel amigo y defensor de Villar. Que se puede esperar de un verdadero paleto.

kingsora

#12427 y que tiene que ver con lo que yo he dicho

JMBaDBoY

¿Está diciendo Paco González que Lopetegui continuará con show en la presentación de mañana diciendo que nunca se ha destituido a un seleccionador a 2 días para empezar el mundial por anunciarse que entrenará a un club?

1 respuesta
B

#12433 que lo hará Florentino.

Y esperate que esto no ha terminado.

Meiven

#12422

No sé quién ha dicho en la Cope que el tema de que Julen hablase con los jugadores era muy seguramente para que se enteraran por él y no por la prensa de su fichaje por el Madrid.

A mí me ha parecido muy acertado ese comentario.

1 respuesta
TrumpWon

#12435

Sí claro si eso está claro creo que lo dije yo antes en las primeras horas que cuando vas a hablar con los jugadores es para decirles que te vas al final del mundial y que no se enteren por otro lado. Me refiero a que si haces eso es que lo que te ha dicho Rubiales lo has ignorado, como si no lo hubieses escuchado, me parece raro que pase de hablar con él y que le pida que no haga nada, a eso.

Y Rubiales tampoco dice que Lopetegui le dijo que vale ni que no ni nada. Es todo rarísimo es como si hubieran arrancado una página de la historia.

1 respuesta
Meiven

#12436

Yo creo que Rubiales quería frenar el fichaje de Julen o algo, por eso manda callar a las partes pero Julen sabía que el Real Madrid iba a anunciar su fichaje y habló con los jugadores para comunicárselo antes.

Al final Rubiales se siente pisoteado por su empleado y le pega la patada por ello anteponiendo su interés personal a la selección

1 respuesta
TrumpWon

#12437 Sí pero ese comportamiento de ignorar completamente todo , no lo entiendo. O le explicas que es mejor decirlo cuanto antes o algo, pero es que Rubiales no dice que ni Lopetegui le dice que ni sí, ni no, ni nada.

Löw ya dice que lo que ha pasado en la selección ha sido un bombazo y se frota las manos con Hierro xD

MrPresident

Ryben

Rubiales que mentirosillo es!!!! Que resulta que sabia que la operación está cerrada desde el día antes del comunicado y hoy diciendo que se había enterado 5 minutos antes del comunicado.

Ojalá mañana Florentino suelte verdades y le pegue los guantazos x mentiroso.

1 respuesta
Freyre

#12440 El comunicado fue ayer xd

3 1 respuesta
B

#12441 Me parece mas grave el uso excesivo de la Q mayuscula

1 respuesta
Ryben

#12442 el puto móvil me lleva loco cn el corrector que va como el culo xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sinso

#12362 No seáis caraduras con esa basura de hombre de paja porque son los comunicados que ha dado la misma federación presidida por Rubiales.

A día de hoy yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero todo tiene pinta a que Rubiales no está diciendo la verdad, de sus motivos podemos especular todo lo que queráis. #12367 A Rubiales, como buen mandamás, lo primero que le preocupa es su sillón, si le dan a elegir entre que Hierro sea campeón del mundo o que él sea reelegido no dudes que preferiría lo segundo, al igual que cualquier otro ser humano.

#12383 Si ese comunicado fuese falso, alguien duda que Rubiales en el estado que está ahora mismo no le metería una demanda por difamación?

1 respuesta
bleed11

#12447 Aquí ha pasado algo que hasta que Lopetegui no hable no lo sabremos

A Lopetegui lo contrata el presidente antiguo, gana un presidente nuevo y lo primero que hace es renovarle cuando lo fácil es esperar a que acabe el Mundial y si no lo hace bien lo echas y pones a un entrenador de tu confianza. Luego lo que todos sabemos, Rubiales se pica por algo que hace Lopetegui y lo echa.

Si lo echa por enterarse cinco minutos antes del comunicado, por hacerlo publico aunque él no quería o por otro motivo no lo sabemos, Rubiales dice que es por los dos primeros motivos pero puede ser mentira, lo del comunicado de la RFEF parece más paja para no quedar como el culo en público que otra cosa...

1 respuesta
Sinso

#12448 En estos temas como tantos otros de los que hablamos horas y horas, lo más probable es que la auténtica verdad no la sepamos nunca, tan sólo la sabrán Rubiales, Lopetegui, Jose Ángel Sánchez y Florentino.

Pero mientras tanto, de todos los actores que rondan el circo tenemos a Florentino y el Madrid que se supone que informa a Rubiales de la contratación de Lopetegui tras el mundial y lo publica en su web.
Tenemos a Lopetegui que se supone que negocia todo a espaldas de Rubiales (o no)
Y tenemos a Rubiales y la RFEF que despiden a Lopetegui en una decisión sin precedentes se supone que por oscurantismo, PERO los comunicados de la misma federación han dicho justamente lo contrario.

A día de hoy con lo que sabemos, si tuviéramos que apostar dinero sobre quién de los tres miente, apostar por cualquiera que no sea Rubiales y la RFEF es muuy arriesgado.

1 respuesta
bleed11

#12449 Es que yo no veo que necesidad tiene Rubiales de mentir porque está tomando una decisión muy impopular y por lo que conocemos de Lopetegui no le pega nada ser un tío que no va de frente.

Aquí el Madrid ni pincha ni corta, a ellos les gusta el entrenador y lo fichan lo antes posible por su propio interés y por el bien de sus aficionados, nada que reprochar.

1 respuesta
Tema cerrado