El thread de la Selección Española

Pumazone

Coño es q lo q esta diciendo POR FIN pedrerol es a lo q casi todo "antimadridista" nos hemos referido.
Que lopetegui hubiese comunicado a rubiales todo esto, y hubiesen salido todos en una rueda de prensa: rubiales, lopetegui, sergio ramos, pique... dando el mensaje de union y a tope a por el mundial. Asumiendo las culpas lopetegui de lo mal q se ha hecho esto.
Pero sangre fria de rubiales ....

Porque aqui tienen culpa todos... no solo uno. Más culpa tiene el q empiza haciendolo mal pero bueno..

Sinso

#12450 Explicaciones podría haber miles, desde que sea verdad lo que dice hasta que se haya arrepentido de haberle renovado y lo vea como la oportunidad ideal de quitárselo de encima.

Lamentablemente lo que pase por la cabeza de Rubiales sólo lo sabe él. Si tiene necesidad o no de mentir, tampoco lo sabemos, pero los hechos indican que o lo ha hecho ya o que está muy cerca de hacerlo.

personaje

Qué hay de cierto en q Rubiales a echado en cara a Lopetegui q no apoyara su candidatura para la RFEF y aún así decidiera renovarle hasta 2020? Es humo o es cierto?

1 respuesta
Sinso

#12453 Es una frase que se supone dice Rubiales en una conversación privada entre ambos y de la que ha "informado" un tío de la cope, está en su web. Creo que ningún otro medio ha dicho nada del asunto.

Dale la veracidad que creas conveniente.

xingular

Antes veías memes, gracias, ingenio...
Ahora todo son trolls atrapados en casa.
Mejorad el nivel!

1
B

hierro no necesita ser dt de españa, los jugadores ya saben cual es la idea de juego, ya tiene que saber que hacer

B

Lo que me alucina es como un portero tan mediocre haya tenido como entrenador la oportunidad de ser seleccionador nacional de una de las potencias del fútbol mundial y ahora ser entrenador del segundo o tercer mejor equipo del mundo.

Un grande Julen.

1 respuesta
Fedackles

#12457 no se de que equipo hablas la verdad, no esta entrenando ni al Bayern ni a la Juve. Esta entrenando al Real Madrid

5
Fdkn

Lo mejor del hilo es que ayer por la tarde salió lo del comunicado con quotes directos a jm y todos lo ignoraron para seguir con la patraña de los 5 minutos y esta noche vuelve a salir y saltan con que es fake que de donde sale eso xD

La lectura selectiva es algo maravilloso

varuk

xDDD puto Sport.

1 comentario moderado
DunedainBF

Alguien lo habrá dicho en todas estas páginas, pero si esto lo hace el Barça tenemos a la prensa madridista diciendo que el Barcelona busca dinamitar a la selección española.

El Madrid lo ha hecho de pena. Y lo dice alguien al que le gusta el Madrid.

Aupa athletic

4
g0yu

Como si la prensa "madridista" no se hubiese tirado al cuello

The_elovator

Bueno, ya pasado todo esto y echado al traidor. ¿Que pensais que hara Hierro? ¿Quien jugara?

1 respuesta
twister

Sacar exactamente el mismo esquema y once que tenía Lopetegui planeado.

1 respuesta
alepe

#12465 11 y esquema que debería haber estado preparando esta semana a conciencia. La misma que ha estado negociando con el RM, demostrando estar centradísimo en su trabajo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Realmente Lopetegui será siendo el entreandor por Whatsapp y Hierro el muñeco de paja

1 1 respuesta
RaDiuM

#12467 Yo creo que va a ser algo asi, y no me parece para nada mal, la verdad.

Oye, que me he tragado un marrón, a quien ponemos? Este, este y este otro. Y si va mal, primer cambio X, segundo cambio Y

El mundial del whatsapp

1 respuesta
JMBaDBoY

#12468

Lopetegui está desvinculado de la selección desde ayer y tendrá que centrarse en su trabajo en el Madrid, dudo mucho que esté enviando whatsapp xD

miwel

lopetegui como buena escoria que es, estara en su casa contando los billetes

2 2 respuestas
H

#12470 Claro, entrenar al Madrid es un proyecto muy inferior deportivamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#12466 Si, creo que despues de 2 años con el grupo no tenía nada planeado xD

Que verguenza dudar de la profesionalidad de una persona así porque os apetece.

Si bueno, Lopetegui que lo han echado como un perro se va a poner ahora a ayudar via Whatsapp a la selección xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miwel

#12471 si seguramente haya fichado por el madrid por su proy€cto d€portivo

antoniodela1

Lo del comunicado es cierto, yo mismo lo lei en el marca. De hecho la evolución de la noticia fue algo asi:
"El fichaje de lopetegui se ha hecho en coordinación con la fedrecación" y al final terminó siendo:
"El ficha de lopetegui se hizo a las espaldas de la federación". Así que a saber que hay de cierto en todo esto, veremos si Lopetegui quiere limpiar su imagen y en la rueda de prensa prende la wea y sigue el ridículo o confirma que actuó a las espaldas de la federación.

I

Es probable que sacasen el comunicado para limpiar un poco la imagen de lopetegui pero luego el jefe dijese que era mentira o que discutiese con lopetegui y decidiese sacarlo a la luz.

Aún así ninguna de las 3 partes va a decir toda la verdad, así que nunca lo sabremos.

3eat1e

#12464 Llamar a Lopetegui durante todos los partidos para que le diga qué hacer.

1 respuesta
Arcadian

#12470 Vaya vergüenza da leer este tipo de comentarios, llama "escoria" a un entrenador que acepta entrenar a uno de los clubes más importantes de la historia.

¿Puedes agumentar lo de llamarle escoria?, de verdad que quiero saber que ha hecho para insultarle de esa manera.

CapE_

Lo único cierto es que la escena completa de anuncio + destitución ha sido lamentable. Pero bueno, a pasar página e intentar hacer algo decente.

JMBaDBoY

Aquí está la entrevista a Rubiales en la COPE, explica su versión, es media hora.

http://www.cope.es/noticias/mundial-rusia-2018/luis-rubiales-partidazo-cope-madrid-pensado-sus-propios-intereses-puede-actuar-asi_227033

1 respuesta
The_elovator

#12476 Pues seguramente xD

Tema cerrado