El thread de la Selección Española

overzeta

ostia contal de ir contra el madrid hasta los catalanes se hacen españoles xDD

el calvo miente mas que habla eso lo saben hasta en Pekín

Joh4n

Aquí parece que ha habido bastantes errores.

Lo del Madrid anunciando antes del Mundial que va a pagar una cláusula cuando acabe, y según Rubiales sin informar a la Federación hasta justo antes de anunciarlo. Lopetegui dando el visto bueno a ese anuncio y según Rubiales sin haber informado que pensaba hacerlo, cuando hace poco tiempo estaba firmando una renovación. Y Rubiales fulminando a Julen, siendo desde mi punto de vista peor el remedio que la enfermedad, privando al tío que ha renovado y vuelto a dar vuelo alto a la selección de poder dirigir un Mundial, seguramente la competición con más mística del fútbol.

Después van a venir los dimes y diretes, y la manipulación de los medios en todas las direcciones, que provocaran que nunca sepamos que fue lo que realmente pasó.

TrumpWon

Yo es que estoy empezando a pensar que Rubiales tuvo un malentendido él creyó dejar claro que necesitaban de su aprobación al final y Loperegui que ya contaba con ella y el Madrid que estaba todo bien entre ellos.

Porque rubiales afirma que dice a Lopetegui que cese todo y que le llame de vuelta y Lopetegui va y se pone a hablar con los jugadores para despedirse lo que no tiene sentido y las declaraciones de Rubiales tienen muchas lagunas y se ha limitado a decir palabra por palabra lo mismo por la mañana y por la tarde. No la misma versión sólo,, el mismo discurso con los mismos agujeros palabra a palabra.

Y luego como reacciona de forma tan tajante y como si estuviese despechado no sé es todo raro

varuk

#12479 Pues es convincente. Intenta acabar ya con la casa de putas que era la federación y que cada uno haga lo que le salga.

1 respuesta
B

Carvajal se queda, Rodri y Vallejo a casa. Lo esperado

JMBaDBoY

#12484

No sé, yo creo que uno podrá opinar que ha hecho bien o mal, para gustos los colores, pero por lo menos el tío motiva la explicación, escuchando la entrevista entera queda claro que no es un "calentón" como tal.

B

La explicacion de los comunicados contradictorios esta en que a pablo garcia cuervo (el nuevo jefe de prensa de la rfef) le falta una patatina pal kilo, no le deis mas vueltas

StormTropzon


Rubiales miente

El antimadridismo impera, la selección se la pela. #forzajulen

3 3 respuestas
varuk

#12488 Qué complejazo tenéis con el antimadridismo... queréis ser el Cid Campeador y creer qeu todos estan en contra.

3 2 respuestas
3eat1e

#12488 Convendría recordaros como "defendistéis" a Luis Aragones cuando botó a un tal Raúl Gonzalez Blanco.

Perurena

#12488 Como INVENT bastante elaborado la verdad. Menudo complejazo tenéis y eso que controláis el 90% de los medios nacionales.

Ragest

Joder si se esforzaran tanto en la vida como se esfuerzan en tapar los pufos que hace su equipo no estarian posteando en mv, estarian en un yate con dos modelos rusas y el whiskey mas caro

1
J

Fíjate si hay antimadridismo con el tema de la selección que a Piqué se le sigue pitando y el periodismo sigue preguntándole por el independentismo o los pitos llueva o truene :)

Jetxot

Que 11 se presupone que va a salir mañana?

Tanto rajar del tema este que hecho de menos rajar sobre los onces iniciales.

Bueno por si acaso:

Hierro eres un cagon!!!

btoman

Fíjate si hay antimadridismo y complejo que mil entrenadores han hecho lo mismo y nadie se ha escandalizado, en cambio lo hace el Madrid y venís todos a llorar y a soltar bilis. Incluso a algunos les parece bien que echen al entrenador que lleva 2 años con la selección a falta de 2 para que empiece el mundial.

Fíjate.

1 respuesta
CaraLimon

Esperemos que mañana España no note la cataclismo creado desde madrid y su presidente.

Arriba España!

1 1 respuesta
Ragest
#12495btoman:

mil entrenadores

Mil no. Quinientos mil.

A ver ya te ayudo yo. Luis (la federacion no le queria y le dijo buscate la vida), Van Gaal, Conte (ambos negociando con la federacion) y Kubala.

Por cierto sabes de lo que si que hay mil entrenadores? De los que no han cumplido ni un objetivo en tuda su carrera y han acabado siempre destituidos, como el de tu avatar

2 respuestas
I

Y luego la gente se queja de seleccionadores/entrenadores

Que iban a votar a Iniesta de titular creo que era algo que nos podiamos imaginar todos, pero el segundo por delante de Silva e Isco?

StormTropzon

#12497 Y qué se supone que hay que negociar con la federación, si tiene cláusula?

De verdad te crees que el Barça está negociando algo con el atleti por Griezzman? En cuanto tenga acuerdo con el jugador 100 millones y al carrer.

#12489 Aquí está el quid de la cuestión:

"Pero Rubiales se caga. Y MIENTE. Y MIENTE porque entre hacer caso a Relaño, Roberto Gómez o Segurola, o a los capitanes de la Selección, elige el camino de los primeros. Porque en el fondo Rubiales piensa que su continuidad, como pasó con Villar, depende más de ellos que de Ramos."

Se ha visto superado por la prensa y les ha dado el gusto.

Lo que no se perdona en este país es la gente honesta. La gente como Julen, que antes de ir por detrás como una sabandija tapándolo todo, prefiere hacerlo oficial y centrarse en el Mundial.

Luego están los otros, los pintamonas que se alegran de la destitución de un entrenador que lleva preparando esta cita a conciencia durante 2 años, trabajando las diferentes tácticas, analizando todos los posibles rivales al dedillo, para que ahora vengan los periolistos y los antis a lanzar pestes desde el sofá de su casa, mientras animan a la Argentina de Messi.

1
B

#12489 Difícil no pensar eso cuando pasan cosas como esta.

Es curioso que diarios y periolistos a los que la selección les importaba una mierda ahora se hacen los más dolidos del mundo por la "traición" de Lopetegui.

Freyre

Ahora con Hierro impensable jugar con defensa de 3. Yo tenía alguna esperanza, jugaremos algún sistema asimétrico con 800 tíos por dentro y toda la banda para Nacho/Odriozola/Azpilicueta y Jordi Alba.

Creo que sólo la inspiración de Isco e Iniesta nos pueden salvar del tropiezo.

ArcheR

El ansia porque todo el mundo supiera cuanto antes que es entrenador del Madrid al final le ha pasado factura al bueno de Lopetegui. Ahora sí, tranquilo, que te puedes centrar en el Madrid, y perder la oportunidad que puede que no vuelvas a tener en tu vida de disputar un Mundial.

Lo mejor de todo es cuando empiece a ver que realmente importa poco que él u otro cualquiera sea el entrenador del Madrid, y lo que importa es que Florentino siga soltando billetes a los de arriba xDD

Ilikerain

Algunos lleváis el ombliguismo del Madrid-Barça a la selección, que asco, como si a los que somos de otros equipos nos importasen vuestras peleas.

tripcorE

Yo salia con esto:

Gea
Carvajal-Ramos-Pique-Alba
Iniesta-Busquets-Thiago
Asensio-Aspas-Isco

1 respuesta
DiegoMG

#12504 No te lo tomes a mal, pero ¿y Silva?

1 respuesta
tripcorE

#12505
Hizo una muy buena temporada pero es que necesito meter a Asensio si o si, ganariamos mas verticalidad y peligro IMO

1 respuesta
DiegoMG

#12506 Mira que soy del Madrid, pero:

Silva >>> Asensio

B

Habrá que ver que Iniesta sale, pero si es la momia futbolística, antes lo quito a el de titular que a Silva.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no quitaba a Silva del once, es de los que mas peligro crea, Asensio es bueno de revulsivo.

ElGranMou

Iniesta esta para 30 minutos nada mas..

1 respuesta
Tema cerrado