El thread de la Selección Española

JoDeR

Busquets o illaramendi?

bleed11

#14062 Pero que coño voy a llorar yo si a mi el fútbol de selecciones me importa una mierda, sólo comente que prescindir del lateral derecho titular del campeón para llevar a uno que aparte de peor es el mismo perfil que Carvajal es injusto y una decisión absurda, igual que comenté que a mi Sergi Roberto no me entusiasma para nada.

Aquí todo el mundo tira para su equipo pero cuando salió la convocatoria todo el mundo estaba de acuerdo en los 20 más importantes y ahora vienen las quejas.

En el mundial lo mismo, toda la mierda para Iniesta, lo dejaron de suplente y el resto lo hizo igual o peor que él xd

isf90

#14069 La gracia esta en debatir sobre los jugadores, no se trata de acertar. Pero vamos, que los que vayan ahora deberian ser los que jueguen la eurocopa, asi que si alguno va a llegar muy mayor a la Euro deberia ir quedandose fuera ya seguramente.

B

Luis Enrique

Kepa
Odriozola Iñigo Martinez Ramos Gayá
Fabián Busquets Saul
Asensio Morata Isco

Que sepáis que ese equipo levantará el segundo mundial en Qatar y Luis Enrique se vengará por el codazo.

spoiler
1 respuesta
isf90

#14074 Que tu siendo del Valencia pongas antes a Morata que a Rodrigo tiene delito xD

1 1 respuesta
B

#14075 Rodrigo, quedándose en el Valencia, y con 31, ya veremos que hace en 2022. Morata llega con 29 y juega en equipos top; por ende tiene más posibilidades de escalar y mejorar.

1 respuesta
B

Morata molesta en equipos top*

*fixed.

1 respuesta
B

#14077 se está hablando de trueque Chelsea-Juventus - Morata-Higuain. Ya me veo el año que viene CR y Morata a ganar el escudetto xD

isf90

#14076 No se, mucho tiene que espabilar para poder ser titular en un mundial, de momento apunta a que va a estar cambiando de equipo top año tras año o conformandose con ser suplente, pero la gracia esta en esto, en intentar adivinar xD

TrumpWon

Morata hubiera venido bien como plan B de tirar melones a Costa y Morata en lugar de tener el mismo plan A B y C.

Esperemos que para el futuro tengamos otra opción como delantero.

B

Pero si Morata es penoso como hombre objetivo, vas a jugar a mandarle balones a el xd xd xd

1 respuesta
Freyre

Nuestros delanteros han sido los mejores (los 3 además) no entiendo a qué viene lo de Morata ahora.

1 respuesta
TrumpWon

#14081 El caso es tener 2 delanteros que pillen algo de atención. Y eso de penoso... Más penoso es que te mande rusia a casa.

#14082

Yo ya lo dije antes del Mundial, Morata estaba para convocar y no es sólo un delantero más tipo Costa que Rodrigo o Aspas sino que es que aporta algo diferente. Necesitamos jugadores que sean diferentes. Si no se te atasca el partido miras al banquillo y tienes lo mismo

2 respuestas
B

A mi me gustaria que Alcacer saliera del Barsa y jugara, creo que seria una buena opcion.

#14083 penoso no, peor aun. Que Morata ha sido el hazmerreir del Chelsea no me jodas.

TrumpWon

#14084 Es un fallón pero más lo es Rodrigo y le sigo de siempre y ahí estaba. Al menos Morata es diferente.

Freyre

#14083 Costa es más fuerte que Morata, Aspas es más técnico que Morata y Rodrigo es más rápido que Morata.

Morata no aporta nada a la selección que no aporten estos 3. El problema de los delanteros en la Eurocopa ha sido que han jugado poco.

personaje

#14032 Eurocopa de 2012, en la del 2008 el mejor fue Senna seguido por Xavi.

1 respuesta
jocker8

#14087 Tampoco fue una mierda jugó bastante bien.

klawi

#14081 Pues en el Chelsea se ha hinchado a meter goles de cabeza, vamos practicamente la mayoria que ha anotado. Aun asi no soluciona nada, los mejores minutos de España fueron con dos delanteros y en ningun momento era Diego Costa que te hace la funcion de aguantar balon o bajar.

Muy pesados con la edad, es un puto numero. Alemania habria pagado por llevar a Klose en vez del muerto del Werner ese.

Loki_Cat12
1 respuesta
isf90

#14090 Ojalá.

1 respuesta
Darkystar

#14091 Que no.

bleed11

Pero que vestuario si hasta que haya entrenador no va a haber vestuario xdd

1
Clinisvud

Ponen a Míchel y me nacionalizo afgano.

SupermaN_CK

Qué tiempos cuando Míchel comentaba los partidos de CL y la selección española con José Ángel de la Casa en TVE.

1
B

Yo veo más el problema en la falta de medio campo. Es donde más calidad teníamos pero no había una idea clara.

1 respuesta
Freyre

#14096 El problema en el medio campo estaba en el entrenador. Pusieron un vídeo en el hilo del Atleti donde Álvaro Benito explicaba el tema de salir a fijar en conducción con los centrales el centro del campo rival para buscar hombre libre entre líneas ya sea con un pase o usando tercer hombre, cosa que hago yo con mis prebenjamines y no vi en España.

The_elovator

Yo creo que el problema está o empieza en la convocatoria:
1.- Llevarte a un Carvajal lesionado que se vio que le faltaba físico.
2.- Demasiado centrocampista insulso junto como Thiago Silva e Iniesta.
3.- No hay variedad, antes tenias a navas y Pedro que eran agilesy rapidos y te daban otras variantes, y ahora...nada
4.- Asensio, Lucas y Odriozola no me parece que estuvieran en forma como para ir a la selección a los que jugaron se les vio flojetes, que uno por ahora está verde y el otro que es cumplidor pero de ahí no pasa y hay 30 como él.
5.- No llevar a alguien que acompañe bien o que pueda sustituir a garantias a Busquets.
6.- ¿Es Kepa mejor portero despues de De Gea?

No se donde vosotros veiais un buen seleccionador yo veia a otro con amiguismos dentro de los veteranos, que estaba ya pensando en el Madrid, canta mucho el llevarte a Asensio para que suba de precio y venderlo, a Odriozola y Kepa que se supone que son jugadores eb los que tu futuro equipo está interesado y luego llevarte a un tio lesionado que no va a recuperar forma y a L.Vazquez porque es suplente del Madri...luego Iniesta y Silva jugando casi todo que no pueden con su alma, mientras Rodrigo y Aspas, tios con 20 goles por detras de toda esta morralla mencionada anteriormente. Decis que ojalá hubiera otro Luis Aragonés pero yo no lo creo, con el no hubiera ido la mitad de los que han sido convocados.

1 respuesta
Babeta

#14098 Osea que según tú Lopetegui sabía que Zidane iba a dimitir antes de que se anunciase, interesante.

Lo de Rodrigo y Aspas es cosa de Hierro, que es el que ponía y quitaba jugadores, al menos supuestamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tema cerrado