Tiempo de juego & El partido de las 12

karkoitz

Ruben: Faaaaalta 30 segundos, y el atletic va a sacar la falta.
Paco Gonzalez: Nah, ya no van a marcar.
Ruben: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAVI MARTINEZ

xDDDDDD

Y

y es nostrapacus? eso es un comentario normal , a mi tiempo de juego me gusta , pero parece que muchos de aqui os reis asta de que poli rincon tosa por poner un ejemplo

ekeix

O no sigues a estos tíos muy a menudo o los acabas de conocer para no entender lo de nostrapacus.. xD

H

Paso igual con CR7. POngo los cuchillos? Paco dijo: " Nah, si no va a marcar". Gol de CR7 xD

Y

sisi , los digo desde la ser , pero yo digo que "nostrapacus" en todos los partidos dice pues partido finiquitado y puede pasar (como algunas vezes pasa) que meten gol , si yo digo siempre que no va a llover , algun dia llovera ¿se me comprende?

BuLLeT_AZ

No eres ni cansino colega, como pasan de ti en el de la Liga ya vienes a este a dar la murga. Y lo que más me jode es que siempre acabamos castigados los de siempre y los otros tan campantes...

17
Demitz

hombre yo no lo conozco de nada, pero tampoco me parece una opinion tan descabellada como para ponerte asi xD ( ojo, que seguro que ya viene de algo de atras en otro hilo, pero xDD )

1 comentario moderado
NTC-________

a ver si te meten un ban por ese ultimo comentario. en este thread me parece que nunca hubo que moderar, siempre buen rollo, y basta que llegues tu a tocar la moral con tus trolleadas para desviar el tema (tendras el favor de algun moderador o yo que se -para variar, tratos de favor a un cule? xdd-, pero aun me acuerdo como no te banearon cuando te limitabas a postear juegos de palabras tras el 5-0 dos semanas mas tarde del clasico).

RusTu

No nombres Arenazero, por Dios, no la nombres.

Demitz

sabes que has llamado una cosa muy fea a un usuario y los moderadores aunque edites lo ven? lo siento pero con la mierda a otro sitio

1 comentario moderado
urrako

Lo malo de Tiempo de Juego es que la Cope no se pilla tan bien como la Ser y a veces escucharlo es un suplicio por las interferencias. Por lo demás me está gustando mucho, sobretodo cuando entran Poli, Guasch, Rubén, Paco, Pepe Domingo, etc.

#3222 No te preocupes que la gente pasará de ti como se pasa del resto de trolls.

E

Provocas, insultas y editas todo en uno. Todo porque has metido la pata con lo de Nostrapacus.

1
B

Cuando he leído tres comentarios y he visto que la gente estaba harta de él, he dicho "fijo que es del Barça" clico en su perfil, y efectivamente. Esque no falla hoyga, algunos tienen el amor por el Barcelona y el trolleo grabado en los genes, no hace falta más que ver los foros de Marca y As para darse cuenta.

Titular: "Cristiano podría perderse el siguiente partido por gripe"

1000 comentarios, 800 de culés trolleando y 200 normales.

Pues este es lo mismo. Viene aquí para trollear por lo de Nostrapacus cuando es algo casi paranormal, que diga "nah, no marca" y marque, y cuando no dice nada, no pasa nada, pero esque es decirlo y pasa. Son tantas ya que es como normal xD.

vicka

Yogur es buena persona.

1
gloin666

#3225 No se a cuento de que viene ahora meterse con el barcelona, cuando ambos teneis la misma mierda. O acaso no negaras que gente como claret no son unos jodidos trolls?

3
Er_XaVo

En todos lados cuecen trolles. Dejarse de meter mierda en este hilo y ceñirse al tema, que llevamos 108 paginos de buen rollo y pa meter mierda esta el hilo de la jornada.

Por cierto, que pinta Ruben retransmitiendo el Malaga-Athletic?

KuS

#3228 Pues que si no trabaja todos los días le da algo XD

PeTu

Estan metiendo el audio de nuevo de lama, tremendo xDD

vicka

Va a ser costumbre tener a Rado todos los partidos del Barça ? porque vaya tela :palm:

Un bratzó.

Er_XaVo

A Rado cada vez se le entiende menos xDDD

B4rrakus

No entiendo porque en la mini cadena no me coge bien la COPE y sin embargo cojo la radio que es del año la tos y se oye perfecta, y sí, he probado en quitar la radio y poner ahí la minicadena y nada, se oye igual de mal :S que cosas tu....

Lo de Nostrapacus no es que diga, no marca y marque, sino cosas como llevar toda la tarde sin goles, y derepente decir, "ya veréis como lo arreglo, al primero que cante gol un jamón" y derepente el que estaba narrando en ese momento sacan el corner y gol, otra que la gente se acordará mas, en el mundial, "España nunca marca de cabeza" sacan el corner, gol de Puyol. Cosas así si que son incredibles. Sino se tiraría todos los dias diciendo paridas y perdería la verdadera gracia xDD

Ux1o

Antic es el fucking awesome jefe, coño!

En apenas 30 segundos resumió los problemas del Depor sin equivocarse, ese tipo es un coco y un crack.

2
AG

#3234 Agree. Tiene una visión muy...balcánica del fútbol xD. Y además hace reír con las patadas que le mete al idioma a veces xD.

haxxme

Soy el unico al que se le escucha la cope como el culo por internet?

sidali

#3236 Si xDD

haxxme

Joder no lo entiendo se me oye solo por el lado izq ya sea el reproductor de la web, el clacradio o el screamer, enfin soy negro :/

B

#3238 no eres negro ( o quizá si) a mi eso me pasa cuando no me funciona el stream por defecto de la web y le doy al botoncito "Si no escuchas el audio pincha aquí" abriendose uno media player.

pero claro con usar el que viene por defecto no tengo problem :D

JMBaDBoY

¿Narra ya hoy Lama?