Tiempo de juego & El partido de las 12

BlackBeasT

A mi me jode mas que derrepente se escuche el subwoofer a tope MI APUESTA PUNTO COM con musica electro de fondo 30 segundos porque se ha cortado xD

Ux1o

No.

A la cárcel. Destituidos de Madrid xDDDDDD

vicka

Jajajajajajajaja que jodido ídolo el tio, es verdad que se parece a David Vidal xdddd.

Rapture

#3238 Me pasa lo mismo xD Sólo los podcast se me oyen bien. Pensaba que era por el cambio de ordenador y un problema de configuración de cualquier cosa. Pero es bueno saber que no soy el único

PruDeN

Ux1o

Es muy raro este hombre xD

vicka

Es familiar de Lendoiro o algo ? que cabezas mas prodigiosas.

Le queda que ni pintao ! jaja

E

xDDDD Sale mas feo aun en esta foto y mira que era dificil xD

KuS

Que hijo de puta que feo es y que cabezón tiene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
BuLLeT_AZ

Ayer lo iba escuchando en la radio y me partía la polla, pero es que lo de esa foto... Sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Pues el notas se gasta una novia sueca xDD

Soy_ZdRaVo

#3251 que sea sueca no quiere decir que sea guapa, lo mismo es la troll de suecia.

TuR0K_Vva

#3252 aguafiestas, no vengas a joder el mito xdd

melonzuelo

No me funciona la radio por internet, a vosotros si?

vicka

No, la gente se esta cagando en to' por el facebook

aaachupáh.

_puN1

Solución en #1

http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/cope

Yo lo estoy oyendo en Radio Expres cadena Cope - 101.4 FM

BuLLeT_AZ

? La gente no está bien, lo de ese contestador no es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danico

ando un poco perdido con el tema de Lama...alfinal cuando viene? o no viene?

melonzuelo

#3256 Muchiiisimas gracias!

Corven

#3256 Ostias! Te quiero tio! Ya estaba desesperado XDDD

ruben132

#3256 Esa es la de aquí de Elche xD

Lo podéis escuchar también por aquí: http://www.infoexpres.es/player_radio.asp?idseccion=5920

0nLy

Entonces hoy no está Lama?

_CheTe_

Han conectado ya con Madrid/Lama? Sabemos si retransmite hoy ya Lama?

vicka

Me meo con el anuncio de la Once, cuando dicen lo de toca se escucha loca !! gorda !!!!! zorra !!! jajajajaja

angelorz

Dicen en el FB que para Copa del Rey estará..

BuLLeT_AZ

Vaya pique que tienen con lo de los murciélagos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

dijeron estad atentos al fin de semana, y dijo Alcalá bueno, mas que al fin de semana al lunes, así que no se que pensar.

Isengard

#3267 Si eso es cierto igual mañana narra al atleti y le han dejado para despedirse a rubén martín el real madrid - villareal, recordad que antes de narrar al atleti rubén martín narraba al villareal

Por cierto hoy no narra Lama que yo sepa porque ayer Paco dijo que le iba a dar una despedida super moñas al Rubén...

JMBaDBoY

Es que por lo que dijeron parecía que Lama iba a narrar el partido hoy ya.

Soy_ZdRaVo

#3269 si, pero cuando acababa EP12. Alcalá dijo lo que he puesto xq a mi también me sorprendió xq había entendido que este domingo estaba ya.