Tiempo de juego & El partido de las 12

vicka

El murciélago se ha visto en el momento del cambio de Sergio Garcia, es mas lo he puesto en el facebook de Tiempo de juego y me ha enviado un mensaje Hevia diciendo si estaba en el campo para llamarme jajajajaja

BuLLeT_AZ

#3271
Decías que si y entrabas liandola, cabrón xDDDDDDD

ruben132

Yo creo que mañana o el martes anunciarán el fichaje y el Jueves narrará el derbi.

BuLLeT_AZ

Toma, acaban de decir lo tuyo vicka xDDDDD

vicka

#3274 Que dices tio jajajaja estoy escuchandolo y no me enterado de nada

Tantas drogas no son buenas xdd.

ruben132

Sí, yo también lo he oído xDDD

Demitz

que bien os ha venido lo de #3256 eh? xDD sabia que algun dia vendria bien xd

por cierto, que me acabo de levantar de resacon, de lama nada de nada no?

Soy_ZdRaVo

#3274 que han dicho que no me he enterado?

melonzuelo

La noticia que decian de Babel y su Twitter

http://www.cadenaser.com/deportes/fotos/howard-webb-ryan-babel/csrcsrpor/20110109csrcsrdep_15/Ies

N

Me equivoque de post :P

vicka

Tiempo de juego (Cadena Cope)

Página de ese hombre que se nos va, pedazo currante, siempre nos acordaremos de él!!!Gracias Rubén!!!:))

Guat da fak ????

0nLy

#3281 se va rubén? WHAT?!?!?!?

Mystee

HAy mas Rubenes que solo el eh xDDDDDDDDDDDD

vicka

#3283 Resulta que han puesto su pagina de Facebook junto a ese mensaje, pero eh, no pasaaa naaaaaaaaaaaa.

E

Hablan de Ruben ahora.

Demitz

me lo he perdido ostia puta, que han dicho?

imagino q se les va de narrar al madrid

EDIT : veis? se va a narrar otro ekipo xD

0nLy

vale no, no se va xD

edit: jajajajja que grandes xD

KuS

"Se va" porque va a dejar de narrar tantísimo simplemente xD

Hardy

Que susto me he dado a medida que iba leyendo esta página xD

vicka

A Poli le quedan 1500 fichas en el torneo de poker, llegara para el derbi ? xdddd

KuS

#3290 Va a llegar hasta para comentar el partido de mañana xDDDDDDDDD

ruben132

Ruben Martin Tiempo de Juego

Ok, lo de antes era una prueba para ver si puedo escribir desde el tfn. Pasar por este muro y ver lo que se dice me emociona, estamos todos un poco efervescentes. En serio, es acojonante que haya gente para la que somos algo importante, aunque sea un poquito. Formamos parte de la vida de algunas personas y eso asusta u...n poco. Ojala no os fallemos nunca. Mañana poned la COPE x la mañana. Un abrazo, pomel@s.

Pues eso, mañana por la mañana anuncian a Lama.

PruDeN

Ya se adelanta Alcalá en su FB

Estoy en el Bernabeu después de haber hecho el último partido de Rubén Martín como narrador del Real Madrid en la cadena COPE. El jueves, el derby de Copa Real Madrid --At.Madrid ya lo narrará Manolo Lama.
Rubén es un número 1 como profesional y sobre todo COMO PERSONA....y lo mejor de todo es que me quedan 4 años y 8 meses de seguir a...prendiendo a su lado.
Grande Rubén! Un abrazo crack!

vicka

Vuelve la mujer barbuda :qq: :qq: :qq: :qq: y volveremos a escuchar cuanto queda Jose Franciscooooooooooooooo !!!!!

KuS

Buf... lo que nos faltaba xD

Demitz

rubenmartincope
Seria bonito despedirse narrando un Real Madrid - Villarreal. Alli empece en @tjcope. Como un guiño del destino. Poned la COPE x la mañana.
hace 23 minutos vía Twitter for BlackBerry®

rubenmartincope
Abrumado por todo el cariño de estos dias. Ya sabeis lo que viene ahora, que es muy bueno...Yo madrugaria para poner la COPE mañana @tjcope
hace 28 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Demitz

EDIT :

Juan Antonio Alcalá Fernández
Mañana a las 9 de la mañana, nuestra página web (www.cope.es) hará oficial una noticia importante para nosotros ...y espero que para vosotros.
La familia ...y uno más.

1
B

Acaban de hablar de la plaga de Murcielagos en el cornella xD

PeLoTaSo

Yo cuando dijo Alcalá lo del lunes entendí que presentarían a Lama el lunes, no creo que lo pongan a narrar sin haber hecho una presentación en condiciones.

Perurena

Antoñito es feo de cojones dios mio xD