Tiempo de juego & El partido de las 12

B

¿Alguien sabe a qué hora empieza hoy Punto Pelota? Gracias.

Perurena

#3301 Ni idea, pero si lo preguntas aqui :
http://www.mediavida.com/foro/32/punto-pelota-programa-de-tv-361908/35

mejor xD

B

#3302 xD, gracias. Apuntado a favoritos el hilo.

vicka

El partido de las 12

Buenas noches!!! Desde hoy, EL PARTIDO DE LAS 12 de los domingos durará 2 horas, de 23:30h. a 01:30h. Gracias por vuestra compañía!!!

A tope con la cope !

BuLLeT_AZ

#3304
Si también duplican a Guasch, todo correcto xDDDDD

ruben132

Genial :D

Perurena

#3304 GOZANDO

1
Demitz

el audio de la llama de lama simpre me parto al oirla macho xDD Y GRANDE paco en el homenaje a ruben

ekeix

Mañana habla Lama en la cope a que hora de la mañana?

JamesHunt

Gónzalez, ponme los cuchillos !!!!!!

1
vicka

Que alguien lo inserte, se lo pasan de puta madre los tios jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=29jFwcKNHWM 0:55 empieza la locura xddd

Demitz

#3311

1
ruben132

No se quién es más grande, si Bobby Farrell o Evangelio JAJAJAJA

Perurena

De verdad, el vitorio este está trastornado. que puto amo joder xD

KuS

Related:

MARCA TV se refuerza en el mercado de invierno con Tomás Guasch

MARCA TV aumenta su plantel de colaboradores con un refuerzo de auténtico lujo. Al igual que los equipos de fútbol aprovechan estas fechas para incorporar nuevos efectivos a sus plantillas con la apertura del mercado invernal, la televisión deportiva del siglo XXI no ha querido ser menos y ha fichado al periodista Tomás Guasch.

El actual colaborador de Tiempo de juego y El partido de las 12 en la Cadena Cope debutará esta noche en el programa Futboleros (23.00 horas). Patxi Alonso y Kiko Narváez contarán desde hoy con Guasch como nuevo contertulio, uno de los rostros y voces más reconocidos en el periodismo deportivo.

Guasch aportará su particular visión del mundo del deporte, en general y del fútbol, en particular como ha venido haciendo desde hace más de 15 años en diferentes emisora de radio.

CaLaTa

Jajajajajajajaja

BuLLeT_AZ

Que amo Guasch con Preciado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Es una estrella de la comunicación, seguro que su representante es Jorge Mendes xdddd.

Pegaras el petardazo en el Bernabeu !!!! Jajajajajaja Preciado flipando.

T

#3315 Oh, me estoy mojando.

PeLoTaSo

Wow, han puesto la COPE por TDT, ya no tengo que conectarme a la web para escucharlo :D

BuLLeT_AZ

#3320
Yo la escucho con la sintonizadora del pc desde hace eones xD

Por cierto, grande Brotons espumeando.

vicka

Le podrían dar descargas electricas en las pelotas a Emilio cada vez que repite algo para que lo escuchen todos, jodido mamon jajajaja

Er_XaVo

Eso de que nos quiten al gran Guasch para irse a futboleros no me gusta un pelo.

BuLLeT_AZ

Brotons y De Las Rozas son de lo más tonto que te puede echar en cara... no los aguanto dios...

Loker

Ya esta el troll de Rozas diciendo mentiras, que mal me cae

JamesHunt

Menudos espumeos el de Rozas xddddddddddddddd

"Mourinho es Madrid en estos momentos"

B

Que verguenza no xD

urrako

¿Quien es el culé este que está echando bilis? Si es que desde el propio programa se dan cuenta de lo exagerado y estúpido que es.

BuLLeT_AZ

#3328
Brotons el de voz más normal, De Las Rozas el de la voz de resaca.

Er_XaVo

El Emilio a mi antes me caia de puta madre, pero desde que esta en la COPE esta mas troll que nunca. Que ganitas de que venga Lama para las tertulias y le pare los pies como bien hacia en el larguero...