Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Ya estamos con el 5-0. Que verguenza pijo.

BuLLeT_AZ

#3331
Tardaba xD

JamesHunt

narradmelo!! jooooder puta tormenta se me ha cortado la radio :(

BuLLeT_AZ

#3333
Imagínate a un troll random de este foro, pero en la Cope. Pues eso xD

B

500 millones de euros.

Los millones suben todos los años xD.

pd: Hablan de cristiano y dice, me voy. ¿Que hizo en el camp nou?

Enserio tio, que locura de gente xD.

JamesHunt

CR7 balón de oro, aver que suelta el Emilio ahora? ajajajjajajaja camp nou jajajajajajajaj

T

Nosequien - "Vamos a hablar de CR7"
De Rozas - "Venga hasta mañana"

B

Os reis de punto pelota pero yo estoy oyendo peores hoy. Me parece flipante como estan hoy los cules xd.

1
Er_XaVo

Es que hasta Miguel Rico(que es lo mas sensato que hay) esta hoy pintandola con mierda xD

urrako

Realmente parece que han cogido al más retard de este foro y le han puesto ahí a desbarrar.

2
B

#3340

Ahí ya has cruzao la línea, te has pasado, De Las Rozas en su peor día no le llega a la suela del zapatos a Scatface o alguno de esos.

¿Qué es eso de que Guasch se va a futboleras? ¿Deja la COPE? :(:(:(:(

karkoitz

Que crack Preciado xDDD

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"

#3341 Ni de coña lo dejará, estará con radio y MARCA (como el caso del periodista que ahora no caigo en el nombre, que está tb entre la COPE y MARCA)

Er_XaVo

Yo con que Guasch este en los partidos del Madrid y ese dia en el partido de las 12, me conformo.

YaMBiADoR

Ya se ha hecho oficial en la web de la Cope.

"Este martes en la sede de la Cadena COPE tendrá lugar una rueda de prensa a las 11 de la mañana con la presentación de Manolo Lama como nuevo peridodista de COPE. Dicha rueda de prensa se podrá ver en directo por www.cope.es"

vicka

Avatar nuevo con el gran Tomas y su fichaje por Marca, ayer diciendo que él no hace declaraciones que hablen con su representante jajajaa

Corven

Lo que mas odio de los debates de EPDL12 es a los de Marca, todos tienen un aire de prepotencia que no lo soporto. No habia mas que oir anoche a Brotons o a Palomar otros muchos dias... o a Inda cuando le da por abrir el pico.

Es que me dan asco. Lo que mas hecho en falta desde la espantada de la SER a la COPE es a los del AS, que son mucho mejores (o al menos mucho menos malos xDD) que los de Marca.

Sirius_spa

#3346 Yo a Inda desde que se cubrio de gloria diciendo que habian escamoteado nosecuantos penaltis al Madrid, y estaban todo riendose de él, no lo he vuelto a escuchar en epdl12

Hardy

Madre mía, ayer Emilio estaba en modo "troll-echa-espuma-por-la-boca" que no había quien le soportara.

No sé que manía tiene con que su mundo ideal es uno en el que después de cada "mourinhada" salga Florentino a meterle mierda a Mou xd

Corven

#3347 Yo tambien hace mucho que no le escucho. Ya no es colaborador del programa o que? A lo mejor han oido nuestras plegarias y no le han vuelto a llamar, porque Inda es un personaje bochornoso.

#3348 Emilio da penita escucharle, se pone de los nervios, se le llena la boca de mierda cada vez que se habla del mandril.

Hardy

#3349 Y lo peor es que si al menos soltara su trolleada y se callara pues mira, pero es que encima luego se tira todo el rato metiendo sus frasecitas mientras hablan los demás, como ayer con lo de "quiero leerlo... quiero leerlo" o "engordar para morir... engordar para morir" xd

B

Y luego los subidos son los del Madrid xD.

Anda que no estaban ayer subiditos vamos, parece que han ganado en el Bernabeu ya y todo xD.

Enserio lo de ayer lo hace Roncero y tenemos discusion para dias y tenemos videos y recopilaciones, dio autentica verguenza. Y es que no hay nadie que intente pararles los pies cuando se ponen a si, se callan y se esperan a que se vayan. A ver si Lama les canta alguna vez las cuarenta joder.

AoShi

Hace falta ya Lama para callar un poco a Emilio porque vaya tela, totalmente insoportable y maleducado no dejando hablar al resto sin parar de gritar xD

urrako

Luego le pasará lo que más de una vez le ha pasado a Lama (que le casquen o lo intenten) y le sorprenderá. Tanto que llora de Mourinho y el tío es igual de retard.

CrS-

Ya es oficial y mañana a las 11 rueda de prensa:

http://www.cope.es/deportes/10-01-11--manolo-lama-ficha-por-la-cadena-cope-226633-1

PeLoTaSo

#3353 Que te peguen los ultras sur yo creo que es más positivo que negativo para tu imagen, lo triste sería que lo mantearan como pasaría con Roncero.

2
angelorz

Ya está aquí!!!!!

(Como escarpias cada vez que oigo el gol de Iniesta :D)

Demitz

Tiempo de juego ON, pero con los suplentes ( solo he escuchado a marcos lopez y antoñito ruiz ) xD http://www.cope.es/player.php5?emisora=1574

vicka

A las 23:00 el debut de Tomas en Marca TV, que lo presente Florentino al lado de Di Stefano !

Corven

Creo que hoy ha sido la primera vez que no me ha dado asco escuchar a Emilio. Ha hablado diciendo que es vergonzoso que la campeona del mundo no tenga ni el balon de oro ni el mejor jugador dle mundial, que eso nunca ha pasado. Y encima lo ha dicho todo sosegado xDDD

B4rrakus

LOL pongo la COPE ahora mismo y me encuentro a Mariana con un programa xDDDDD