Tiempo de juego & El partido de las 12

GrimMcSlam

No me puedo creer q Carrusel siga teniendo más audiencia q TdJ :S

1
JosE_Arcadio

yo no conozco a nadie que escuche la ser ...

NTC-________

No me creo nada, que quereis que os diga xdddd

4
PalesTina

Entenderia que aun tuviera mas audiencia Carrusel, lo que me parece dificil de creer es que vayan creciendo sus oyentes

B

La verdad es que esto parece que está más falseado que falseadini. ¿Cómo se hace el EGM? Ya no es una cuestión de que la gente que escuchara Carrusel se haya ido a la COPE porque todo el equipo se ha ido, sino que, aunque por motivos ideológicos no se fueran a la COPE, ¿para qué coño se iban a quedar en la SER? Si es una puta bazofia dios mío.

precu

Lo que no entiendo es como suben los sábados y caen en picado los domingos.

Perurena

Lo que no entiendo es que cada vez escucha más gente la radio, cuando en el EGM no cuentan la radio online ni podcasts

1 1 respuesta
B

#6487 ¿En el EGM no cuentan la radio online? Ehm...entonces creo que no figuro entre los 1'2 millones xD.

1 respuesta
Perurena

#6488 Segun me suena que dijo PEPE no

Denian

El EGM que yo sepa son encuestas, asi que te preguntaran que escuchas no donde lo escuchas...

gloin666

Yo no me creo nada de esto. Nadie de mi familia ni de mi circulo de amistades escucha el carrusel ni a De la Morena.

sidali

Vaya owned para Alqatar xDD

PalesTina

A mi hace una semana vino una chica de la EGM a hacer unas preguntas, pregunto un poco por encima y dijo que vendria al dia siguiente para completar la encuesta y aun estoy esperando que vuelva xD

Si lo se en vez de buenos dias le digo "ESCUCHOLACOPESIOLAQTAL" xD

2 respuestas
B

#6493 ¿O sea que te llamó, se enteró de que escuchabas la COPE, y la encuesta la dejó incompleta? Interesante...

Er_XaVo

Dejando de un lado el mamoneo que haya con el EGM. En esta oleada se tienen en cuenta las anteriores? Porque de ser asi todavia estan tomando oyentes de cuando Paco & Cia. estaban en la SER.

Aunque me esperaba una paliza mas grande todo lo que sea subir esta de puta madre. Mas cuando el maximo competidor cae en picado(esto hablando de TDJ). Lo que no me creo es que el Carrusel gane mas oyentes los sabados.

Andy

EGM, esos números con los cuales todos salen ganando, cobran audiencia y todos se quedan contentos. Que en pleno 2011 se mida la audiencia de la radio a través de encuestas es algo curioso xDD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

la empresa que organiza el EGM esta participada por PRISA. Los verdaderos datos de audiencias los tienen las empresas que se dedican a la publicidad, y parece ser que a la cope no le faltan ofertas, asi que...

2 2 respuestas
NTC-________

Es que la EGM para mi no tiene credito alguno. Es lo que dice #6496, medir los datos de audiencia radiofonica por encuestas es un poco... cuestionable; me gustaria ver el diseño muestral que hicieron y el tipo de cuestionario empleado, pero conociendo cosas como #6493 me hago una idea y lo dicho, datos poco veraces. Ademas el EGM no era algo dependiente de PRISA? Es de chiste que una de las partes interesadas sea la promotora/organizadora/whatever de la encuesta encargada de emitir los datos.

Siguiendo la tonica general del hilo, yo tampoco conozco a NADIE que siga en la SER y tampoco a nadie que hayan sondeado para hacerle la dichosa encuesta. Es curioso cuanto menos.

Edit: Vale #6497, totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Las empresas son las que realmente tendran los datos que importan, que son los de uso del reproductor online, descarga de podcasts y masa de gente que les sigue en facebook, twitter y similares (como dato significativo).

Andy

en serio que el EGM lo lleva en parte PRISA? menudo cachondeo.
Creo que va siendo hora de que inventen algo que sea un poco más fiable y que mida podcast / streamings. No tengo ni idea, pero no se podría hacer algo a partir de los repetidores de señal?

LiuM

No se de que os extrañáis, si ya en la TV se crean numeros tal que 3.954.323 espectadores, cuando las trazas se hacen con no mas de 10000 hogares controlados.

Lo de las audiencias es de risa.

Sevequez

Dejando de lado el dichoso EGM, creo que no hay mejor indicador del éxito que los múltiples contratos publicitarios que está recibiendo la COPE. Eso sí es un buen signo de su exultante crecimiento respecto a las audiencias.

Y yo tampoco conozco a nadie que siga escuchando la Cadena SER. Bueno miento, yo escucho el programa de Iker Jiménez. También añado, que gracias a el equipo de Deportes de la COPE he conocido otros programas muy amenos en esta emisora. Los viernes, después de "El partido de las 12", emiten un programa de cine que es muy interesante y la música del mismo es genial.

CalvOr0t4

Jódete Alcalá!!!!

ISAILOVIC

De acuerdo con #6497, PRISA es participante en la empresa del EGM, por lo que esos datos no son muy de fiar para mi, Jose Maria Garcia ya lo denuncio en su dia, y para que engañarnos, con este caso para mi se confirma brutalmente, todo mi circulo ha pasado a escuchar las emisiones deportivas de la COPE, y segun veo y creo mucha gente ha hecho eso

Algo me falla por ahi

Andy

lo malo de escuchar la cope es que cuando te dejas la radio encendida, vuelves más tarde y te encuentras con ciertas tertulias te caes de culo. Eso si que son trolls, y no los de aquí

1 1 respuesta
LiuM

La COPE es la radio de la iglesia, nunca hay que olvidarlo xD

ISAILOVIC

#6504 A mi me pasa cuando me voy a dormir, me dejo la radio con el temporizador y la COPE y al despertarme la minicadena se queda con la COPE, encima el mando me funciona algo mal y no lo puedo cambiar bien...puto Buruaga xDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6506 Dilo todo, no?.

Hace unas semanas q va a la iglesia los domingos.

1 1 respuesta
E

Ya sabia yo que iba a salir ese tema, como jode que la SER siga siendo lider año tras año. Si quereis podeis engañaros con que el EGM esta ''manipulado'' pero eso no es la realidad.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6507 Pues con la tonteria ya estoy cambiando mis discos de musica electronica por cantos gregorianos

Todo se andara xD

#6508 A mi es que la SER siga siendo lideres en otras franjas horarias lo puedo comprender y hasta me parece logico, pero el bajon de calidad que ha pegado en los deportes es impresionante. Y ya no solo eso, basandome en los comentarios de la gente todo el mundo coincide, se han pasado a la COPE en programas deportivos

1 respuesta
B

Lo que importa es el sondeo que hacen los publicitarios para saber como van las cadenas. Obviamente se la sudan los EGM peque como se fíen de esa mierda, seria tirar el dinero.

Me gustaría mas saber cuanto facturan de anuncios estos programas. Ahí es cuando se ve la salud se la cadena.

Hablando del EGM: Me da pena el partido de las 12 por mostees, porque me encanta mas que el cansino que se cree bueno, AKA, Alqatar. Es el cáncer de la nueva andadura de la radio para este grupo. Por mi que le peguen fuego ya