Tiempo de juego & El partido de las 12

Andy

#6508 como que #6509 tiene algo de razón. Vamos, además no creo que unas cuantas encuestas sean fiables. Por no decir que mucha gente seguiría llamando Carrusel al nuevo programa de la COPE. Hasta muchos lo hemos hecho durante las primeras semanas. Directamente no me creo que carrusel tenga mas audiencia que TdJ. Solo hay que ver como todas las cuñas de publicidad se han movido. Esque no hay color. Y ola tras ola tdj seguirá progresando hasta pasar a la ser. El que no lo vea es que está ciego.

1 respuesta
K0N1G

Aunque el EGM sea una bacala, hay que recordar que este ultimo va desde abril 2010 hasta marzo 2011. Hasta que no salga el que pase de agosto/septiembre 2010 no se pueden sacar verdaderas conclusiones.

1 respuesta
E

#6511 Hevia ha contestado para los que piensan como tu diciendo que si antes eran justos los datos, ahora tambien. Si ellos fuesen lideres y lo supiesen no te quepa la menor duda de que lo dirian.

1 respuesta
Andy

#6513 pues sinceramente no entiendo de donde sacan los oyentes los de la SER. No conozco persona que escuchase carrusel que se haya quedado ahí y no se haya movido a TdJ. Ni por priincipios políticos (que habría que ser garrulo) ni ostias.

1 respuesta
Koalido

Lo que esta claro que antes de que termine este año seran lideres los de tdj.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6512 Estaba buscando un enlace porque oi eso en la radio con el EGM de diciembre, que por la manera de hacer el EGM hasta que no pasara un tiempo no podia ser fiable

E

#6515 Eso ya se decia antes de este EGM... Carrusel ha frenado la sangria de oyentes, ya no va a ser tan facil superarles.

#6514 Te olvidas de que en muchisimas partes de España no hay señal de la Cope.

Andy

no se si seré yo el bicho raro o qué... Pero realmente, si viviese en un sitio que no tuviese frecuencia FM/AF de la COPE buscaría otras soluciones como el streaming por ejemplo. De hecho yo no se lo que es encender la radio desde hace años xD

PruDeN

Igualmente, aunque aún estén por debajo a ojos del EGM, la burrada del cambio de aquí a un año es acojonante.

En la 1º oleada de 2010, es decir, justo la del año pasado, el Carrusel de Paco tenía 2.200.000 oyentes mas o menos. El Tiempo de Juego de Abellán solo 300.000.

Ahora la distancia entre uno y otro son solo 250.000 oyentes ... esos datos son lamentables para la ser, los pinten como los pinten.

1
ISAILOVIC

La putada es cuando vas en coche y te quedas sin señal de la COPE...yo intento buscar Onda Cero porque realmente la SER se ha convertido en algo infumable

1 respuesta
C

Yo pillo muy mal la Cope por la radio, asique siempre la esucho on-line (cuando estoy en casa).

Me imagino que el no tener señal por toda España será uno de los inconvenientes para no ser lideres de audiencia.

PruDeN

Que coño, la putada de la COPE es que te la pones en el coche por la noche para oir el partido, y luego a la mañana siguiente no te acordaste de quitarla el dia anterior y te salta el buruaga ahí en plena mañana con la legaña.

Sirius_spa

Pero Onda Cero,Punto Radio, RNE.....tendrán que haber perdido oyentes,no??
Aqui sube todo Dios la audiencia!!!!

ekeix

Y aquí en Canarias que yo por lo menos no tengo ningún problema de señal la cojo perfecta siempre XDD

Ux1o

De repente en toda España la gente empieza a escuchar la radio... no se entiende que todas las emisoras suban oyentes y casi nadie baje xD. Y lo de Carrusel del sábado, ¿se lo cree alguien?

PeTu

Lo cierto es que a algunos puntos no llega bien la COPE, por ejemplo aqui en huelva es por onda media y de cuando en cuando, y esto sumado a lo cerrada de mente que es la gente...yo creo que se seguira bajando la diferencia en proximos resultados..poco a poco

1 respuesta
Andy

#6526 ClacRadio o la web de la cope te permiten escuchar las retransmisiones via streaming. Entiendo que para la gente mayor esto sea una traba, pero los jóvenes no tienen excusa. Movil / pc

1 respuesta
NTC-________

Hablando antes con un profesor sobre los datos del EGM me enseño un video-documental sobre las maneras de calcular el share y los telespectadores. Todos los datos los sacan en base a 4.500 aparatos repartidos por toda España. Y estamos hablando de la television, el mass media por antonomasia hasta hace un par de años y fijaros que cobertura tiene para la medicion de audiencias... pues en base a ello podemos hacernos una idea de como es lo que llevan a cabo los del EGM, un error muestral BRUTAL y a saber como esta diseñado el cuestionario que le dan a los entrevistados (igual no eh y resulta que el modelo es la polla, solo especulo).

Vamos, que la ecuacion resultante es: EGM = intereses de PRISA, empresa colaboradora + criticas anteriores/descredito + metodo empleado puesto en cuarentena. Es como para coger con pinzas los resultados.

1 respuesta
Andy

#6528 el audímetro y el estudio que hace SOFRES para calcular la audiencia de la televisión es bastante fiable y no tiene tanto margen de error como la gente cree. Aunque la muestra no es muy grande, la instalación de los aparatos se hace siguiendo datos estadísticos y ajustando la muestra a los patrones generales de la población: edad, sexo, tendencias políticas, nivel adquisitivo, etc

el cálculo de share de la televisión está a años luz del EGM xd

1 respuesta
PalesTina

Tampoco hay que ser hipocritas, si la COPE hubiera adelantado a la SER, nadie habria dudado de la efectividad del EGM xD

Afortunadamente las empresas publicitarias tienen datos mas contrastados y dan su apoyo a los programas con mas audiencias, y no hay mas que ver la diferencia entre la publicidad de Carrusel y Tiempo de Juego actualmente xD

B

#6520 Eao os pasa por no cerrar las puertas de Mordor. Rodó el mundo sabe que Buegos es tierra de Orcos

NTC-________

#6529 Ya, no te quito la razon, simplemente queria comparar como funciona el asunto en la tele para hacer cabalas de como tiene que ir el asunto con el EGM con un metodo mas rudimentario, que se presta a engaños por parte del entrevistado y/o diferentes problemas con el diseño de la encuesta, etc.

PeTu

#6527 si yo no pongo excusas, siempre estoy ahi el primero, aunque tenga que mover la radio por toda la casa para que me coja bien la emisora :clint:

No se si esta puesta, pero carta de paco gonzalez :

http://www.cope.es/deportes/07-04-11--ya-estamos-ahi-sin-prisa---carta-de-agradecimiento-de-paco-gonzalez-a-vosotros-238091-1

sin prisa

-tarkens-

No se si está puesto (Ahorraros gol del señor, socrates y demás amigos :___)

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2011/04/07/la-ser-denuncia-que-cope-falsea-su-audiencia-311828.html

1 respuesta
0nLy

#6534 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dan pena, lástima... lo que queráis poner xd

1
KuS

¿Pena? ¿Lástima? Si el propio Paco González ha admitido que lo hacen xDDDDDD

Cope ha incluido los 23.000 oyentes de la redifusión (de 4:30 a 6:00 de la mañana), como ha reconocido el responsable de los deportes de la cadena, Paco González, en una carta a los lectores.

¿Soy oyente de EPDL12 por oir los 10 últimos minutos de la reposición mientras voy a trabajar? Va a ser que mis cojones xD

1 respuesta
0nLy

#6536 vale, pero denunciarles por eso? es una soberana gilipollez ya que hasta paco lo ha admitido, bajo mi punto de vista, claro.

1 respuesta
KuS

#6537 Han denunciado la situación , informar de ella, que no es lo mismo que denunciarles al juzgado o similar.

1 respuesta
ekeix

De nuevo sale sin el antojo :palm:

1
0nLy

#6538 Vale, lo había comprendido mal xd