Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

majestad baje la radio... xDDD

Sirius_spa

jajajajajajajajaja tengo elefante de sobra xddddddddddddd

Perurena

jajajajajajjajaja

JaCtAeSt

jajajjjajajajaja

Tengo elefante de sobra xddd

Enccel

jajajjajajjajajajajajjajajajajajjajj

haxxme

dios mio estoy llorando joder que grande juanma xDDDDDDDDDDD jajjajajajajajaja

Ux1o

La que acaban de liar...

Perurena

jajajajajajjajajajaja tengo elefante de sobra jajajajajaj

Mojese que yo he puesto una X jajajajaja

orggahh

ajajajajajaja

PalesTina

Ha sido epic xDDDDDD

CrS-

ajjajajajajajajaja ostias que graneds que risa jajajajajaja

Ux1o

Mojese que yo he puesta una X xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Sin palabras la broma que han hecho ahora mismo, sencillamente ÉPICA xDDDDDD

Tengo elefante de sobra and mójese, yo he puesto una X omfg jaajjjajaja

vicka

Descojone total, lagrimones cuando ha puesto Juanma la voz de butanito.

B

dios mio que partida!!! estoy cagao hasta yo xD

genios!!

SkOi

Es curioso que la otra única vez que me hicieron gracia las llamadas del tío este fue el día del Madrird-Barça de la primera vuelta, cuando llamó a los hoteles de los equipos haciendo de Fraga, Mijatovic y Valdano.

El resto de días ni puta gracia.

Conclusión: que Dani Martínez colabore sólo los días de clásico.

palike_soul

que risa lo de la llamada jajaja y luego Juanma diciendo lo de la porra y aquel, esto es una falta d respeto xDDD.

Railgun

ardo en deseos de escuchar al emilio comiendose sus palabras hahahahah f u

Hardy

Habremos palmado, pero me queda el gusto de escuchar a Emilio esta noche tras haberse llevado un zas en toda la boca por prepotente.

ekeix

Pero ni que Emilio dijera mentiras durante toda la semana, si el Barça hubiera jugado como contra el Chelsea y pensando en la liga le ganaba al madrid que es lo que planteaba Emilio, que ha hecho el Madrid? ha jugado a algo más que el Barça pero superioridad o baño? nanai...
está claro que el Barça estaba pensando en la Champions de calle tan solo hay que ver el ritmo del partido era otro rollo comparado con el miércoles... pero felicidades el madrid se merece la liga asi que no hay que llorar por nada.

1 respuesta
blackoN

Que subnormal es Poli, cada día me cae peor, no deja de llorar ni cuando va ganando. Me recuerda a ciertos fanáticos del foro.

Demitz

Como voy a disfrutar de escuchar a Emilio esta noche dios..!

Lo mejor de todo esque yo soy un madridista muy comedido, siempre voy con cuidado y nunca me sobro... trabajo en un bar de camarero y conozco a 1000 culés que son como emilio, que son CERRADOS al 100% y super sobrados pensando que el barça se come el mundo, y este lunes cuando me toque ir a currar voy a ser el mas feliz del mundo, me voy a quedar agusto :)

Er_XaVo

#10100 Si nadie te quita que no tengas razón, pero Emilio daba por echo que al Madrid le iban a caer 3-4 goles. A ver que excusa pone esta noche el troll culé.

Por cierto, Miguella es todo un señor, con la frase de que tanto el Madrid como el Barça tienen a un jugador que tapa los partidos malos (Messi/Cristiano), me ha ganado. De los pocos barcelonistas que ven mas allá de Guardiola.

En cuanto a Poli, queda como un estúpido cuando dice cosas como que el partido lo va a ganar el Barça cuando quedaban 2-3 minutos o como que la liga esta difícil ahora.

Mall0rk1NNN

Me tengo que levantar a las 7 de la mañana, pero creo que valdra la pena dormir 5 horas para escuchar a emilio soltando la bilis

ruben132

¿Lo estáis escuchando? Hay alguien jugando al Apalabrados en directo xDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espumitas Emilio.

Railgun

ainss Emilio Emilio si es que no se puede ser tan bocazas, bueno esta noche al menos lo reconoció y estuvo mas comedido, daba un poco de penilla y todo.

#10105 estaba medio sobado y preguntandome que coño sonaba de fondo ahaha

Er_XaVo

Tiempo de opinión en 1 minuto.

Tanto bombo a la entrevista a Nadal y no han sido ni 10min xD

Mall0rk1NNN

antoñito mucho blablabla con su atleti pero saca conversaciones de hace 2 semanas

PruDeN

Lo acabo de oir y que pena no haberlo escuchado en directo, genial de veras.

1 respuesta