Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#10110 no lo había escuchado tampoco porque llegué tarde y joder que putos amos XDDDDD

Mystee

Venga Alcalá, has conseguido una primicia xD, Izco se va al finalizar esta temporada, ya puedes estar otro año entrevistando xDD

1 respuesta
Perurena

#10112 No sabes como están dando la caca con la puta exclusiva por Twitter...

1 respuesta
Mystee

#10113 Para algo que sacan exclusiva y que es algo interesante... xDDD

CrS-

"Alvarado mojate que yo he puesto una X" Fué sublime xDDDDDDDDDDD.

1
Mall0rk1NNN

Dios, como dije hace unas semanas, menuda palurda la sonia sanz, porque las tias cuando estan en el aire tienen que soltar tantas gilipolleces

Ux1o

La chupa bien, es lo que hay.

dag0n

guash explotara hoy en el partido de las 12

M

Lo de la Sonia Sanz es increíble, la verdad, falla en todos los cambios antes de realizarse, no sabe hablar bien, comete unos errores gramáticales increíbles, y siempre se retrata ella misma ante el silencio evidente de los demás. Palabras de Paco "ya os estais poniendo en contra de Sonia otra vez..."

Ux1o

Eso fue después de que dijera que los yates de Abramovich los habían aparcado en el muelle.
xDDDDD

1 respuesta
K0N1G

Yo al que no soporto ultimamente es a Oliveros, quiere retransmitir el 100% del partido. Si hay un comentarista hablando, le empieza a cortar aunque no este pasando absolutamente nada, me pone nervioso

1 respuesta
M

Y por supuesto me parece una persona totalmente parcial parcial. Oliveros evidentemente es del Barcelona, pero posee objetividad, esta está cegada.

#10121 A mí también me pone un poco nervioso. Pero creo que eso es de siempre, de todas maneras Lama corta aún más que Oliveros.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10120 y en el partido de milan sacando la lesion de boateng de la novia cuando se dijo ya hacia mas de 1 mes

#10122 por eso ponen a lama a retransmitir el madrid-barsa porque si el barsa marca contra el madrid lo canta bien, si ponen a oliveros, cuando marca el contrario, to callado diciendo gol, gol, dios xD

Er_XaVo

Grosen raben!! xDDDD

dagored

Hola????? que estaba hablando con oliver kahn??? xDDDDDDDDDDD

Meiven

Ya lo puse en el otro hilo de la semifinal de ayer.

Manolo Oliveros ayer estuvo lamentable retransmitiendo el partido. No se puede ser tan sumamente parcial con el Barça. Con el 2-0, quité el partido y me puse a ver las noticias porque veía más que finiquitado la semifinal (aunque seguí escuchando el partido con la radio).

Bien, pues cuando metió el Chelsea el 2-1, Oliveros unicamente se molestó en decir gol unas pocas veces y poco más. Tan mal lo cantó que no estaba seguro si había metido o no el Chelsea y me tocó cambiar de canal para verlo.

Y el segundo gol del Chelsea, aún lo retransmitió peor. Sin ganas, sin ánimo, horrible. Ayer no todos íbamos con el Barça al igual que hoy no todos irán con el Madrid.

No me extraña que Manolo Lama retransmita los Madrid - Barça por ejemplo, porque canta los goles practicamente igual, marque quién los marque (aunque con ligero matiz hacia los del Madrid obviamente).

Aquí os dejo el link del gol de ayer del 2-1:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ramires--barcelona-2--chelsea-1-135011

El del 2-2:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-torres--barcelona-2--chelsea-2-135014

Y aquí os dejo por ejemplo el gol del Bayern de Ribery en el 1-0 contra el Madrid:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ribery--bayern-1--real-madrid-0-134599

Qué falta de profesionalidad por dios

3 5 respuestas
shturmovik77

#10126 No seas oportunista. He visto cantar goles de Oliveros en contra con muchas más intensidad que los que metía el Barça.

1 respuesta
Meiven

#10127

¿En qué partidos? ¿Aquellos donde el Barça ganaba con claridad? ¿Aquellos donde no se jugaban gran cosa? ¿Aquellos donde sabía que iba a ganar porque jugaba con un equipo muy inferior?

De oportunismo nada. Ayer retransmitía un partido de semifinal de Champions para toda España, no sólo y unicamente para los aficionados y seguidores del Barça. Si eres un profesional de la radio, lo eres cuando tu equipo gana y cuando tu equipo pierde.

Cuando el Barça ganaba todo, seguro que cantaba los goles rivales de igual o mejor manera como bien dices tú, pero ahora qué pasa. ¿como no gana el Barça los goles del rival no los canto o cómo va eso? Ayer quedó como un forofo más narrando un partido de fútbol.

1 respuesta
shturmovik77

#10128 No, te veo exagerando mucho la verdad... dices casi no te das cuenta de que el Chelsea marcó el 2-1. La verdad estoy dudando de en que momento no estabas seguro de que había sido gol... yo creo que estas metiendo mierda por meter.

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ramires--barcelona-2--chelsea-1-135011

Vamos, un tío que es culé de toda la vida, yo creo que canta bastante bien para la situación en la que se esta.

Y no, a Oliveros llevo escuchándole desde que soy un crío y siempre ha narrado todos los goles de la misma manera. Le ha metido caña al Barça siempre que se lo ha merecido, para mi es un tío imparcial dentro de lo que cabe y viendo lo que circula por las radios. Por eso te estoy diciendo que me parece oportunista que vengas con esta historia.

1 respuesta
Sirius_spa

Manda cojones que vengais a quejaros de Oli, cuando teneis a 2 forofazos en todos los partidos del Madrid.

QUe Oli es del Barça? Pues si, pero tambien lo son German Dobarro del Depor por ejemplo, o los que comentan el Sevilla, a la Real...

1 respuesta
Romosno

Igual yo estoy equivocado pero... ¿no es normal que un locutor ESPAÑOL grite mas los goles de un equipo ESPAÑOL contra uno ingles que cuando los marca el ingles?.
Es logico pensar que un locutor ESPAÑOL no va a posicionarse en gritar los goles mas de uno u otro mientras sean los equipos ESPAÑOLES.
Conste que yo ayer iba con el Barcelona porque es un equipo de España y me gustaria que la final fuese contra el Madrid.

1 1 respuesta
Meiven

#10129

El link ya lo he puesto arriba, además del 2-2.

Y no es meter mierda por meter ni oportunismo te repito. Yo llevo escuchando a Oliveros y Lama desde hace un porrón de años (no he empezado a oirles ayer) y me parece un periodista y un narrador excelente (además de muy profesional), pero ayer no se vio nada de eso. Ayer escuché un forofo más narrando a su equipo y si el 2-1 te parece bien narrado, escucha el 2-2 que seguramente te parecerá orgásmico de cómo lo celebra. Vamos, casi se queda afónico de lo que gritó.

Y reitero. Si eres un profesional, lo eres cuando tu equipo gana, pero también cuando tu equipo pierde, pero vamos, no debió asumir bien que tras 4 años ganándolo todo y humillando al Madrid (años de bonanza futbolística), perdió "todo" en 3 días quedando muy patente el mazazo.

#10130

No es lo mismo Poli o Guasch que Lama y Oliveros. Los dos primeros comentan aspectos del partido, mientras que los dos últimos narran y retransmiten el encuentro. Lo que pido, es que los goles los intenten cantar dentro de lo que puedan, lo más parecido a si fuera su equipo. Obviamente esto no va a ocurrir, pero una cosa es cantar gol poco, y otro es decir a secas, gol.

#10131

Todos sabemos, y más con los aficionados del Madrid y Barça (o Madrid-Atlético, Betis-Sevilla, Barça-Espanyol, etc...), que espera que pierda el equipo rival incluso a las chapas, y un partido lo retransmites a toda España, y cada uno tendrá sus intereses en el partido como es normal. Ayer había seguro que mucha gente escuchando la Cope que quería que perdiese el Barça, como hoy habrá que quiera que pierda el Madrid.

Hoy narrará Lama el Madrid-Bayern, y yo, si fuera del Barça, del Atletico o del Athletic de Bilbao, no me gustaría que Lama cantase los goles del Madrid de forma efusiva y los Bayern se limitara a decir gol de forma indiferente y totalmente llana.

2 respuestas
Romosno

#10132 Hay que darse cuenta que emite para España y solo por ello ya tiene que alegrarse de los goles de los equipos españoles. Es normal no hacer efusiva la celebracion de un equipo extranjero. Es de cajon y facil de entender creo yo.

Alegrarse de las desgracias ajenas es algo que nunca he entendido. Ojalá llegue el dia en el que el Barcelona y Madrid se alegren de las victorias ajenas siempre y cuando no sean entre ellos. Son equipos de la misma nacionalidad y se deben ese respeto.

Sirius_spa

#10132 Te he puesto el ejemplo de los que narran los partidos del Depor,Sevilla,Real Sociedad... Cuando el narrador es de la emisora local, se nota a la legua.

Incluso se nota a la legua cuando narran otros partidos de equipos que les gustan. Por ejemplo Dobarro, este año ha narrado partidos del Sporting y del Bilbao, y se le nota muchisimo que narra los goles del Sporting como si fuera un forofo más

1 respuesta
Meiven

#10134

Pues mal también. No pienses que critico a Oliveros por ser del Barça. Esos ejemplos que pones tú son incluso peores porque son de contínuo (ya que Oli que recuerde, ha retransmitido muy bien los partidos del Barça, salvo ayer).

De los otros no digo nada, porque simplemente no los escucho, pero la critica es la misma. Un profesional de la radio no puede mostrar tanta parcialidad porque pierde objetividad.

ISAILOVIC

¿Pero que coño,esperais que un comentarista español y del Barça cante con emoción los goles del Chelsea? Vamos, como si Lama hubiera cantado los goles del Liverpool en las semis de UEFA vs Atleti..para cargarselo

Algunos no tenéis limite

7
PalesTina

Anda que no habre escuchado miles de veces cantar a Oli goles de los equipos contrarios al Barça de forma decente

De hecho es una de las cosas que mas le destacan de los demas comentaristas, que suele cantar con la misma emocion los goles de uno y otro equipo

PruDeN

En serio, me parece surrealista.

Que es un puto partido internacional, siempre ha sido así, pero Oliveros, Lama, y quien sea.

2
CrS-

Yo llevo escuchando a Lama,Oliveros y cya, desde hace 7-8 años, y siempre han demostrado ser unos profesionales. A Oliveros lo escucho cada vez que el barça juega y a ver, es obvio que es culé y aveces se puede notar, pero narrando y cantando goles lo hace perfectamente.

Lo que pasa que ayer era un partido de champions, contra un equipo extranjero, y después de como fué el partido, los 2 goles fueron palos para los culés y se le notó, pero no hay ningun problema, y soy del Madrid.

1
Ux1o

Por esta regla de tres, Dobarro es un mal profesional porque el día del descenso del Depor, cantó el segundo gol del Valencia sin apenas voz, casi llorando. Menudo hijodeputa este Germán. A la hoguera con él.

2 respuestas