Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

la verdad, narrando de los que mas me gustan son Lama y Ruben martin, oliveros para mi es como la sonia sanz, sueltan tonterias sin venir a cuento

ISAILOVIC

Ruben Martin >>>>> cualquier otro

Y a leguas de distancia

2 1 respuesta
M

A mí el Germán me gusta bastante. Y el Charlie ese también xd, aunque no comenta casi nunca.

#10142. ¿Sabes de que equipo es Rubén Martín? ¿a ciencia cierta? ¿alguien lo sabe?

2 respuestas
PalesTina

A mi tambien me gusta German pero es jodidamente gafe, ojala no hubiera retransmitido los partidos del Sporting xD

1 respuesta
Ux1o

#10144 Ahora será culpa suya que tenga que radiar al Depor de Lotina y el Sporting de Clemente.
Bastante hace me parece a mí xD

1 respuesta
PalesTina

#10145 Es gafe y punto xDD

#10143 Creo que es del Madrid, pero se paso unos años siguiendo al Villarreal, aun asi no es alguien que tire de bufanda, uno de los pocos en esa profesion xD

Er_XaVo

Me uno a los que les gusta Germán Dobarro, a veces solo esucho partidos porque los narra él. Es un fenómeno, pero para mi Ruben y Lama los mejores sin duda y en cuanto a Oliveros es bueno también pero de vez en cuando se le nota demasiado que es culé, lo que no quita que sea un pedazo de narrador.

ISAILOVIC

#10143 La verdad que no tengo ni idea, y sinceramente, me la trae floja. Cuando retransmite partidos del Atletico de Madrid lo hace a la perfeccion, y sinceramente, es lo que me interesa

Ux1o

Rubén al igual que Lama o es del Madrid o del Atleti. Algo que nunca sabremos.

ruben132

#10140 Todo sabemos que Germán es un Riazor Blue infiltrado. Hooligan!

Hay pocos narradores en este país, que le pongan tanta emoción en un partido que Germán Dobarro. Además, cuando suelta las pullitas o suelta alguna pedrada, es un jodido ídolo.

CaLaTa

Yo me quedo con Mauri, aunque no narre.

1 respuesta
M

#10151 Jodido pesimista xDD

1 respuesta
Perurena

#10152 Pero es un ídolo joder xDDDD

CrS-

Otro que narra muy bien es Iñigo Markinez, pero este se quedó en la SER. Los partidos del ATH no son lo mismo sin el :/.

1 respuesta
ruben132

#10154 Zabel, Cipollini, Cipollini, Cipollini, ganó Zabel !!!

ISAILOVIC

Eso iba a decir, donde echo en falta a Iñigo es en el ciclismo

Mystee

El ciclismo se escucha con Ares de toda la vida hostia.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

No es mal comentarista y sus conocimientos y anécdotas de ciclismo son bastante extensos, pero Ares tiene algo que no termina de convencer, no se porque xd

Mystee

Ares + Mínguez siempre ha sido garantía de éxito xD

ISAILOVIC

Rajoy les ownea b4st0h a todos

PruDeN

#10157 Y ahí vaaaa la serpieeenteee multicoloooooooooor

angelorz

#10126 Por favor, hasta Lama a veces cuando mete un equipo no español dice "Y gol del XX... (así con voz normal)". Luego hace el paripé "gooool de nosequién". Y ya a meter mierda.

Es normal, es un equipo no español y nadie quería que ganara.

Meter mierda a Oli por eso me parece absurdo.

angelorz

#10126 Toma, para que vengas con cuentos a otros:

Bayern 1-Real Madrid 0
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ribery--bayern-1--real-madrid-0-134599

Bayern 1-Real Madrid 1
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ozil--bayern-1--real-madrid-1-134605

Bayern 2-Real Madrid 1
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-mario-gomez--bayern-2--real-madrid-1-134606

#10140 http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-soldado--deportivo-0-valencia-2-114794

M

De los mejores partidos que recuerdo de Lama retransmitiendo, pura objetividad y tiene más fiabilidad que la tele

1
Hardy

Menudo owned se han llevado todos los periolistos (Lama el primero) que daban por sentado que la final era Madrid-Barça porque estaban a años luz del resto.

Por prepotentes xd

1 1 respuesta
ekeix

El Poli hoy se le olía la mierda a leguas pero mierda literal, y hoy se ha cagado encima, que se joda por irónico y plasta...

1 respuesta
M

#10166 A mí Poli me recuerda a los trolls de MV. Lo oyes 1 mes y dices, va, pero si este hombre bromea, hace ironías y se cachondea de todo Dios.

Pero al cabo de un tiempo me voy dando cuenta de que Poli es en realidad así de tonto, y muchas veces, ni con las repeticiones admite su fanatismo. Ejemplo, el penalti de Granero, para algunos os parecerá que lo dice en broma, pero para mí lo ha dicho totalmente en serio.

Es tontísimo.

1 1 respuesta
ekeix

#10167 Y menos mal que ya todos le cortan el rollo pero es que a cualquier forofazo del madrid que esté escuchando el madrid dirá que le han robado a su equipo porque no pitaron penalti con comentarios como el de Poli Rincón... menos mal que ya le dejan callado y que no mienta.

Er_XaVo

#10165 +1000 pero vamos tanto en la COPE como en cualquier otro medio deportivo. Me jode la eliminación de mi equipo (como cualquier otro del suyo) pero me alegro para que no sean tan bocazas.

Y Poli cada vez da mas pena... antes me hacia su gracia, pero es que ya es demasiado pesado.

L

vaya encerrona a pepe

1 respuesta