Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

Hoy Poli ha dado mucha pena...en cada frase que decia se retrataba.

Yo entiendo lo que ha pasado con Salgado,que cuando fallaban los penaltis se cagara en todo,pero lo de Poli hoy ha sido lamentabla

Hardy

Es que Poli a cualquier jugada que no piten a favor del Madrid ya empieza a soltar sus chorradas de forofo en plan "es que esas jugadas al Madrid no se las pitan, verdad Guasch??", "si fuera otro equipo la cosa cambiaría", etc. No tarda ni 10 segundos en empezar a llorar con el villarato por cualquier tontería.

Enccel

#10170 pero impresionante xD.

Cada día me da mas asco Lama.

RubenLionel

Sin desperdicio hoygan

quedices

Y el "arbitro" de Telemadrid diciendo que era roja directa porque el balón iba directo a portería y que era ocasión manifiesta...

O

#10126 perdona, tienes algo que decir al respecto sobre manolo lama ayer? :P

4
M

¿porque no están pepe Ni armenteros? No faltan a muchos partidos?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#10177 porque es europa league, por 2 partidos...

Er_XaVo

#10177 Porque es jueves, y los jueves ronroneo.

G

ajajajajaja Ronaldo, su majestad, el rey del futbol?? me parto la polla con lama

CaLaTa

Odio con toda mi alma estos programas en auditorios.

6
B

No estais aquí para escuchar las barbaridades que le han gritado a la buenorra de la guitarra xDD

CapE_

#10126 No estoy de acuerdo, no pretendas que una radio española cante igual los goles de un equipo extranjero al de un equipo español, es que es de cajón.,

1
ruben132

Joder con Guasch xDDDD

Mall0rk1NNN

puto guasch xDDD

Mystee

Lo de Guasch no es normal xD

B

Paco ha dicho que no sabe por qué llueve siempre en semana santa, que le es algo misterioso y lo he explicado en facebook. Jorge Hevia me ha dado un Like, así que creo que me va a leer con los mensajes. A ver si me nombra xD .

Mall0rk1NNN

el del golpe en la mesa en tjcope lo e mandado yo xDDDDD que grandes

Mystee

Jajajaja "Reservados con cortinas" eyyyy "Paneles solares" eyyy JAJAJAJAJAJA

ruben132

"Pantallas LED" xDDDD

Ux1o

Cuando se meten con Pepe por el Celta xDDDDDDDDDDDDDDDD

"Es verdad que siempre lo dice, guiñando el ojo, ..." Jajajajaja

1 respuesta
ruben132

#10191 Lo mejor es cuando en medio de anuncio le sueltan: ¡Gol del Depor! xDDDD

1 respuesta
PruDeN

Copas de balón. Ey

Ux1o

#10192 Sí, son unos cabrones y abusan de él.

Y eso que Pepe es más del Madrid que Guash y Poli juntos.

1 respuesta
ekeix

que tonto es Poli joder... solo queda en ridículo una y otra vez

oFF-sIDE

La verdad es que últimamente Poli ha ido a menos. De vez en cuando tiene alguna coña que te partes, pero últimamente está siendo más abuelo cascarrabias que otra cosa.

M

Es que Poli cambia por completo...Ayer en el Villarreal 1-1 Osasuna me pareció un comentarista excelente, pero cuando juega el Madrid es un completo gilipollas.

PalesTina

Poli mola escucharlo cuando se junta con Guasch y Ruben Martin en un partido en el que no juegue el Madrid

En un partido del Madrid es insufrible, es como escuchar a uno de nuestros trolls madridistas xD

Enccel

#10194 A mi siempre me ha parecido del Madrid,en casi todos sus partidos cuando hay algo dudoso va a favor de ellos,pero como siempre ha dicho que es del Depor..

2 respuestas
Mystee

Cuando comenta al Betis es un lujo escucharlo, pero cuando comenta al Madrid...