Hoy Poli ha dado mucha pena...en cada frase que decia se retrataba.
Yo entiendo lo que ha pasado con Salgado,que cuando fallaban los penaltis se cagara en todo,pero lo de Poli hoy ha sido lamentabla
Hoy Poli ha dado mucha pena...en cada frase que decia se retrataba.
Yo entiendo lo que ha pasado con Salgado,que cuando fallaban los penaltis se cagara en todo,pero lo de Poli hoy ha sido lamentabla
Es que Poli a cualquier jugada que no piten a favor del Madrid ya empieza a soltar sus chorradas de forofo en plan "es que esas jugadas al Madrid no se las pitan, verdad Guasch??", "si fuera otro equipo la cosa cambiaría", etc. No tarda ni 10 segundos en empezar a llorar con el villarato por cualquier tontería.
Y el "arbitro" de Telemadrid diciendo que era roja directa porque el balón iba directo a portería y que era ocasión manifiesta...
Paco ha dicho que no sabe por qué llueve siempre en semana santa, que le es algo misterioso y lo he explicado en facebook. Jorge Hevia me ha dado un Like, así que creo que me va a leer con los mensajes. A ver si me nombra xD .
Cuando se meten con Pepe por el Celta xDDDDDDDDDDDDDDDD
"Es verdad que siempre lo dice, guiñando el ojo, ..." Jajajajaja
#10192 Sí, son unos cabrones y abusan de él.
Y eso que Pepe es más del Madrid que Guash y Poli juntos.
La verdad es que últimamente Poli ha ido a menos. De vez en cuando tiene alguna coña que te partes, pero últimamente está siendo más abuelo cascarrabias que otra cosa.
Es que Poli cambia por completo...Ayer en el Villarreal 1-1 Osasuna me pareció un comentarista excelente, pero cuando juega el Madrid es un completo gilipollas.
Poli mola escucharlo cuando se junta con Guasch y Ruben Martin en un partido en el que no juegue el Madrid
En un partido del Madrid es insufrible, es como escuchar a uno de nuestros trolls madridistas xD
#10194 A mi siempre me ha parecido del Madrid,en casi todos sus partidos cuando hay algo dudoso va a favor de ellos,pero como siempre ha dicho que es del Depor..