Tiempo de juego & El partido de las 12

PalesTina

#10199 Es madridista y bastante deportivista, algo parecido a Siro Lopez xD

Ux1o

#10199 Pepe es del Depor y del Madrid.

Del Depor porque él es de Coruña y es el equipo que ha seguido desde pequeño, le tiene un cariño especial. Pero es del Madrid también, imagino que por la cantidad de años que lleva ya en Madrid trabajando. Si te fijas, nunca se sabe las jornadas siguientes del Depor, o las bajas/altas del equipo, o si hay lesionados, etc, etc.

Manto

pues yo me rio siempre escuchandolos y eso es lo que importa

RubenLionel

hielo de gasolinera eyyyyyyyyy reservado con cortinas eyy eyyy
puto juanma xddd

Mystee

Peton y Poli? jajajajaajajajaja hostiaputa.

SkiNeT

es un crack Juanma, a mi es el que más gracia me hace. Y cuando Juanma la suelta y Paco se la sigue suele ser un Epic win.

Enccel

Es que Juanma es de lo mejor.

Mystee

Jajajajaja pero que cojones tienen en la cabeza para hablar de eso ahora?

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA jodido Juanma jajajajaajajajaja amigo? Antoñito, mujer? cualquiera jajjajajajaja

ruben132

"Numerioridad Supérica"

Poli Rincón.

2
Mall0rk1NNN

no aguanto la voz de poli de rincon, es que cuando habla se le escucha mas que a todos, no lo aguanto xDD

Ux1o

Una pregunta de noob:

Los que tenéis Android, ¿cómo hacéis para escuchar la COPE?
Es que a través de su web mi pobre Galaxy Ace 2.2 no reconoce el reproductor.

¿Hay alguna APP or something?

4 respuestas
Mall0rk1NNN

#10212 si tienes face, pregunta por el muro de facebook, alomejor alguno te responde

M

#10212 Yo me bajo la apliación de Cope y con mi HTC que no es nada de otro mundo, tira xD.

PalesTina

#10212 Yo tengo una app para radios españolas y me salen varias emisoras de Cope

1 1 respuesta
Mystee

#10212 Bájate la aplicación no me seas Lendoiro.

ISAILOVIC

Yo como #10215, tengo el TuneIn y ahi tengo radios de todo el mundo y varias de la COPE

SkiNeT

Yo uso la de Radios de España . Falla a veces la jodida y le tienes que volver a dar al play, pero por lo demás muy buena. Incluso puedes ponerle delay para sincronizar el partido con el audio.

ISAILOVIC

Me ha dejado mi novia...suena Michel

Me despollo xDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
RubenLionel

#10219 eso lo han dicho ahora? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#10219 ¿Te despollas? Suena Míchel...

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#10220 ha sido uno de los sms xDDDD

#10221 no te lo tendre en cuenta

#10223 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
KuS

#10222 Lof me :(

1 respuesta
Mystee

Estoy escuchando los 40 principales, suena Michel pero que cojones? jajajajaajajajaja

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#10224 BAstisimo jajajajaja

Mall0rk1NNN

madremia, si ponia el partido de las 12 los fines de semana, era para no aguantar al subnormal del puto calvo de mierda y sus mierdas preguntas, va a hacer que le coja asco al programa del todo y no lo escuche ni los fines de semana, pero donde va preguntando al presidente del rayo si cree que este fin de semana a habido algun resultado raro, pero que tio mas IDIOTA

Dios, tenia que postear esto pa desahogarme, que puto asco de pavo

PalesTina

Ahora es cuando nadie sale en la LFP afirmando lo que dice Alcala y nos hacemos de oro demandandolo

Sabia que mi adoracion por Alcala daria sus frutos xD

Mall0rk1NNN

Espero que con tanta demanda acaben largandole, que asco le estoy pillando

#10229 una noche pondre el larguero a ver que tal

1 respuesta
Xnito

#10228
Welcome to the SER
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/163712.html

Entre los programas nocturnos el líder continúa siendo El Larguero de la SER, con 1.107.000 oyentes, que aumentan en 81.000 en relación a la ultima oleada de noviembre.
La segunda posición la ocupa El Partido de las 12 de la Cadena COPE, con una audiencia de 419.000 (9.000 menos)

Personalmente Onda Cero me esta cada día ganando más, aunque suelo hacer "zaping" entre las 3 y dependiendo del tema me quedo

1 respuesta
Perurena

Acabo de leer en Twitter:

Vega-Arango: "Cuidado con el Sporting, iremos hasta el límite, no me importa que sea la COPE."