Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

espero que cuando reciba la cope otra demana espero que larguen a alcala, porque lo bueno es que la ser dijo la misma noticia que la lfp denuncio un posible amaño de partidos, pero es que el idiota de alcala solto el partido que puede que sea amañado

#10232 decir que cuando estuvieron en granada haciendo el partido de las 12, una persona de la lfp les dijeron que tuvieran cuidado con el español-sporting porque iba a ganar el sporting y habia una sospecha de amaño de este partido, por eso se a liado todo

La demana es porque el calvo dijo el partido amañado y eso al presidente del sporting y al del español no les habra gustado nada escuchar eso, en vez de hacer como el larguero que dijo que hubo un posible amaño de partidos, el calvo solto el partido que era sospechoso

oFF-sIDE

¿Qué han hecho/dicho ahora para que acusen de demandarles?

1 respuesta
PalesTina

Al final lo previsible

http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/1adivision/1335740308.html

Pues no quiero ni unas disculpas ni una mierda de compensacion economica, quiero la puta destitucion del calvo y una rectificacion que ocupe al menos medio programa, a ver si la proxima vez se dignan a buscar fuentes antes de soltar la mierda

1 respuesta
Er_XaVo

#10233 Lo mismo quiero yo para De La Morena.

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-denuncia-posibles-amanos-partidos/20120430dasdasftb_2/Tes

Eso si, por mi que echen a Alcalá.

2 respuestas
PalesTina

#10234 La SER al menos tuvo el sentido comun de no dar nombres, y no creo que la LFP vaya hasta el final por dar la informacion de forma general

Pero como sportinguista quiero la cabeza de Alcala como poco

2 1 respuesta
SkiNeT

Pero como sportinguista quiero la cabeza de Alcala como poco

:qq: :qq: :qq: no fuera malo

2
Mall0rk1NNN

#10234 A ver, el problema entre De la morena y Alcala, es que el primero a dicho una noticia, que era la del posible amaño de 2 partidos, nada mas

Alcala a ido mas haya y a dicho que el partido amañado era el español-sporting, es lo mismo que le paso con el barcelona, acusa de algo sin tener ni puta idea y sin saberlo a ciencia cierta y espero que se lleve una demanda por ser tan incompetente el calvo

1 respuesta
P

Los primeros en decir que habia una denuncia de la LFP por amaños de partido fueron en la SER pero no dieron nombres.

Alcala que es tan listo se sumo a la noticia y encima dio nombres.

oFF-sIDE

Este Alcalá es muuuuy tonto. A ver si le echan ya de una puta vez macho.

1
Ux1o

Y eso que ayer no presentaba él. Pues le faltó tiempo para lucirse.

Lo mejor es que me lo imagino en plan:

Contando información (que no opinión) y más siendo una exclusiva mundialomfgwtf!

idioteque

No me creo que Alcalá sea tan tonto en serio. Es que cualquiera le puede decir una burrada que el la suelta en antena y se queda tan pancho. Tiene que haber algo detrás, en plan publicidad o algo vete tu a saber.

SkiNeT

en twitter le estan poniendo fino.. de hijoputa para arriba xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10242 cortos se quedan, anoche en el muro del facebook iban eliminando algunos comentarios en contra de alcala

Perurena

Joder, pero es que De la Morena lo hizo de puta madre, no dio nombres para evitarse problemas, pero dio la noticia...

1 respuesta
oFF-sIDE

#10244 Es que De la Morena es un periodista. Alcalá es un tío con la carrera de periodismo al que han metido "por enchufe" a dirigir un programa cuando debería estar de reportero y punto (con todos los respetos a los reporteros).

Parece una tontería, pero es muy distinto. Y en los resultados se nota.

Er_XaVo

#10235 #10237

Vale, ahora lo entiendo, solo habia leido un poco por encima.

Entonces, nada nuevo bajo el sol...Alcalá intentado hacerse "un nombre" entre los periodistas deportivos sacando "exclusivas" y no hace mas que cagarla una y otra vez xDDD

_SlimShady_

Yo no se si Alcala es un buen profesional o muy tonto(no suelo escuchar la radio, solo de vez cuando Tiempo de juego,pero hay que ser muy inutil, soltar esa noticia, sin primero:
A) Investigar si tiene algo de verdad.
B) poder demostrarlo con testigos, pruebas... blabla.
Si realmente el tio la solto sin mas,sin comprobar que la informacion era real,pos se lucido y si le meten una demanda de 3 pares,asi aprendera el y otros periodistas que tambien insinuan villaratos o que un equipo se dopa y cosas asi, que no lo decian textualmente pero lo dejaban caer y a mi eso tambien me parece vergonzoso..

1 respuesta
B

muhahahahaha!!!!!

Mall0rk1NNN

#10247 segun alcala se lo dijo uno de la lfp mientras estaba el en granada haciendo el partido de las 12, y el lo a soltado como si nada, otros periodistas han dicho supuesto amaño de partidos, pero el no, el a decir, amaño del español-sporting

1 respuesta
_SlimShady_

#10249 pues espero que lo pueda demostrar,porque le pueden pedir una pasta en la demanda los clubes, y si no es asi,el resto de periodistas se lo pensaran 2 veces antes de soltar cualquier comentario,que atentar contra la imagen de un club o persona,porque hoy en dia hay demasiado forofo con carrera de perdiodismo..

Ux1o

Escuchar la rueda de prensa del presidente del Sporting de esta mañana.

Pone tibio a Alcala y dice las cosas como Dios manda.

En serio, buscarlo y escucharlo.

PalesTina

Aqui esta la rueda de prensa de Vega-Arango

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=179

Siempre fue un sangre de horchata, que este tan alterado no dice nada bueno de Alcala xD

1
ekeix

jjajaja el Calvo de nuevo en el punto de mira, el presi del Sporting está muy muy indignado a ver si así sacamos tajada todos y van apartando al guaperas de la Cope xDDD

Eso sí, Alcalá puede decir que eso se lo dijo pepito de la LFP y ese pepito salir mal parado, o salirle el tiro por la culata como con lo del dopaje del FCB y quedar en ridículo una vez más.

Mall0rk1NNN

estoy por escuchar el partido de las 12 esta noche, a ver si se retracta de lo que dijo anoche o a ver si la suelta mas gorda

1 respuesta
RubenLionel

#10254 La duda ofende, la va a soltar mas grande aun

2
Hardy

Pues yo me lo veo mas justificándose con sus frases típicas de "lo único que se dijo en esta cadena fue que blablabla, pero en ningún momento blablabla" xd

Er_XaVo

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/liga-pide-fiscal-general-estado-investigue-posibles-amanos-partidos/csrcsrpor/20120430csrcsrdep_13/Tes

Y en El dia despues han dicho que Tebas estará esta noche en El Larguero, salseo salseo!

Por cierto, en la web de la COPE no hay ni rastro de información sobre lo de los amaños, pinta mal para Alcalá. :clint:

CrS-

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Alcalá(ojo que me cae fatal y me gustaría que Joseba hiciera EPD12 siempre).

Ayer escuché el Tiempo de Opinión como todos los domingos(lo mejor de la semana sin duda), y ayer casi que ampliaron un poco la información sacada de la SER. Lo único que dijo Alcalá y que puede ser reprochable es que dijo que un miembro de la LFP le dijo "ojo al partido Español-Sporting, porque iba a ganar de todas todas". "Una persona tenía información de que el Sporting ganaba si o si", refiriendose a Tebas.

¿Que le puede caer una demanda por eso? Pues probablemente.
¿Que lo dijera a mala fé? Esta vez estoy seguro de que NO.

Pero vamos, ojalá le dejaran el cargo que tenía en la SER, ir al Calderón en los partidos y cubrir alguna sección de la selección española creo recordar.

1 respuesta
ekeix

Capaz que en el programa no dicen ni mú xD

offtopic

sabía que Sonia Sanz su fuerte no era la belleza pero tanto?

1 2 respuestas
PalesTina

#10258 Eso fue que escucho la exclusiva de la SER y quiso dar su exclusiva

Y luego resulta que la exclusiva de la SER era falsa y el ha quedado aun peor por dar nombres

Ha enfangado el nombre de 2 equipos sin pruebas y sin nadie que lo pueda contrastar, si eso no te parece mala fe...

1 respuesta