Tiempo de juego & El partido de las 12

Mystee

#10259

Te presento a sus fuertes xD

4 2 respuestas
ekeix

#10261 bueno vale... por la noche todos los gatos son pardos jajajaj

RubenLionel

#10261 menudas berzas diosssss

CrS-

#10260 Repito que está claro que está mal hecho, pero que digo que yo creó que no actuó de mala fé(además opinaron todos, Joseba y cya).

1 respuesta
Ux1o

#10264 No tiene justificación tio. Alcalá no está en el bar con los colegas. Está en un medio de comunicación con bastante repercusión y soltar (no una, ni dos, sino 10 veces) nombres de equipos, un partido en concreto, un posible amaño... en fin... ya no es que lo haga a buena o mala fe, es que estás acusando directa/indirectamente a dos clubes de amañar un partido. Y eso es gravísimo.

Dicho esto hoy abre el programa de tres posibles maneras:

a) Pidiendo perdón, reconociendo su error y agachando la cabeza.
b) Intentando justificar su metedura de pata y embarrando más el asunto. Nunca pidiendo perdón.
c) Con unas risas jocosas y cómplices con Joseba y su mítico "¿Todo bien Joseba? j3j3j3". Y a otra cosa mariposa. (Como el día de la denuncia del Barça, que hubo un jaleo de la hostia pero ni puto caso le hicieron).

Evidentemente apuesto todos mis ahorros a la C.

4 1 respuesta
CrS-

#10265 Si estoy de acuerdo contigo, pero esque Alcalá simplemente es retrasado y se cree que puede decir lo que quiera, lo único que digo es que creo que no lo ha hecho con mala fé, o pensando en la repercusión. Pero vamos, que si esto sirve para que le tiren, perfecto.

1 respuesta
Ux1o

#10266 Si te entiendo perfectamente. Pero eso no vale. Y a nadie le vale.

Es un profesional, teóricamente. La puedes cagar una vez y pecar de pardillo [caso Barça] pero volver a tropezar en la misma piedra es de ser retrasado. Y todo esto lo hace por un simple motivo, hacerse un nombre. Y se piensa que la única forma de hacerlo es dando titulares, información y primicias. Ni mucho menos. Uno se hace un nombre, en cualquier empresa del mundo, con mucho trabajo y profesionalidad. Véase, Joseba.

1 respuesta
CrS-

#10267 Por supuesto, Joseba es un grandisimo profesional, es un crack. En lo que estamos de acuerdo es en que Alcalá es retrasado mental, sin mas.

Siete minutos para ver como empieza EPDL12.

Ux1o

LIVE!

SkiNeT

comienza

Ux1o

Hablando del puente de Mayo y ahora del Madrid xDDDDD

No he perdido mis ahorros (:

Edit: Menudo impresentable.

1 respuesta
PalesTina

No tiene mucha pinta de pedir perdon, encima con lo de que tienen algo importante que decir parece que va a la opcion B xDD

RubenLionel

Me voy a escuchar al tontolin no rectificar, veamos como acaba la cosa

Ux1o

Leo en el muro de Feisbuk que Guash esta mañana en la RAC1 se desmarcó de lo que dijo ayer.

xDDDDD

PalesTina

Opcion B totalmente xDDDD

ruben132

#10271 Keep your feet on the ground and keep reaching for the stars.

Ux1o

Se le oye nervioso. No es para menos.

SkiNeT

ahi viene

Ux1o

Ahí empiezan las justificaciones. Dale duro.

idioteque

que no disparen al mensajero dice, qué huevos

ruben132

Qué forma de escurrir el bulto hahaha

Mall0rk1NNN

AJAJAJJAJA y tiene los cojones de echar la culpa al de la lfp

PalesTina

Ay madre... Pero este tio como puede ser tan subnormal ??

1
SkiNeT

y si el mensajero se lo inventa, que?
falso

-YoNKo-

jaja qié cara dura... le han debido de dar otro toque. A ver si le cae otra demanda y echan al calvo de mierda.

SkiNeT

testigos y pruebas!
que denuncien joder!

ekeix

Y si el Espanyol y el Sporting se ponen en modo rage para hacerse los tontos?
no se yo creo que todos actuaríamos como Alcalá/Cope echando la culpa al que de verdad lo ha dicho ya que ellos solo informan a la gente de lo que se dice y lo que se dice es bastante gordo y no lo digo yo, lo dice alguien de la LFP y si lo dice por algo será.

Ya que sea verdad o mentira es otra cosa, a mi personalmente me parece rídiculo y menos del Sporting que no es millonario, pero vaya que entiendo a la Cope xD

1 respuesta
Ux1o

Eso de los testigos y las pruebas lo dijo cuando fue lo del Barça. Y no tiene sentido.

Me imagino la situación:

Alcalá: Sr. X ha dicho esto.
Sr. X: ¿Yo?
Alcalá: Sí, tú.
Sr. X: No sé de que me hablas.

Y así en un bucle infinito.

1
Mall0rk1NNN

yo si soy alcala digo perdon, no puede ser que todos tus compañeros digan que hay un posible amaño y que tu sueltes el partido amañado y sueltes la escusa de que te lo a dicho un mensajero de la lfp, si eres tan buen periodista te hubieras ahorrado el jaleo y hubieras dicho un posible amaño

Ux1o

#10287 Antes de informar y acusar hay que tener pruebas que ractifiquen lo que dices.

Ética periodística. (lo decía hoy el presidente del Sporting)

1 1 respuesta