Tiempo de juego & El partido de las 12

PalesTina

Asi sin mas es la cosa mas lamentable que he escuchado en una radio deportiva

Incluso con lo del dopaje del Barça rectifico, pero es que hoy ha dado un paso mas. Lo de hoy ya no es de denunciarlo, es de romperle la cara

Pero como puede ser tan hijo de puta de seguir enfangando el nombre de 2 equipos sin tener una puta prueba y encima tener la puta jeta de decir "no somos nosotros, es un señor anonimo de la liga, las quejas a el"

Pero este tio se piensa que somos gilipollas o que ??

1 respuesta
Er_XaVo

Otra vez Alcalá la caga, aunque tenga razón mas adelante, estas no son las maneras. Contando una informacion a medias...¿quien lo dijo?¿Ha sido contrastada la información?....Es que pierde toda credibilidad, es que parece inventado no me jodas xDD

Y de deportes COPE, la mierda va a para Alcalá unicamente y espero que si le sale mal, lo echen que ya esta bien.

Mall0rk1NNN

Pues si, porque todos los periodistas deportivos de cope son muy profesionales, alcala es que da asco directamente

JMBaDBoY

Lo que yo no sé es como Alcalá no está en la puta calle ya, es salir de una cosa y se mete en otro fregado, por bocas.

Ux1o

#10291

Circulen, circulen.

ekeix

#10290 Pero a ver si todo lo que dice es verdad en teoría la Cope lo avala y sus compañeros también serán testigos, no creo que sea tan deficiente mental de cometer el mismo error dos veces y sacarse las cosas debajo de la manga sin tener la defensa de la veracidad.

Yo no me creo que Alcalá llegue a la redacción y le diga al estudio: Tengo un bombazo, el Espanyol y el Sporting está amañado.

Paco & cia. no le van a decir: ok pues dilo al inicio del programa...
La teoría dice de que esto ya les ha pasado una vez y ahora no solo lo dirá Alcalá si no que posiblemente también Joseba, etc... si solo lo dice Alcalá el no es el único retrasado si no toda la Cope entera por caer de nuevo.

1 respuesta
Ux1o

#10296 Guash que ayer le defendía hoy se ha bajado del barco.

La cuestión es que no puedes soltar un bombazo así en la radio, no dar nombres y echarle la culpa al que, supuestamente, te lo ha dicho. No tiene sentido ningno y es una fata de respeto y profesionalidad tremendo.

Es como si llegas al trabajo y le dices al jefe que fulanito te ha dicho que es un hijo de puta, pero luego no le dices quien te lo ha dicho. Jajajaja. ¿De qué te vale decirlo después en un juicio?, ya quedas retratado aunque luego te den la razón.

1 respuesta
ekeix

#10297 Entonces quedamos en que ahí no hay un informal y deficiente, es más bien la Cadena Cope sección de deportes dejar a Alcalá decir lo mismo pero más y más duro un día después.

2 respuestas
Ux1o

#10298 Han hecho lo mismo que el día del caso Barça. Ellos sabrán. Yo no dudo en ningún momento de la información que da Alcalá, es más, me la creo y más si procede de la LFP. Pero a ver como demuestran que el Señor X dijo eso. Imagino que actuarán así porque saben que tienen razón pero a ver como lo demuestran en un juicio.

1
Er_XaVo

#10298 Yo creo que como es un enchufao, son colegas la mayoría, le perdonaron anteriores cagadas y va Alcalá y la vuelve a cagar otra vez xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#12999 Si no me equivoco en un juicio podrían obligarle a revelar su fuente, ¿no?

1 3 respuestas
ekeix

#10300 Eso está claro xDD
Pero la cosa es lo que dice Ux1o si todo lo que dice Alcalá es cierto y a la hora de desmotrarlo ante la ley salen ganando pues ole sus huevos, pero como pierdan la Cope es literalmente gilipollas xD

1 respuesta
ruben132

#10301 En efecto, sería obstrucción a la justicia y desacato xDDD

1 respuesta
Er_XaVo

#10302 Ya ves, si es así no tendrán mas remedio que echarle por muy amigos que sean. O al menos meterlo de periodista a pie de campo que no lo hacia mal... xD

Ux1o

#10301 Sí claro.

Imaginemos que lo hacen. ¿Crees que esa persona va a reconocer eso?
Llegados a ese punto el juez pedirá pruebas.
Y saldrá Alcalá+friends diciendo que les dijo esto, esto y esto.
El otro lo niega.
El juez pedirá alguna prueba tangible.
Alcalá entrará en bucle y llorará desconsoladamente pidiendo justicia divina contra el opresor.
¿Resolución final?
http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/cope/multa/408247 -> 200.000€

1
PalesTina

Lo mejor de todo fue la parte que salia Tebas diciendo como sabia la LFP que habia amaños, que resulta ser que el presidente de otro equipo les llama quejandose de amaños de otro equipo

Es decir que ha ido Roig a llorarle de que Zaragoza y Sporting estaban amañando los partidos y ha salido al rescate xDD

Habra que decirle a Vega-Arango que llore el tambien de los equipos que pierden contra equipos que sean rivales directos, a ver si seguimos con el cachondeo este

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10306 eso han comentado en cope mallorca, el villareal denuncio al mallorca por impagos, quien salia beneficiado para clasificarse a uefa? el villareal

Se a denunciado un amaño del español-sporting, quien sale beneficiado? el villareal xD

Pero dudo muchisimo que el villareal este detras de alguna denuncia y mas si iban diciendo dias atras que se habia dicho que el sporting ganaba

1 respuesta
PalesTina

#10307 Lo de que se decia que el Sporting ganaba fijo lo dijo la fuente magica de Alcala, si ya salio Guasch esta mañana negandolo

Si es cierto que se dijo algo esta claro que es imposible que haya pruebas y que la veracidad de la fuente es cuanto menos sospechosa

Y a mi que salga Alcala ayer diciendo lo del Sporting y hoy Tebas diciendo lo del Zaragoza me parece muy raro y casualmente muy propicio para el Villarreal

Ademas es un argumento que cae bajo su propio peso, si el Sporting ha untado al Espanyol para dejarse ganar de donde ha sacado la pasta, que tendria que ser un paston para superar la prima para entrar en Europa que tenga el Espanyol. Aqui nuestra estrella se nos fue el año pasado porque no podian pagar 300k euros mas de contrato sin desestabilizar la economia planificada del equipo xD

1 respuesta
shturmovik77

Vaya palo le ha acaba de meter Pepe Domigo al calvo xD

1 1 respuesta
Ux1o

#10308 Los pagos de amaños no sólo se hace con dinero.
Posibles fichajes, ventas, cesiones, etc, etc.

Hace poco salió un caso parecido con el Hércules.

1 respuesta
PalesTina

#10309 Que dijo?

#10310 Estamos en las mismas, que jugador del Sporting mejora al Espanyol y merece la pena quedarse sin EL?

2 respuestas
Ux1o

#10311 ¿Trejo?

:clint:

shturmovik77

#10311

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe--30-04-12-135490

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10313 puto pepe, el amo xDDD

L

vaya palo de Pepe!ya era hora!

Meiven

#10301 #10303

No. No pueden obligarle

SkiNeT

jaja como se despide alcala apresuradamente tras el magnifico folio de pepe domingo, q puto amo es

Ux1o

Por cierto, ayer salió Lama en Punto Pelota defendiendo a Alcalá y repitiendo lo de "no hay que matar al mensajero". Bonita estrategia del equipo de Manolo y cia para quitarle hierro al asunto y escudar algo a Alcalá.

3 respuestas
Mysterio619

¿A qué hora empiezan estos cenutrios hoy?

M

Desde las 6 hasta las 10.