Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

vitorio "Si no abren es que estaran taladrando"

Sin carcajada xDDDD

1
8-cuartos

Joder con la grua jajajajajajaja eso si, nada mas descolgar ha soltado un resoplido en plan: pf.. un pesao.

jajaja

Mysterio619

"Si me dice la matrícula nos reímos todos" xDDD Vaya mujer de hielo la colega.

Mystee

Megatiburón contra megacocodrilo JAJAJAJAJAJAJA

Sirius_spa

Como han empezado tan pronto? Pensé que empezaban a las 17.

1 respuesta
Mystee

#10745 Partido a las 16:00

PeTu

Impresionante

1 respuesta
B

creo que ya lo dije mas veces pero creo que esta mujer que sale hablando de vez en cuando tiene la mejor voz de la historia

1 respuesta
ekeix

#10748 Gemma Santos no? XD
Sonia Sanz y la susodicha, yo a Gemma le daba, tiene pedazo de voz y una de las mejores junto a la de Mar Montoro pa mi gusto :D

1 respuesta
B

#10749 es la de la derecha? madre mia la mujer perfecta

MrAble

Esa voz creo que nos pone a todos xD

1
Hardy

Pues yo le daba a las dos xDD

3 1 respuesta
Tiquismiquis

Con diez copas de más le daba a las dos..., con una copa menos no tendría estómago.

ekeix

#10752 Yo decía lo mismo de Sonia Sanz pero es un poco fea, no es que sea un orcazo pero...

por si no se ve la imagen
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCst34BqajPu5NkxmSfDdSscPvQk9ugFmMm4Y_lj71WrCnlfnYU_YsojEk

PalesTina

Pero Sonia Sanz tiene algo para evitar que te fijes mucho en su cara

4 2 respuestas
Hardy

#10755 Sabe.

1
pIJAS

#10755 cada una como tu cabeza

2
Wuos

#10747 menudo cuesco de peli xDD

edit: el negro que sale es Urkel o me lo parece a mi ?? xD

angelorz

Ueee segundo tweet leído xD

CaLaTa

Los partidos con Mauri son más partido.

lmvk

Todos con Mauri

ekeix

Miguel Rico: El barça sin Messi ya ha ganado la eurocopa y el mundial; y con Casillas.

Estamos todos de acuerdo? saltadme al cuello pero yo si lo estoy

#10763 Si cuentas la de 2008 muy bien, pero si cuentas la de 2012 la cosa ya cambia, de todos modos te interesa decir que la de Aragonés jugaba mejor porque habían menos del Barça no? XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#10762 3 jugadores del Barça había en la selección de la euro y es cuando mejor fútbol se hizo.

Puyol, Xavi e Iniesta.

Edit: Hombre, no hay que ser muy listo para saber que jugaba mejor no? O te parece que jugamos un pedazo de mundial? Vamos no sé, tú qué opinas?

2 respuestas
ekeix

#10763 Se puede sorprender una vez (2008), dos veces como mucho, pero después de sorprender y seguir ganando, sufriendo si, pero ganando con autoridad y clase? lo siento pero eso solo lo ha hecho el Barça y España, que te cueste asimilar que tu equipo no juega absolutamente a nada no es culpa mía.

No sé... tu qué opinas?

SupermaN_CK

Que ese equipo que no juega a nada ha ganado la mejor liga de la historia al "mejor equipo de la historia que también gana mundiales y eurocopas". Pero vamos, has venido aquí a soltar esa parida que ha dicho Rico para no sé muy bien qué.

3
ekeix

Tu puedes soltar la propaganda barata de que has ganado la mayor liga de la historia, pero si yo suelto lo que pienso es una parida? pues estamos jodíos... No vas a estar de acuerdo conmigo y yo tampoco contigo, eterna discusión :/

#10767 Esos que nombras la mayoría han sido suplentes en casi todos los partidos, no me vale :/
de nuevo 2008? XDDDDDD
Está claro que pensáis que España sería lo que es sin los del Barça, cuando juguemos otro mundial/euro todos con los Iniestas y Xavis de turno, viva la hipocresía xDDD

#10769 Propaganda barata made in central lechera, como que Mou es el mejor entrenador de la historia etc etc, todo esos datos que los hacen los inda de turno para decir tonterías

2 respuestas
B

#10762 Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Silva, Mata, Navas, Llorente, Cazorla, Senna, Capdevila (aquel villarreal de champions no era casualidad)... etc etc

1 respuesta
SupermaN_CK

#10766 No es propaganda, son datos.

Liga con más puntos y más goles.

B

#10766 Si los jugadores del Barça se creyeran lo de que ganarían sin los que he nombrado, no ganaríamos ni en la fase de clasificación. Por suerte no es así. Sin Llorente no se hubiera ganado el mundial. Sin Ramos no se hubiera ganado nada de lo que se ha ganado, al igual que Casillas. Sin Senna no se hubiera ganado la eurocopa de 2008. Jordi Alba no era jugador del Barça en la de 2012. Sin Xabi Alonso no se hubiera ganado en 2012. ETC

1 1 respuesta
ekeix

#10769 La selección juega igual o muy parecido que el Barça o viceversa desde 2008, sin los jugadores del Barça, España sería pelotazo y a rifar balones a Llorente y a Torres y a ver si hay suerte, esa calidad del medio campo no la tiene la selección sin esos tios, como el Barça, que sin ellos no hay juego.

Si nos ponemos a nombrar gol a gol y jugador por jugador del Barça desde 2008 en adelante en la selección tampoco hubieramos ganado nada, asi que eso no me vale :/

2 respuestas