Tiempo de juego & El partido de las 12

SkOi

¿Cuánto queda Jose Francisco?

1
B

#10770 pero yo no digo que la selección hubiera ganado sin los jugadores del Barça, en cambio otros si dicen que se hubiera ganado sólo con ellos y 5 tíos random + Casillas.

1 1 respuesta
ekeix

#10772 No son ni tios random ni creo que exagere Miguel Rico al decir eso, y creo que está claro que sin ellos no se ganaría lo que se ha ganado, más que nada por el estilo, España se amolda al juego del Barça porque los cimientos de la Selección y los del Barça son exactamente iguales, pero es tu opinión y al igual que la mía es 100% valida.

1 1 respuesta
B

#10773 Un chimpancé y un ser humano no son lo mismo aunque tengamos un ADN muy parecido

1 respuesta
CrS-

#10770 Con jugadores como Xabi Alonso, Silva, Mata, Cazorla, J.Martinez, jugar al pelotazo? Tu que fumas? FANBOY.

Eso de que españa gana gracias a los jugadores del barça, claro, y gracias a los del madrid, y los del villareal en 2008, etc. Eso de que juega igual que el barça, obviamente. Donde se crea el juego? En el centro del campo, quien juega ahi? Xavi e Iniesta.

Y sin Casillas, que es dios, la euro 2008 nos vamos en cuartos pa casa, y en la final del mundial nos gana holanda con gol de robben. Y como este ejemplo, muchos. Todos suman.

1 1 respuesta
ekeix

#10774 #10775 Sabéis debatir sin insultar? veo que no, es una pena hablando de monos xD

Yo cuando he tocado a Casillas? para mí es indiscutible y lo volvéis a sacar como si yo lo hubiera excluido n1
donde no hay no se puede sacar :/

Nadie ha puesto en duda la calidad de los jugadores de los otros clubs que van a la selección, si están ahí es que en "teoría" son los mejores para ese puesto a ocupar, pero negar que la selección es hoy día lo que es por el Barça? ya no solo el centro del campo que es algo obvio si no todo el esquema ofensivo y defensinvo con los que llevan jugando desde el 2008.
En el Barça se juega por el medio aunque estemos atascados 80 minutos? en la selección también se juega

El Barça juega con falso 9, se adapta el esquema de la selección y se mete a Cesc ahí, un largo etcétera que nos llevan a deducir que la selección coge muchos ejemplos del FCB, negarlo es estar ciego.

En ningún momento he dicho que los demás jugadores convocados sean mierda líquida, solo que el Barça y Casillas en la Selección pueden tener tranquilamente más del 50% de los méritos de todos sus éxitos.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

por dios, no vengais a mancillar este post con vuestros barsa y madrid, que blablaba, a discutir a otro lado

5
Grimmer8

La prueba más palpable de que el esquema es muy parecido al del Barcelona, es que la Selección adolece muchos problemas que sufriría el Barcelona de no tener a Messi/Alves, por ejemplo que el que más se anima a romper líneas defensoras sea Iniesta (también Silva, y Villa cuando este bien).

Hardy

#10776 Decir que los jugadores del Barça son parte esencial es una cosa, y decir que "el Barça sin Messi y con Casillas ha ganado Eurocopa y Mundial" es una forofada típica de un tribunero como Miguel Rico.

4
CrS-

#10776 No le des la vuelta a la tortilla. Has dicho literalmente que sin los jugadores del barça, España jugaría al pelotazo con llorente y torres. Y yo te digo que con alonso,silva,cazorla,mata,j.martinez etc hay mucho fútbol. Es mas, han habido partidos que no ha jugado Xavi, y han jugado silva cazorla iniesta alonso y ha seguido la misma esencia.

1
BlackBeasT

Y villa que en 2008 y en el mundial se marcaba unos partidazos en el barç...ah no que era del valencia.
Las bases son del barsa pero el merito es de todos.

1
angelorz

A ver si pasa un mod con el aspirador...

6
pIJAS

estais oyendo la presentacion buenisima

Mystee

En la presentación de la nueva programación de Cope, Paco González ha anunciado el fichaje de Manolo Sanchís como comentarista de tjcope

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fdkn

Como no habia metida ahi mierda, llega la guinda.

Juerte para los fans

Hardy

No sé en qué habrán pensado para fichar a semejante personaje xdd

Mall0rk1NNN

Siento decirlo, seguire escuchando la cope, pero para mi han muerto bastante esta temporada, tenian programas buenos y entretenidos y los han mandado a la basura

PalesTina

Llevo desde que Alcala solto la lengua sin escuchar la COPE y no estan haciendo mucho por recuperarme xD

1 respuesta
shturmovik77

Sanchís?? Y este que mierdas aporta...

lmvk

Sanchis, no me jodas

gloin666

Como no sea para reirse de el no se a cuento de que viene. Y reirse de discapacitados no esta bien visto.

MrAble

Sanchis es lo más radical que hay xDDD

Demitz

#10788 A Alcalá ya lo peinaron ;);)

1
T

Esta todo pensado, 2 semanas con Sanchis y veréis como Poli nos empieza a parecer un tío neutro e imparcial xd

1
Hardy

Además, si en el papel de Sanchís ya tienen a Poli xd

1 respuesta
Grimmer8

#10795 Y por lo menos Poli a veces hasta te ríes con él.

Er_XaVo

Bakero y ahora Sanchis...¿Que será lo próximo?

1 respuesta
SkOi

#10797 Lotina

1 1 respuesta
Hardy

#10798 Con ese fichaje se asegurarían la cancelación del programa de cara a la próxima temporada xD

Yukkon

Estáis viendo la que hay liada en twitter con la cope? pidiendo boicot a la cope y tal jaja

1 respuesta