Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

que a pasado?

Aaaa bueno... menuda gilipollez de TT, se creen que hay antimadridismo por decir que el madrid iba mal y demas, hay gente en twitter bastante...

PalesTina

Tiene huevos que con la programacion que tiene la COPE se les haga boicot por los deportes xD

2 1 respuesta
Hardy

Que decepción, pensé que se había liado pardísima por algo hardcore que hubieran dicho. Bleh.

1
Grimmer8

Ahora que levantaban cabeza con la huída de Alcalá... #10802 Este año se ve que los precios para comprar partidos se los han subido al Sporting...

T

Estas cosas ya me cabrean, boicot a cope? Entonces que, quemamos en una hoguera a los de AS, Sport, Mundo Deportivo, Marca, Deportes 4 y LaSexta Deportes? Porque son mil veces mas basura, mil veces mas sensacionalistas, mil veces mas oportunistas y no hablan de futbol nunca (cosa que en la radio si hacen).

Y mira que soy el primero en criticar los fallos que suele tener la Cope, pero es, de lejos, mejor que la prensa deportiva en general.

Veo que en Defensa Central acusan a guasch de insultar a Mou? Guasch puede tener muchos fallos, pero si para algo le vale su madridismo (fingido o no) es para al menos hacer un poco de contra cuando los demás se ponen a pegar palos a Mou en manada.

Que vale que Lama tiene cruzado a Mou y, obviamente, en las tertulias de gente como Perez de Rozas te puedes esperar todo tipo de veneno hacia Mou. Pero de ahi a decir que la Cope es antimadridista...

Si el Barça falla/pincha o no juega tan bien como se espera también lo critican y no veo a nadie llevarse las manos a la cabeza, joder, es algo normal.

1 1 respuesta
CapE_

Montaña de un granito, sin más XD

Fdkn

#10805 La prensa deportiva española es cancerígena, y la cope es el mayor exponente de su ranciedad y manipulación premeditada e interesada.

Y lo de que los abortos cerebrales de la cope hablan de futbol es una mentira como un templo de grande.

Si ni siquiera narran los partidos, se dedican a hacer el mongolo en antena para la legion de fans que los idolatran.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

es que si haces un programa en el que narren solamente los partidos y demas llega a aburrir

Solo escuche parte de la segunda parte y estuvieron perfectos comentando

T

#10807 No me jodas, yo suelo ver deportes 4 y suelo entrar a las webs de los periódicos de información deportiva, y puede que lleve 1 mes sin ver una noticia/articulo sobre futbol.

En Cope tampoco niego que la mayor parte del tiempo estén a otras cosas, pero si escuchas los partidos enteros si suelen hacer analisis de como esta jugando, que variaciones a ido teniendo durante el partido, si tal jugador esta haciendo una labor destacada, que cosas podria mover el entrenador y que debería buscar y que es lo que luego realmente hace. Cuando he escuchado RNE tambien he podido oir cosas del estilo (de SER y otras no hablo porque no las conozco).

Pero dime, cuantas veces ves cosas así en prensa escrita o noticias de deportes?

Ya se que no te hace ninguna gracia que critiquen a Mou, pero que eso no te ciegue: Me estas diciendo en serio, que son mejores programas Deportes4 o la Sexta deportes con sus repetitivos reportajes sobre cualquier mierda que haga Cristiano o Messi (peinarse diferente, usar medias nuevas, lo que sea) que los programas deportivos de la Cope?

3 1 respuesta
Er_XaVo

Pues para mi son los putos amos, serán cancerígenos igual que cualquiera otra emisora, cadena tv, periodico; pero lo bien que me lo paso escuchándolos eso no me lo quita nadie. Así como los momentos Perez de Rozas rageando o Guasch y sus locuras.

Yo le hacia boicot por el fichaje de Sanchis.

5
xXxHarlockxX

Vaya, que raro, no hay programa hoy xD

1 respuesta
Fdkn

#10809 ¿Pero que me estas contando de Deportes 4 si precisamente son los mismos retrasados más carroña?

Ningun medio deportivo "mainstream" se salva de la quema en este pais. Ninguno. Porque precisamente lo que vende es el sensacionalismo y el borreguismo a toda costa. Puedes encontrar un articulo bueno en un periodico buceando entre decenas de articulos de mierda, y puedes encontrar una tertulia decente y bien llevada entre semanas y semanas de ponzoña insufrible en esa misma emisora. Pero el computo global es que son basura para quemar.

Y a mi me parece perfecto que os parezcan graciosos, es una cuestión de humor, pero no mintais diciendo que son buenos y honrados profesionales dando una visión objetiva del futbol, porque no lo son. Ni siquiera lo intentan.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#10811 si hay programa, pero en las emisoras locales y en inet

T

#10812 No es la misma mierda, cope no se limita a Lama y a Castaño.

Y no digo que sean la ostia, ni siquiera digo que hagan buen periodismo. Que aunque yo sea cule, también me da asco el rollito pro silva pro españoles en el Madrid o como atacan a Mou en plan los chicos de Grefusa.

Y no me oiras a mi decir que son honrados profesionales dando una visión objetiva de futbol, básicamente porque eso no lo espero de nadie.

Pero creo, sinceramente, que es mas decente y salvable que la prensa escrita o la de la tele.

Pero vamos, que veo que no nos vamos a poner de acuerdo xd

1
Mystee

Bien bien, con huevo xD

Grimmer8

#10812 ¿Qué medios, programa, web, radio, te gusta más? ¿O te parecen todos/as una mierda?

1 respuesta
-Orb-

#10812
A lo mejor esperas sacar algo en claro aquí en este thread donde solo hay fanboys regalándose manitas, lo mejor es un deal with it y que disfruten de sus periodistas preferidos.

Cada loco con su tema y todos contentos, aunque con ello pierdan una cuarta parte de sus oyentes, que es lo que les va a ocurrir por supuesto.

Perurena

#10800 x??

EDIT: vale no había visto la otra página JAJAJJAJ

Fdkn

#10816 En TV no hay nada que merezca la pena, es todo salsa rosa, si acaso hace un tiempo las tertulias de GolTV que ponian por las noches pero hace bastante que no las veo, no se si habrán cambiado o si seguirán estando ya que no tengo el canal. Y hay veces que veo PuntoFarlopa como el que más, pero por el componente troll, no porque piense que me van a enseñar nada util

En Radio no soporto ni a los de la Kope Borroka, ni a la Ser, ni a Onda Cero, en EsRadio habia un tipo que al menos decia las cosas claras y se lo han cargado esta temporada supongo que por eso mismo, aunque tampoco lo escuchaba más que de higos a brevas. Y RadioMarca es basura y solo salvo a AxelTorres pero vamos que yo solo pongo la radio cuando se que van a empezar a rajar como la escoria desgraciada que son y acabo haciendo ragequit al rato porque no puedo soportar respirar el mismo oxigeno que esa gentuza.

Asi que solo leo blogs independientes que voy encontrando por internet y retuits, unos mas afines a mis ideas y otros menos, y sobre todo algunas webs más curradas y que no desprenden el tufo a mierda sensacionalista como Ecos, Perarnau Magazine, Futbol Britanico y la ocasional entrevista deportiva de JotDown. Un par de blogs sobre el Cordoba y http://swissramble.blogspot.com.es/ para el rollo económico, hace unos informes curradisimos.

Y una vez o dos al dia entro al diario deportivo de turno random, hago scroll hacia abajo leyendo los titulares buscando si hay alguno que merezca la pena abrir, y normalmente al no encontrarlo cierro la ventana en 1minuto, o en 5 tras leer lo que haya que me interese.

Soy más de ver partidos o tirar de un resumen de youtube que de que un periolisto semi-analfabeto me cuente que ha pasado.

1 respuesta
Ux1o

Hay gafapastas hasta para las tertulias de radio. La hostia xDDDDD

Yo me hecho unas risas con esa gentuza, no necesito que me enseñen de que va esto de darle patadas a un balón o recibir clases magistrales sobre el noble arte del fútbol mientras me duermo o resintonizo tv+radio para no escuchar a los Sauca de turno, que esos sí dan vergüenza ajena. Y lo dice uno que odia profundamente el bipartidismo de este país y que no le dan bola a mi equipo ni en los días de partido.

3
Fdkn

Y me parece de lujo. Consumir periodismo basura para reirse es licito si te hace gracia.

Aqui lo que se está discutiendo es si son periodismo basura, y lo son.

Yukkon

Yo sólo digo que la que ha liado defensacentral (al parecer son el origen de todo) me parece una locura. Esto es un reflejo del país en el que vivimos, llenos de forofos y extremismos, y eso no es bueno. Acusar a la cope de antimadridista, por favor....

Grimmer8

#10819 Me ha sorprendido gratamente que leas a Martí Perarnau. A partir de ahora te leeré con otros ojos.

PD: Por favor no dejes de quotearte con lxn_ , vuestras conversaciones son un motivo más para entrar en MV.Deportes.

#10824 Lo mejor de la Cope es la sección de los taruguitos.

Enccel

Tanto Ecos,como la de Perarnau están guapísimas.

Eso no quita que me encante escuchar la cope y me parta el culo con ellos xD

Al único que no soporto es a Poli pero bueno..

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Esta noche en el partido de las 12 van a entrevistar a manel comas, va a hablar de su lucha por el cancer

Esta noche solo por el va a valer la pena escuchar el programa

Sirius_spa

Os pongo la canció que estan usando intro que tienen este año para el que no sepa cual era, que acaban de poner el videoclip en el twitter

1
8-cuartos

Como el das armas ese ninguno... xD.

xXxHarlockxX

Estoy volviéndome loco buscando el puto número para llamar -.-

Mysterio619

Vaya paleta está hablando ahora mismo xd

CrS-

a capazos xddddddddddd