Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Quién es el que le ha intentado pegar un par de cortes a Paco esta tarde? es un comentarista de los partidos que están jugando ahora pero ni idea de quien es... le habla como para dejarlo en evidencia y va a por Paco xDD

Meiven

Brotons: "La Delegada del Gobierno ha dicho 20 minutos antes del partido que se iba a jugar a las 22:00!!!" (expresando su malestar porque se había equivocado)

De Rozas: "¿Ves como estás paŽlla? Pero vamos a ver" (defiendo que la Delegada explica la situación según la información que le estaba llegando)

XDDD. Brotons parece el típico comentarista falto de luces.

EDIT: Y otra de Broti defendiendo los horarios...Lo tienes delante y le hostias

Hardy

Anoche con lo de la sincronizada Emilio tenía uno de esas noches que te dan ganas de hacerle tragar el micrófono. Estaba empeñado en su idea de que si no denunciaron en su momento no tenía ningún sentido denunciarlo ahora y no había manera de hacerle entrar en razón.

Demitz

Me parece increible que nadie aparte de hardy comente lo de anoche, por que fue uno de los mejores programas que yo recuerdo ultiamente desde hace muuucho :)

angelorz

Puto goofy

lmvk

Que bueno el final del tiempo de opinion, Emilio tragate el vomito

Perurena

El owned a Emilio de lo más basto que he oído en radio nunca xDDDD

Yukkon

Juanma Castaño imitando Jose María García es brutal jajajajajaja como estas jabataaaaa??

oFF-sIDE

Cómo ha sido ese owned a Emilio??

Hace mil años que no escucho EPDL12, pero eso molaría escucharlo xD

Mall0rk1NNN

pues que emilio dijo que al final del partido contra el sevilla, emilio decia que la del canal + le pregunto a zubi sobre algo de anna tarrés y juanma que no que no, que le pregunto algo relacionado sobre messi y cesc me parece, llamaron a la chica que entrevisto a zubi y le dio la razon a juanma

Eso si, anoche dio asco como el otro tio, intentando defender a cesc diciendo que no simulo ni nada

2 respuestas
Hardy

#10840 Es que Miguel Rico en el fondo es tan forofazo como Emilio, lo que pasa es que suele disimularlo. Pero vamos, el año pasado cuando alguien criticaba a Guardiola ya se vio lo talibán que puede llegar a ser.

Mall0rk1NNN

meteos aqui y mirar el comentario que pone debajo de juanma castaño xdd

http://www.cope.es/Menu/Programas/Tiempo-de-Juego/Equipo

1 respuesta
oFF-sIDE

#10842 Por horas xD

DormiloN

#10840 Defiende lo que vio. Miguel Rico suele ser bastante comedido. De todas maneras si lo que defendió fue que Cesc no simuló no le falta razón. Exagera, pero no simula

1 respuesta
Hardy

#10844 Comedido hasta que le tocan a su Guardiola xd

De todos modos, si no recuerdo mal, creo que él estaba empeñado en que no había exagerado.

Mall0rk1NNN

lol...

https://pbs.twimg.com/media/A4S_8_bCcAAxUvu.jpg

Si no la veis decirmelo y la subo a otro lado

1 respuesta
ekeix

#10846 ojalá no se viera xDD

PalesTina

BAN a Mallork1n por hacer apologia de forocochismo

5
Mall0rk1NNN

yo que se, la han subido los de tiempo de juego a twitter y me a resultado curioso

Si yo les quemaria la pancarta

Demitz

Eso es una pantomima, recordar chicos, esa pelea la tenemos ganada =)

6
ekeix

Quién es el fichaje que anuncian para mañana? no será Sanchís no?

Mall0rk1NNN

espero que no sea alcala... si no me ahorco

ekeix

Guti es el nuevo no? XD

1 respuesta
Hardy

#10853 Guti?? Espero que no. Pero si ya ficharon a Sanchís para reforzar la posición de forofazos madridistas xD

Er_XaVo

Yo cambiaba a Guti por Sanchis pero ya, al menos no se calla y dice lo que piensa (aunque joda).

Pero los 2 me parece excesivo.

Por cierto, los que lo escuchéis por inet, como el player de la web va como el culo a veces, los que no lo sepáis escucharlo desde aquí. http://www.espana.fm/ cero problemas.

1
lmvk

Guti puede dar salseo, pero me sobra Sanchis

1
ekeix

Yo soy muy culé pero Guti es un tio que no me cae nada mal, sin embargo Sanchís me da arcadas

1 respuesta
P

Bah si solo esta en los partidos del Madrid, el Sanchis y habla poquisimo..

Mall0rk1NNN

aaa coño guti, joder... xDD ahora veremos si suelta las mismas tonterias que dice por twitter en antena

ekeix

Dios que jartá a reir con el puto Guasch xDD

1