Enorme el narrador de Huesca xD
Estaba haciendo un ejercicio y no sabéis como me ha animado la que le han hecho al de Huesca, sin risas jajaj Menuda santa la pava jajajaj
Me sorprende que nadie haya puesto nada de los pésimos resultados del último egm en tiempo de juego y partido de las 12
#11081 Para que? cuando el egm les sube la audiencia es que son la polla, cuando se la baja es que el egm está corrupto y no es real. Esto segundo es bastante cierto además, pero siempre, no solo cuando conviene no hacerle caso.
Los datos que han salido de este ultimo son estupidos.
Yo tampoco me lo creo mucho, mas que nada por que no veo la razon por la que tenga que bajar tiempo de juego, por no decir que es la q mas personas tiene en facebook y tiene más usuarios en twitter tambien, vamos que eso significa muchisimo ahora mismo con estas redes.
Pero, el partido de las doce, no me parece un mal programa, me gusta, lo escucho cada noche mas que nada por q me gusta la persona que lo retransmite, pero me parece demasiado pesado que cadaaaaa diaaaaaaaaa tengan que hacer los debates, podrian un poco innovar y entrevistar a otros deportistas, entrenadores.. o lo q sea. Pero no siempre tiempos de opinion, por q aburren..
Que resultados han tenido en el EGM? suelo escucharlos sobretodo la primera hora que es brutal con las bromas que gastan, pero no me he enterado de como ha ido el EGM
Manolo Lama ayer durante la entrevista a Mijatovic:
"El legado de Pedja en el Madrid: Marcelo, Higuain, Pepe... Imaginate cuando decían que donde iba el Madrid gastandose 30 millones de euros en Pepe!!.... y fijate que barato le ha salido Pepe al Madrid"
(Y otro montón de elogios a su gestión)
Manolo Lama hace 5 años:
"Si han pagado 30M de Euros, o son gilipollas o son chorizos" "Es que nos hemos vuelto locos" "Yo sigo sin creermelo, yo he hablado con alguien del Madrid y me ha dicho "locos no estamos"
"Yo puedo entender que digas que alguien se lleva comisiones, pero joder aqui no es que se hayan llevado, es que se han pagado 2 chalets en la moraleja"
Paquito mongolez:
"Es una vergüenza, yo creo que alguien está trincando por el camino, pagar 30 por Pepe es pegarse un tiro no, dos tiros en el pie"
"Ya no me fio de Mijatovic", "Además de ser honrado hay que parecerlo, y a mi Mijatovic no me parece honrado".
Con la verdad por delante como siempre xDDDDDDD
Entre esto y que Pedja se paso toda la entrevista tirandole flores a Mourinho y metiendoles caña a los "entornos y prensa", creo que ha sido la entrevista con peor resultado que ha planeado esta gentuza en su vida
Pretendian regocijarse con criticas porque Pedja no se lleva con Florentino y menudas risas me he pegado oyendola.
supongo que con el paso de los años se han dado cuenta de que esos 30 millones han sido bien invertidos en pepe xd
alomejor tu equipo ficha a uno por 4 millones que no lo conoce ni dios y dices como cojones pagan esa millonada por ese jugador y al paso de los años te das cuenta que han sido bien invertidos fichando a ese jugador
#11091 No sé de qué te extrañas, Manolo Lama es lo más prepotente que te puedes echar a la cara, él siempre tiene razón, siempre lo sabía todo, nunca se equivoca, y si tiene que cambiar el discurso a lo que más convenga lo hace sin pudor.
La verdad es que da bastante asquete, o por lo menos a mí. Como narrador será muy bueno, pero me cae fatal, además de no tener ni idea de lo que habla.