Aun despues de tanto tiempo de escuchar a emilio perez de rozas aun tengo dudas de si tiene una deficiencia mental o realmente se cree las gilipolleces que dice
xDDDD
EDIT: he cambiado el video al de youtube, aunque esté repetido más abajo. Habian borrado el video alojado en la castaña de web que tienen xD
Gemma está bien pero la mierda esa que tiene en el pelo no me gusta nada. Su voz da para paja desde luego.
"Si el 21 hay planeta hay Tiempo de Juego. Si el 21 no hay planeta NO hay Tiempo de Juego" Qué grandes xDDD
¿Sólo yo ayer me veía venir un mano a mano entre Poli Díaz vs Joseba Larrañaga?
Está a la que salta ese hombre xD
Sacado del FB de TDP.
06:30 Apertura del fin
07:00 tormenta de meteoritos
08:30 Llegada del primer Tsunami
10:00 bienvenida a los ovnis
10:30 Baile de los ovnis tipo Gangnam Style
11:35 comienzo de la destrucción ( subtitulado)
12:00 Eclipse y alineacion de todos los planetas
14:00 almuerzo
14:15 Inversion de polos magneticos
14:30 supercalentamiento global
16:00 inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:15 lluvia de ranas y serpientes
18:00 concierto de Camela
19:00 Merienda
19:30 reapertura del tunel entre Taj Majal y Machu Pichu
19:45 Whatsapp peta
21.00 Pollo asado
22:00 Cafe , copa y puro
23:30 fin del Mundo
Lo de concierto de Camela me ha matado xDDD.
ajaja el mentecato que acaba de hablar diciendo que en todos los sitios donde ha ido la prensa le ha puesto a parir y las plantillas siempre se le han rebelado con dos narices salta que el próximo entrenador del real madrid tiene que ser Michel xddd y luego sus fuentes tipo yogur que va a ser rafa benitez
¿Y sobre qué habla?¿Humillar mendigos, insultar en antena, promocionar motosierras?
No, en serio, ¿de qué habla?
de todo lo que a ocurrido durante estos dos años en la cope, asi por encima pepe domingo cuenta el primer programa en directo, lo que habia hecho en las vacaciones antes de empezar, las horas antes al comienzo del programa
cuando juegue el mallorca han perdido un oyente... que asco me da jordi, como pueden tener a un comentarista del propio equipo despotricando diciendo que la aficion esta descontenta, si la aficion esta descontenta con este periodistucho de mierda que parece k su paso x el mallorca no fue bueno para tener este rencor con el equipo y encima inventarse noticias