Tiempo de juego & El partido de las 12

YonkiLeon

Aun despues de tanto tiempo de escuchar a emilio perez de rozas aun tengo dudas de si tiene una deficiencia mental o realmente se cree las gilipolleces que dice

3
SkOi

Webcam en directo:
http://www.cope.es/webcam

Y debe ser la primera vez que va algo fluida xD

AG

Pedro Martín era todo timidín al principio y desde hace un tiempo está desatadísimo xd

Mall0rk1NNN

que bestias los oyentes con los comentarios sobre el villancico xd

MrAble

xDDDD

EDIT: he cambiado el video al de youtube, aunque esté repetido más abajo. Habian borrado el video alojado en la castaña de web que tienen xD

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#11105 poner el minuto 6:17 xDDD

2
RubenLionel

Que buena está Gemma Santos dios mío

3
ruben132

La intro es RETOP.

blackoN

Gemma está bien pero la mierda esa que tiene en el pelo no me gusta nada. Su voz da para paja desde luego.

2
T

Ojito a Lama como domina la "coreografia".

angelorz

"Si el 21 hay planeta hay Tiempo de Juego. Si el 21 no hay planeta NO hay Tiempo de Juego" Qué grandes xDDD

angelorz

¿Qué hace Lama?

¿Que qué hago? Aquí estoy, tronncoooooo

:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
W

que bueno ese audio xD.
#11112 Lo dice siempre xD.

Ux1o

¿Qué movida han tenido con Twitter?

SkOi

#11112 vamos colega que hoy es tu día de suerte!!

Hardy

Como esto acabe así, hoy Palomar va a estar desatado metiéndole mierda al Atleti xdd

s0ny

¿Sólo yo ayer me veía venir un mano a mano entre Poli Díaz vs Joseba Larrañaga?

Está a la que salta ese hombre xD

1 respuesta
shturmovik77

#11117 Estuvo muy bien Joseba para que no se les fuera de la mnao la entrevista xD

blackoN

Sacado del FB de TDP.

06:30 Apertura del fin
07:00 tormenta de meteoritos
08:30 Llegada del primer Tsunami
10:00 bienvenida a los ovnis
10:30 Baile de los ovnis tipo Gangnam Style
11:35 comienzo de la destrucción ( subtitulado)
12:00 Eclipse y alineacion de todos los planetas

14:00 almuerzo

14:15 Inversion de polos magneticos
14:30 supercalentamiento global
16:00 inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:15 lluvia de ranas y serpientes
18:00 concierto de Camela

19:00 Merienda

19:30 reapertura del tunel entre Taj Majal y Machu Pichu
19:45 Whatsapp peta

21.00 Pollo asado

22:00 Cafe , copa y puro

23:30 fin del Mundo

Lo de concierto de Camela me ha matado xDDD.

2
Sinso

ajaja el mentecato que acaba de hablar diciendo que en todos los sitios donde ha ido la prensa le ha puesto a parir y las plantillas siempre se le han rebelado con dos narices salta que el próximo entrenador del real madrid tiene que ser Michel xddd y luego sus fuentes tipo yogur que va a ser rafa benitez

Mall0rk1NNN

Acabo de comprarme el libro de tiempo de juego y esta muy muy bien

lmvk

Yo me lo he leido ya y es recomendable

Berraco

qué precio tiene¿?

Mall0rk1NNN

16,90

T

¿Y sobre qué habla?¿Humillar mendigos, insultar en antena, promocionar motosierras?

No, en serio, ¿de qué habla?

Mall0rk1NNN

de todo lo que a ocurrido durante estos dos años en la cope, asi por encima pepe domingo cuenta el primer programa en directo, lo que habia hecho en las vacaciones antes de empezar, las horas antes al comienzo del programa

Ux1o

¿Van a hacer Superbowl o algo este año?

Mall0rk1NNN

anoche escuche el cd que viene con el libro y ni fu ni fa, me a decepcionado algo

Mall0rk1NNN

cuando juegue el mallorca han perdido un oyente... que asco me da jordi, como pueden tener a un comentarista del propio equipo despotricando diciendo que la aficion esta descontenta, si la aficion esta descontenta con este periodistucho de mierda que parece k su paso x el mallorca no fue bueno para tener este rencor con el equipo y encima inventarse noticias

8-cuartos

Coño es cierto, el narrador del Mallorca se fue del antiguo Carrusel donde estaban esta gente para meterse en el equipo no? Ya decía yo que me sonaba de algo...

Por cierto, a mi me encanta cuando se encabrona con el equipo jajaja como el de la Real, otro grande xD