Tiempo de juego & El partido de las 12

MrAble

A mi el periodista que chirria ahi es el que hace los comentarios del Valencia, siempre esta despotricando del club, jugadores, entrenador... siempre tiene quejas, si fuese aficionado ché me molestaria bastante.

Sinso

joder se retratan día tras día

Todos de acuerdo en que la suplencia de Casillas es una cortina de humo para que los medios hablen de ello y no de lo verdaderamente importante que son los dieciséis puntos que no se juega a nada y tal.

Luego se tiran media hora hablando de la suplencia de Casillas de si que Mourinho ha hablado con Adan para decirle que juega y que no habla con Casillas blablabla; del juego y de los dieciséis puntos ni mú.

8-cuartos

La verdad es que el periodismo deportivo últimamente ni es periodismo ni es deportivo ya...

Pongas el canal o la emisora que pongas, leas el periodico que leas, el 90% de lo que lees son SOPLAPOLLECES de Madrid y Barcelona, y un 10% de noticias deportivas que ponen por vergüenza...

oFF-sIDE

Tienes razón, pero de qué vas a hablar? Si la mayoría de los oyentes son de Madrid o Barça... no te queda otra. A mi, como afinicionado del Madrid me la pela (con perdón) lo que esté pasando con el Alcoyano o con el Alcorcón. En ese momento cogería y apagaría la radio. Los aficionados del Alcoyano y del Alcorcón estarán encantados, pero son 4 gatos en comparación con los dos grandes :/

#11135 Sí, pero entonces no les queda otra que acortar los programas... no sé, no le veo solución fácil.

1 respuesta
SkOi

#11134 La cosa es que a muchos de los seguidores de los grandes también les aburre que sea todo el día lo mismo.

Una cosa es que te guste un equipo y otra que te guste un deporte. Por mucho que te guste la primera, también quieres enterarte de todo lo que pasa.

1 1 respuesta
Mystee

Buff, cada día me cae peor el Pedrito este, que manera de tocar los cojones con gilipolleces.

2 1 respuesta
Perurena

#11136 Pues a mi me parece un puto amo, se la suda lo que le digan y da juego!

1
Berraco

Oye que pasa con Alcalá que presentaba el partido de las 12 y ya no lo hace?

1 respuesta
Grimmer8

#11138 ¿Te desconectaste hace tiempo verdad?

1 respuesta
Berraco

#11139 Si, del partido de las 12 ya llevo mucho tiempo sin escucharlo entre semana.

1 respuesta
Grimmer8

#11140 Pues nada, le relegaron esta temporada, y ahora de domingo a jueves lo presenta Joseba, y viernes/sábado Corrochano. Alcalá de momento este desaparecido.

jmdw12

Esta en una mina pagando con sudor las demandas.

1
Berraco

Yo es que ayer escuche un anuncio que decían y a las 12:00 de la noche sigue el deporte con Joseba Larrañaga en el partido de las 12. Me metí a la web de Cope pero no veía ninguna noticia sobre Alcalá xd.

Entre semana llevo sin escucharlo desde Septiembre o así y como los fines de semana siempre lo presentaba Joseba pues no me había percatado.

Er_XaVo

Dijeron que se iba a tomar un año sabático. Mas por obligación que por otra cosa creo yo xD Porque a ver donde meten a este sin quitarle el puesto a nadie.

Sirius_spa

Vuestro amigo el de Brunete le preguntó a Maria de Villota que por qué seguía llevando el parche en el ojo...

1 respuesta
Ux1o

No puede ser verdad...

1 respuesta
Perurena

#11145 #11146

A mi personalmente me produce vergüenza ajena, hay que ser inútil.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Se va Guardiola a Alemania para evitar a Mourinho en Inglaterra?

Agüita con la pregunta de hoy xDDDD

1 respuesta
blackoN

Voy a ir al infierno, me ha hecho gracia xDD.

Grimmer8

#11148 Me habría gustado más:

¿Es Guardiola un cagao?

JMBaDBoY

#11147 Joder qué basto xDDDD

Fdkn

Es la sexta vez que veo el video en unos dias y siempre le doy al play porque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Er_XaVo

:o_o: Dios y nos quejábamos de Alcalá

SkiNeT

#11147 madre de dios xDDDDDDDDDD es que es tonto tonto.

angelorz

Chochea

oFF-sIDE

El De La Morena siempre me ha caído como el puto culo, pero esto es pasarse. Esto es peor que casi todo lo que ha hecho Alcalá.

9 días después
blackoN

Como se nota la ausencia de Oli, me encanta como narra los partidos del Barça, ojalá vuelva pronto y dure muchos años.

1 respuesta
Perurena

La tontería esta de juntar Tiempo de Juego con El partido de las 12, que es por tema de audiencias?

ekeix

#11157 Joder que si se nota... el que lo ha hecho hoy no ha estado mal pero un partido del Barça sin Oli es impensable a estas alturas para los que lo adoren xD

blackoN

Pues si, llevo años escuchándole y estoy acostumbrado, se me hace raro ver un partido del Barça sin escuchar su narración xD.

Por cierto, Manolo Lama también me gusta pero me da rabia que cuando hay clásico en el Camp Nou lo narre Lama en vez de Oli.

1 respuesta