Tiempo de juego & El partido de las 12

E

:palm: Pero quien esta diciendo que Lama sea del Madrid por el simple hecho de narrar sus partidos. :palm:

Snarken, presumes de sabiduria y no dices mas que tonterias, dejame el aparato que tienes para saber de que equipo son con simplemente el tono de voz que ponen en las jugadas.

#1908 ¿? Como si los periolistos normalmente se llevasen bien con los ultras.. Te estoy hablando de socios-viejales del Atleti que no pueden ni ver a Lama, le conocen demasiado.

1
B

#1917 Que tenga opinión diferente a ti es de ignorantes. Bien. Se supone que todos los que opinamos que Lama es madridista es porque somos antimadridistas como bien han dicho atrás. Bueno, pues por lo que se ve media España es antimadridista, incluso madridistas que opinan igual que yo.

  1. Discrepo y mucho.

  2. NADIE le lame el culo a jugador como lo hace Lama a Raúl. Ni siquiera De la Morena a Iniesta. Y eso lo sabe todo cristo. Una cosa es que alabes un juego, y otra cosa es que alabes una puta mierda de trote cochinero, manipules, exageres, defiendas a capa y espada, etc. Deberías de informarte con la campaña de acoso y derribo que realizó en su día con Hierro y comparar. Dedicación directa a quitar a un tipo del madrid que brotaba bastante beneficio (al menos para él). Eso es madridismo. Lo de inocente creo que te lo guardas, señor soyDios, de verdad, con bastante mala hostia estoy ya contestando a más de uno como para que me llegues así ahora. Me tientas y mucho

  3. Llevo AÑOS escuchando Carrusel, no me vengas a decirme que tus oídos son perfectos y los del resto basura.

a) Claro, por eso a todo cristo le encanta oir los partidos del madrid narrados por Lama. Por eso suelta un "Ay mi madre!" con una jugada a 60 metros de la portería rival. Por eso está todo el rato animando incluso con el madrid perdiendo de varios discutiendo con el resto de la mesa, aliándose con Poli diciendo "tranquilos! yo tengo CLARÍSIMO que el madrid gana hoy!" por eso cuando eso se cumple empieza a cantarlo de forma tranquila, en plan "no había duda, no había nada que celebrar en exceso, era lo obvio".

b) ¿hola? ¿Con los del atleti qué? Ok vale, lo que digas. La mujer barbuda todavía probablemente se acuerde de su casta. ¿Que chilla en cada gol de buena forma? hijo, ¿sabes lo que es la audiencia? no compares al gusto de un colchonero con el de un madridista. Unos tienen un gusto y un estilo descrito ya en párrafo a, y los otros suelen animarse mucho más, no son tan piperos, ni tan seguros de si mismos, cada gol es una alegría mayor. Al igual que los culés suelen ser mucho más pesimistas, y por eso cada narrador del barça, aparte de ser tranquilo, cuando este pierde, verás que suele criticar, y mucho, lo que está viendo. Y cuando gana si se sacan cumplidos, se suelen sacar un pero. Oliveros, por ejemplo.

c) te repito que sigo pensando que puede cantar misa. No es más que una estrategia. Y puede que en su día fuese cierto, pero vamos, tantos años siguiendo al madrid no puede ser en vano.

d) Me parece que esto es un patinazo por tu parte. Casi nadie en el atleti tiene resquemor a Torres, más bien al contrario, y con casi todos los que hablas al respecto te dicen que lo entienden, que era muy bueno, que no podía seguir en el equipo que había en ese momento, que se tenia que ir a por titulos, y que en su dia volverá para retirarse y a ellos les encantará recibirlo. En cambio, seguuuuuuuuro que nadie de aquí no ha conocido a ningún madridista gritar lo de "Raúl selección!" y a la vez "Torres eres un patata!". Ese tipo de madridista es un claro tipo en extinción (nótese la ironía en la última frase).

e) Al igual que me sacas ese factor, te puedo sacar otros comentarios que hace durante todo el año que no voy a repetir.

Desde luego que considero que puedo errar, pero es mi opinión. Lo que no voy a ser es tan gilipollas de creerme en la verdad absoluta y llamar al que opina diferente a mi inocente, cada uno a su ritmo, pero te lo digo, guarda respeto.

5
Corven

Si bueno, pero... Y que nos importa que Lama sea del Madrid o del Marino de Luanco?

Yo este año estoy enamorado de Guasch, Aco (Marcos Lopez) y Ruben Martin.

1
B

#1922 Al grano:

1.- ...

2.- En ese párrafo me estás dando totalmente la razón, no se si ha sido por confusión o mala redacción. Efectivamente Lama le lame el escroto a Raúl pero por lo que se lo lame, otros usuarios ya lo han mencionado...así que...¿gracias por apoyar mi argumento?. Por cierto lo de la mención de Hierro es otro capote que me echas así que no, gracias de nuevo. Opinamos lo mismo pero tu lectura final (o conclusión) es errónea.

3.- Yo también llevo años escuchando Carrusel. ¿No te puedo decir que tus oídos están equivocados? Vaya, "estás en lo cierto". No. ¿A quién te refieres al resto? ¿Hay estadísticas? Por cierto, ¿te han dicho alguna vez que mayoría =/= razón? Si hicieramos una encuesta de la gente que solo ve Deportes Cuatro y le preguntaran ¿De qué equipo es Juanma Castaño? La gran mayoría contestarían: "Del RMadrid". Si retransmite los partidos del RMadrid y es raulista ya ni te cuento ;).

En cuanto a los puntos:

a) A mi no me gusta oir los partidos narrados por Lama, ¿quién es todo Cristo? ¿Tus amigos? A mis amigos tampoco le gusta oir los partidos narrados por Lama, así que no se si pretendes que eso funcione como argumento. No obstante los acabo oyendo porque me gusta oir a Poli y a Guasch y CIA y me río mucho. Aunque tenga que aguantar las soplapolleces de Lama.

b) ¿Que chilla en cada gol de buena forma? hijo, ¿sabes lo que es la audiencia? Y lo que sigue te puedo decir lo mismo cambiando los nombres. No se, esque me parecen unos argumentos faltos de contenido. Yo te digo que conozco dos Lamas, el del RMadrid y el del Atleti y Selección. Saca tus propias conclusiones.

c) Que no son años siguiendo al Madrid, que no es un fan, que no es un aficionado, que es un tío al que han colocado para retransmitir al RMadrid, y punto. ¿Y a qué más puede aspirar el narrador de un partido que a retransmitir al RMadrid? Pues ya está. Como dicen por arriba, ¿si Ruben Martín retransmitiera toda su vida al Villarreal porque fuera incapaz de ascender...sería de ese equipo? No.

d) EXACTO!! Gracias de nuevo. "Casi nadie del Atleti tiene resquemor a Torres", del mismo modo que casi nadie del RMadrid pensaba que Raúl en los últimos años no fuera un 0 a la izquierda. Por eso mismo, que alabe a Raúl y meta caña a Torres, no es algo relevante, la conclusión de qué equipo es no se deduce de aquí (que son gustos personales), se deduce de sus retransmisiones.

e) Sácalos igual que yo los he sacado, sino es como si no dijeras nada.

CaLaTa

Estais enfermos si todavia seguis discutiendo lo de Lama

Mas que nada porque importa 3 cojones

14
1 comentario moderado
angelorz

Después de lo del mendigo sabía que Malolo Lama se había saltado las clases de ética para la ciudadanía, pero no sabía que también se había saltado las de geografía...

Vaya perla que ha soltado Patricia Conde (está tremenda, madre mía xD). Vale que laSexta y Prisa no se lleven bien, pero de ahí a descalificar de esa forma a un compañero.. xD

B

¿Pero qué ha pasado geográficamente con Manolo? xD.

E

#1928 Segun lei por aqui dijo algo como esto ''Amsterdan es algo asi como la Venecia de Europa''

angelorz

Porque ha dicho la siguiente frase:

Esteamos en ciudad de... en la Venecia europea como algunos la llaman; Amsterdam

B

Jajaja, como algunos la llaman, que cabrón xD.

ZaGo

#1930 Es que menuda cagada, lo normal es decir: " Amsterdam la Venecia del Norte".

Corven

jajajaja, la Venecia europea, que grande!! xDDD

Eso me recuerda a cuando George Bush llamó a los griegos "grecianos", fue un epic win de la ostia.

1 comentario moderado
gloin666

La venecia del norte no era san petersburgo?

ZaGo

#1935 También lo he escuchado así si xD

ISAILOVIC

Pues yo lo habia oido de Brujas xD

2
angelorz

Es Sevilla, da igual xD, la cuestión es que me ha llamado la atención oir "sabía que Malolo Lama se había saltado las clases de ética para la ciudadanía" xD

La próxima vez que Losantos diga alguna burrada, mínimo espero que quemen una cruz en el plató...

No es porque sea Malolo Lama, sino porque macho, hazte una coña buena (que las hacen muchas veces y me descojono en el sofá), pero no descalifiques de esa manera...

B

#1935 Sí, y la pequeña Venecia es Rousseau. Manolo Lama es medio tonto, todos lo sabemos.

MORUSATO

Lama es del Atletico del Madrid claramente, de siempre se ha sabido y lo de que es del Madrid es un papel que hace y ha hecho siempre.
Esto no quita que le gustara mucho "su" Raul Madrid

S

#1937 pues que no te engañen xq yo fui engañado con que era una ciudad preciosa y tiene 4 canales con agua encharcada que no fluye y que huele fatal, si, peor que en venecia.

Al menos en amsterdam cada 2 días cambian toda el agua que hay x la ciudad para evitar que huela a pozo.

C

A mi Alcala cuando se pone pesado con los temas "hablo con el Madrid, las 2 personas que mandan me han dicho blablabla" la verdad quien me lo iba a decir me esta empezando a cansar, esperemos que solo sea temporal. Al que no soporto es a Palomar

Hardy

Pues yo llevo una temporada que a quien no soporto es a Perez de Rozas. El tío va demasiado "excitado" a los debates y casi no deja hablar al resto y me pone de los nervios xD

C

Nunca deja hablar, ademas con el espera espera espera espera o el porque porque porque porque porque no deja hablar a nadie

1
CalvOr0t4

La verdad es que a mi los tertulianos me dan todos bastante asco, menos los que vienen de la SER. No aguanto a Palomar, no aguanto a Inda(cuando lo llevan), no aguanto a Pérez de Rozas (este menciona más veces lo del señorío del Madrid que el propio Florentino), ni siquiera al baboso del Ortego.

Hardy

#1944 Eso me saca de quicio, pq cada vez que Paco o el que sea está diciendo algo y al terminar la frase salta Emilio "porque" sin que haya terminado es desesperante, pq además sabes que no está prestando atención a lo que dicen los demás, sino que solo está pensando en soltar su matraquilla xD

Macho, respeta el turno de palabra xd

BuLLeT_AZ

Opino que tenían que poner en la central de la Cope un botón a alguien que modere, que cuando alguno en plan Brotons, De las Rozas, Ortego o así empieza a espumear y soltar bilis le pegara una descarga electrica en donde se encuentre hablando. Remedio infalible.

Y a Inda un tiro en la rodilla, por anormal.

Bau

por cierto, una cosa que me acabo de enterar, walter garcia está suspendido de empleo pero no de sueldo.
Si no sabeis la historia de los deportes de cope cantabria la resumo en que desde madrid dijeron que se tenía que oir tiempo de juego en la cadena cope, incluso en los partidos locales, por lo que los de cope cantabria emigraron a rock&gol que en cantabria es una emisora pirata y no se escucha bien.
Y hoy me entero que eso.. que al final a walter le suspenden. No sé si tendrá la cosa que ver con rencores de paco&cia con abellan&cia, pero algo huele

Er_XaVo

Para mi Perez de Rozas cada vez va a peor, su forofismo le ciega cada vez mas.
Ayer, me parecio de puta madre que Alcalá le callara la boca con lo de "trampa", que ultimamente Emilio estas muy sobradito.
Respecto a Inda, a veces la caga pero otras veces esta acertado(pocas), que por cierto, ¿hace mucho que no va a TDJ?

Corven

A mi me dan asco todos los que vienen de Marca y que no estaban antes en la SER, salvando quizas a Ortego que """"sabe"""" algo de futbol.

Luego por supuesto me encanta Marcos Lopez y cada dia me da mas asco Perez de Rozas.

Y en cuanto a los que dirigen el programa. Alcalá siempre me ha gustado mucho, pero lo cierto es que se lo tiene un pelin creidillo desde que dejo el sobaco del Vizconde. En cambio Larrañaga es Dios.