#1917 Que tenga opinión diferente a ti es de ignorantes. Bien. Se supone que todos los que opinamos que Lama es madridista es porque somos antimadridistas como bien han dicho atrás. Bueno, pues por lo que se ve media España es antimadridista, incluso madridistas que opinan igual que yo.
Discrepo y mucho.
NADIE le lame el culo a jugador como lo hace Lama a Raúl. Ni siquiera De la Morena a Iniesta. Y eso lo sabe todo cristo. Una cosa es que alabes un juego, y otra cosa es que alabes una puta mierda de trote cochinero, manipules, exageres, defiendas a capa y espada, etc. Deberías de informarte con la campaña de acoso y derribo que realizó en su día con Hierro y comparar. Dedicación directa a quitar a un tipo del madrid que brotaba bastante beneficio (al menos para él). Eso es madridismo. Lo de inocente creo que te lo guardas, señor soyDios, de verdad, con bastante mala hostia estoy ya contestando a más de uno como para que me llegues así ahora. Me tientas y mucho
Llevo AÑOS escuchando Carrusel, no me vengas a decirme que tus oídos son perfectos y los del resto basura.
a) Claro, por eso a todo cristo le encanta oir los partidos del madrid narrados por Lama. Por eso suelta un "Ay mi madre!" con una jugada a 60 metros de la portería rival. Por eso está todo el rato animando incluso con el madrid perdiendo de varios discutiendo con el resto de la mesa, aliándose con Poli diciendo "tranquilos! yo tengo CLARÍSIMO que el madrid gana hoy!" por eso cuando eso se cumple empieza a cantarlo de forma tranquila, en plan "no había duda, no había nada que celebrar en exceso, era lo obvio".