#1917 Que tenga opinión diferente a ti es de ignorantes. Bien. Se supone que todos los que opinamos que Lama es madridista es porque somos antimadridistas como bien han dicho atrás. Bueno, pues por lo que se ve media España es antimadridista, incluso madridistas que opinan igual que yo.
Discrepo y mucho.
NADIE le lame el culo a jugador como lo hace Lama a Raúl. Ni siquiera De la Morena a Iniesta. Y eso lo sabe todo cristo. Una cosa es que alabes un juego, y otra cosa es que alabes una puta mierda de trote cochinero, manipules, exageres, defiendas a capa y espada, etc. Deberías de informarte con la campaña de acoso y derribo que realizó en su día con Hierro y comparar. Dedicación directa a quitar a un tipo del madrid que brotaba bastante beneficio (al menos para él). Eso es madridismo. Lo de inocente creo que te lo guardas, señor soyDios, de verdad, con bastante mala hostia estoy ya contestando a más de uno como para que me llegues así ahora. Me tientas y mucho
Llevo AÑOS escuchando Carrusel, no me vengas a decirme que tus oídos son perfectos y los del resto basura.
a) Claro, por eso a todo cristo le encanta oir los partidos del madrid narrados por Lama. Por eso suelta un "Ay mi madre!" con una jugada a 60 metros de la portería rival. Por eso está todo el rato animando incluso con el madrid perdiendo de varios discutiendo con el resto de la mesa, aliándose con Poli diciendo "tranquilos! yo tengo CLARÍSIMO que el madrid gana hoy!" por eso cuando eso se cumple empieza a cantarlo de forma tranquila, en plan "no había duda, no había nada que celebrar en exceso, era lo obvio".
b) ¿hola? ¿Con los del atleti qué? Ok vale, lo que digas. La mujer barbuda todavía probablemente se acuerde de su casta. ¿Que chilla en cada gol de buena forma? hijo, ¿sabes lo que es la audiencia? no compares al gusto de un colchonero con el de un madridista. Unos tienen un gusto y un estilo descrito ya en párrafo a, y los otros suelen animarse mucho más, no son tan piperos, ni tan seguros de si mismos, cada gol es una alegría mayor. Al igual que los culés suelen ser mucho más pesimistas, y por eso cada narrador del barça, aparte de ser tranquilo, cuando este pierde, verás que suele criticar, y mucho, lo que está viendo. Y cuando gana si se sacan cumplidos, se suelen sacar un pero. Oliveros, por ejemplo.
c) te repito que sigo pensando que puede cantar misa. No es más que una estrategia. Y puede que en su día fuese cierto, pero vamos, tantos años siguiendo al madrid no puede ser en vano.
d) Me parece que esto es un patinazo por tu parte. Casi nadie en el atleti tiene resquemor a Torres, más bien al contrario, y con casi todos los que hablas al respecto te dicen que lo entienden, que era muy bueno, que no podía seguir en el equipo que había en ese momento, que se tenia que ir a por titulos, y que en su dia volverá para retirarse y a ellos les encantará recibirlo. En cambio, seguuuuuuuuro que nadie de aquí no ha conocido a ningún madridista gritar lo de "Raúl selección!" y a la vez "Torres eres un patata!". Ese tipo de madridista es un claro tipo en extinción (nótese la ironía en la última frase).
e) Al igual que me sacas ese factor, te puedo sacar otros comentarios que hace durante todo el año que no voy a repetir.
Desde luego que considero que puedo errar, pero es mi opinión. Lo que no voy a ser es tan gilipollas de creerme en la verdad absoluta y llamar al que opina diferente a mi inocente, cada uno a su ritmo, pero te lo digo, guarda respeto.