Tiempo de juego & El partido de las 12

sidali

LOL, la Ser ha demandado a la Cope por plagio del programa Carrusel y entre otras cosas pide que se les dé todos los ingresos por publicidad que ha obtenido Tiempo de juego en esta temporada y me ha parecido oir que pide la suspensión cautelar del programa.

Se quejan de la ronda informativa, del sonido morse, de la figura del publicista, etc etc.

ruben132

Enrique Ortego es un personaje totalmente prescindible. Me pone enfermo su capacidad de "critico pero a la vez no critico", por no hablar de que va de entrenador con sus esquemitas y sus posiciones y sus polladas. Joder, qué tio más pelota con todo el mundo. Desde luego el arte del "Baño y masaje" lo tiene estudiado a la perfección. Otro habitual de comilonas en el Txistu y del Asador Donostiarra, como Roberto 'Txistu' Gómez.

CalvOr0t4

#1952 Aún así nada es comparable a Roberto Gómez. Un tío que no tiene ni puta idea de nada, que no sé cómo cojones ha podido llegar a donde está. Solo dice idioteces, chilla y saluda a todos sus "amigos" en cada tertulia a la que va. Que personaje tan lamentable y presuntuoso por favor.

#1951 Joder están haciendo un ridículo espantoso los pobres.

1 respuesta
S

#1951 ni que ellos hubieran inventado el morse o la radio deportista

CaLaTa

Pepe Domingo lo dejo claro, que el se llevaba todo lo que habia creado el

PruDeN

Los de la SER estan desesperadisimos, y aun no ha salido el EGM xDD

2
KuS

En mi pueblo se le llama "cubrirse de gloria" xD

sharker

link de la noticia xD
http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/11/25/la-ser-demanda-a-la-cope-por-plagio-y-competencia-desleal-244072.html

Tr1p4s

#1958 Pobrecitos los de la SER como lloran, durante toda su vida han tenido el monopolio y ahora cuando se han largado los de Carrusel les han jodido el chiringuito y recurren a papa estado xd.

Yo creo que deberían coger al subnormal de la Morena y ponerlo en Carrusel y ya rematar del todo la audiencia.

angelorz

http://www.publico.es/televisionygente/348510/la-cadena-ser-demanda-a-la-cope-por-plagiar-carrusel-deportivo

Están desesperados con el EGM...
Va a quedar en nada xD

KuS

Yo es que venía oyéndolo en las noticias en el coche y no daba crédito xD No sé como podría darse un cry de mayores proporciones, deben haber visto un ostión en el EGM de impresión.

PruDeN

La ultima es que van a cambiar la mitica sintonía de Carrusel para poner el tema de Oceana.

E

#1959 ¿Papa estado?, te confundes con la competencia amigo.

Cambiando de tema, yo me paso a Tiempo de Juego pero no a el partido de las doce. Que malo malo es Alcala, malisimo, no sabe dirigir, no sabe enlazar, no sabe entrevistar y encima solo babea ante un orco. Estan intentando levantar el programa ''gastando'' mucho a Guasch y aun asi bajo mi punto de vista sigue siendo penoso. Encima a esto le unimos gente como Ortego, Brotons, Palomar, etc... No soy un asiduo de la radio por las noches pero me parece que mientras esto siga asi, seguire escuchando al Vizconde.

Ojala en el EGM se hunda el amiguito Alcala..

Corven

Es de verguenza que la SER este haciendo eso. La gente que se entere de esta maniobra estoy seguro de que sabra apreciar las razones por las que lo hacen y no creo que sean precisamente porque Carrusel sea mejor ahora que antes...

PD: Increible, jamas pensé que denfendería a la COPE xDDD

PruDeN

Ultima filtración (y nuevo gesto de desesperación)

La Cadena SER ha echado el resto para retener a Manolo Lama. Según ha podido saber EcoDiario.es de fuentes cercanas al equipo que prepara su llegada a Cope, la emisora de PRISA se reunió con el periodista hace apenas unas semanas para ofrecerle "lo que fuera" con tal de que se quedara. Sin embargo, el narrador cordobés evitó compromiso alguno. Su aterrizaje en la emisora de los obispos está previsto para el mes de enero en una llegada escalonada junto a Juanma Castaño y Manu Carreño.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2631042/11/10/La-SER-echa-el-resto-por-Lama-antes-de-su-aterrizaje-escalonado-en-Cope-con-Castano-y-Carreno.html

angelorz

#1965 Lo dicho, desesperación.

¿Anido es escogido para el cargo o lo ha comprado? Porque si es lo segundo tiene más sentido xD Es rarísimo que no esté en la cola del Inem xD

KuS

#1963 Es que EPDL12 solo vale la pena los fines de semana con Joseba xD

Denian

Ridicula la demanda de la Ser, es como si el que hizo el primer Late Night en estados unidos (que no se quien seria) demanda a todos los que copiaron el formato despues como Jay Leno o Jon Stewart, o a gente de aqui como Pepe Navarro o Buenafuente xDDDDD

Si prisa gana esta gilipollez de demanda el notas deberia hacerlo por que se forraria. Y lo mismo pasa con otro monton de formatos de television y la radio, espero que el Juez les mande a cagar por que si no se puede montar una muy gorda.

angelorz

No, es tan fácil como decir: Mire usted, cuando nosotros cogimos el mando del programa hace 15 años, creamos ssto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto y esto.

Ahora nos hemos ido y nos lo llevamos, que es nuestro.

¿Problem dude?

En cualquier caso, Paco debería demandar a la SER por incumplimiento de contrato (aunque a saber el finiquito que le han dado para que se calle la boca y no vaya a los juzgados xD).

Er_XaVo

Yo creo que si no quedase una semana para el EGM, no hubieran puesto la demanda.
Los de la SER deportes ya no saben que hacer para dar la nota, los de los ondas ahora esto...que se dejen de tonterias y hagan un programa decente.
Que esto ,como en el futbol, se gana en el "campo", no en los despachos.

Ahora mas que nunca quisiera que le dieran un paliza en el EGM que sea recordada para la historia

PeLoTaSo

#1968 Lo que buscan con la demanda es minimizar el impacto del EGM en los anunciantes. Es obvio que un juez no va a suspender el programa, y respecto a los ingresos por anuncios no están pidiendo que se los den a la SER (ya tendría que tener cara la SER) sino que piden que se depositen en el juzgado para hacer frente a la posible indemnización. Pero vamos esa denuncia tiene muy pocas posibilidades de prosperar, la mayoría de secciones del programa actual han sido creadas por Paco y Pepe, por lo tanto habría que ver, en el hipotético caso de que pudiera existir derechos de autor, a quien corresponderían.

Caso distinto es el partido de las 12 que sí es una copia exacta de "el larguero", y lo más curioso es que la SER no ha demandado por esto último. Imagino que el EGM le habrá dado todavía buenas cifras al vizconde, pero el desastre en el carrusel va a ser de proporciones descomunales. Últimamente han perdido muchos anunciantes, sin ir más lejos el otro día vi un concurso que regalaban una cesta llena de productos facundo que rondaría los 4 o 5 euros como mucho, eso demuestra como han empeorado las cosas, empezaron regalando viajes y ahora bolsas de pipas.

#1969 Paco no tiene derecho a finiquito porque no tenía contrato laboral. Además la SER le ha demandado por incumplimiento de contrato.

Tr1p4s

#1963 La SER (PRISA) ha tenido siempre el monopolio gracias al estado, ahora que sus joyas se han ido a otra cadena recurren a los jueces de este para intentar parar lo que por competencia no pueden.

Es la SER que esperas, siempre que ha podido ha echado mano de sus colegas los poderosos para salir beneficiados y me da que esta vez no va a ser menos, que desesperados están los pobres xd.

angelorz

#1971 Wait, what?

No puede existir incumplimiento de contrato si alguien no tiene contrato ;)

¿Que Paco no tenía contrato? Entonces cobraba, ¿en negro? xD Lo de incumplimiento de contrato lo entiendo, ya que se negó a hacer algo que le había ordenado el jefe y lo rompió unilateralmente, pero lo otro no tiene sentido.. Y con finiquito (me he expresado mal) me refería a que la SER de alguna manera ha tenido que callar a Paco para que no airease los chanchullos y malos rollos de la empresa. Vamos, o eso o es un auténtico caballero el señor González.

E

#1972 Si, PRISA empezo el monopolio gracias a Aznar, venga hombre... Y espero que no digas con Zapatero si porque ahora mismo la situacion es totalmente contraria.

S

#1973 claro que tiene un contrato, un contrato de obra o de servicios no se los detalles pero un contrato laboral no, por lo que no tiene "finiquito".

Además de que todo el mundo tiene miles de contratos, el argumento no se puede incumplir xq no existe es falso xq en todo caso tendrían un contrato verbal tan válido como otro cualquiera

angelorz

Hmm pues eso no lo sabía yo xD

PD: Un contrato verbal no es vinculante (que yo sepa).

sidali

CAGÓMETRO

http://www.puntoencuentrocomplutense.es/wp-content/uploads/2010/10/305-tomasguaschbn.jpg

gefea

#1974 Prisa no pero la Ser si, gracias al gobierno. Porque te crees sino que la Ser se escucha en cualquier parte de España y otras emisoras como la Cope no?

E

#1978

xDDDD

-Orb-

#1979
No entiendo tu facepalm, que el gobierno no da concesiones a cadenas/emisoras de radio no afines con su política es un hecho.

Una de ellas Libertad Digital, créeme , se de lo que hablo.

#1982
Un respeto a Don Federico o la tenemos.