Tiempo de juego & El partido de las 12

PalesTina

#1978 la SER forma parte de una compañia, PRISA xD

BuLLeT_AZ

#1980
Mejor que no se la den, porque Libertad Digital tiene más hedor aún que Intereconomía y la Cope juntas.

3
Tr1p4s

#1974 No, esa empresa es heredada del franquismo y tuvo todos los privilegios políticos de todos los gobiernos (sobre todo del primero), si no sabes sobre lo acontecido con esta cadena mejor no deberías decir las cosas tan a la ligera, pero vamos que su reacción es la del niño mimado del gobierno de turno que en cuanto le joden el monopolio tira de las vías estatales de forma revanchista (posiblemente porque no hayan podido hacer nada sus colegas y a la historia me remito).

Yo siempre he escuchado el larguero porque Pepe Domingo Castaño y Paco González me han caído genial desde el primer momento, otra cosa es que no tenga la misma simpatía a su antigua cadena.

PeLoTaSo

#1976 Paco, Pepe y la mayoría de peces gordos no son trabajadores de la SER sino que se constituyen como autónomos y ofrecen servicios, en este caso a la SER. Paco tendría un contrato de servicios con la SER, lo que pasa es que luego en las cláusulas se obliga a trabajar para la SER en exclusiva, a no revelar nada interno de la cadena, indemnizaciones en caso de incumplimiento unilateral de contrato, etc.

El porqué se hace esto es sencillo, a un trabajador le tienes que pagar seguridad social, no lo puedes despedir cuando quieras y sin embargo se puede marchar cuando le de la gana, pueden montar sus propios sindicatos con incluso liberados si son muchos, y un largo etcétera. Por eso cuando la SER puso el grito en el cielo por la reforma laboral se le criticó en los comentarios de sus noticias, ya que ellos critican la reforma y sin embargo luego obligan a sus trabajadores a constituirse como autónomos (ojo, no a todos).

#1974 Imagino que no sabrás el caso Ser y Antena3 Radio ¿no?. ZP ha tenido mucho que ver en eso ya que existía una sentencia que obligaba a la SER a deshacerse de muchos postes de radio y ZP modificó la Ley para evitar que se ejecutara esa sentencia. más info aquí

S

#1976 y los contratos verbales si son vinculantes , te lo aseguro.

E

#1983 ¿Y con eso que acabas de decir me dices ami que no diga cosas a la ligera?. Te vendria bien repasar mas la historia del grupo PRISA y sobretodo, estar al tanto de la actualidad antes de decir estas barbaridades.

PD: No llames a PRISA una cadena anda que me haces daño a los ojos.

#1984 Claro que lo se, ¿con ese caso me estas diciendo que en todo este tiempo como presidente, Zapatero ha beneficiado con sus decisiones al grupo PRISA?.

gefea

#1979 Me rio yo de tu facepalm y de tu ignorancia en general. No es nada que yo me invente

#1981 Ya ya, solo que no se si aparte de a la Ser se han favorecido a mas empresas del grupo Prisa, yo solo hablo de lo que se a ciencia cierta. Por eso especifique xD

E

#1987 ¿Ignorancia?, sino tienes ni idea del tema mejor cierra la puta boquita chavalin. Cuando PRISA se hizo el maximo accionista de la SER tuvo que tirar fuerte de ella, el que insinue que se lo han dado todo masticadito que se lo haga mirar.

2
gefea

#1988 Vigila esa boca, no vaya a SER que te la tenga que lavar con jabon. Arriba te lo han dejado muy clarito, si no quieres entenderlo alla tu, pero que la SER ha estado beneficiada por el gobierno es algo veridico, asique quitate las vendas de los ojos.

Er_XaVo

Me importa poco sobre beneficios o no de la SER por parte del gobierno.

Con esta demanda, que tiene poco futuro, ¿piensan en la SER que esto les va a beneficiar el algo? Porque yo solo le veo que va a ensuciar aun mas la imagen de la cadena, mas que otra cosa.

E

#1989 ¿Que arriba me han dejado claro?. Claro que puede salir beneficiada de algunas decisiones pero algunos aqui estais insinuando que la SER es tan importante por las ayudas que ha recibido cuando es totalmente falso.

Tu sigues sin aportar datos, la SER no tiene 6 años, tiene muchisima mas historia como que vengas a decir que un gobierno la ha llevado en volandas.

PruDeN

Que bueno hoy en los manolos el Carreño diciendole al Lama "Si, yo también tengo una pregunta para tí, Manolo".

Y el Lama le responde riendo "Si si, pero mejor no me la hagas" o algo asi xD

keeper

Qué bajo están cayendo, primero se creían que iban a mantener la audiencia porque tenían Carrusel y ahora se arrastran. Es como lo que le pasó a María Teresa Campos con Telecinco pero al revés.

En fin, yo ya he borrado la SER de la radio del coche y la he sustituido por la COPE. Sólo puse Carrusel una vez por curiosidad y da mucha pena.

CaLaTa

Casi preferia que siguieseis con el tema de Lama del Madrid si o no

1
1 comentario moderado
Er_XaVo

Una cosa, Jose Luis Oltra, el nuevo entrenador del Almeria. Se dijo que trabajaba en la COPE o algo asi, donde estaba que no me suena.

PeLoTaSo

#1986 Si tu pregunta es si ZP ha beneficiado a PRISA entonces te diré que sí, y mucho. Primero le dieron la licencia de CUATRO y luego aprobaron una Ley para que no se ejecutara una sentencia MUY perjudicial para la SER. A PRISA no le han dado todo mascado pero sí le han puesto las cosas muy fáciles, desde Franco hasta ZP pasando por Aznar, aunque en este último caso fue Rato el que les hizo el favor al apoyar la fusión de via digital y Canal Satélite Digital, de ahí que se tiraran todo el año 2003 echando flores a Rato y postulándolo como sucesor de Aznar, finalmente fue Rajoy y por lo visto todavía no se lo han perdonado al PP.

De todas formas PRISA no es lo que era ni por asomo, a Cebrián no lo contrataría ni para administrar una frutería.

Perurena

El cagometro está disparado!! Xd una semana antes del EGM lo denuncian... Se Les ve el plumero y mucho...

Tr1p4s

Por lo visto extrax es imposible hablar contigo e insultas a la primera de cambio cuando ves que no llevas la razón.

Ya te he leído algunas veces en los hilos de la liga y no eres mas que un troll penoso, pero vamos que tu sigue así que no paran de reírse de ti xd.

2
1 comentario moderado
angelorz

Dejadlo ya, que parecéis tertulianos de TeleMadrid... venga, que alguien empiece a hablar de jovencitas.

Corven

Igual que Jesus de gran poder pasará a la historia del grupo Prisa, Anido pasará a la historia de la Cadena SER jajajajaj, que crack de tio.

#2003 "en la FUE"... xDDDD puto arevalo.

Demitz

Dios mio, llego de trabajar y veo 60 mensajes nuevos, CASI ME DA ALGO. Pensé que algo gordo habia pasado ¿ mr. X ? y me encuentro con esta patochada xDDD

En la FUE no saben que hacer para el proximo EGM, y por supuesto que van a perder este juicio

Er_XaVo

http://www.as.com/futbol/articulo/ser-demanda-cope-plagio-carrusel/20101125dasdasftb_12/Tes

el binomio director-animador; la fusión información deportiva-publicidad; la realización de idénticas creatividades publicitarias en directo, las animaciones del programa radiofónico; los modos de emisión de los mensajes de los oyentes y la utilización de efectos de sonido mediante una máquina accionada por el propio director.

Este parte me parece de lo mas ridiculo que he visto en años.

PeLoTaSo

#2004 jaja han borrado muchos comentarios a favor de Paco y Pepe, es más creo que han borrado todos los favorables. Fíjate como el #1 le está contestando a alguien y sin embargo no hay comentarios antes que el suyo xDDDD Y #3 también le conesta a otro diferente y tampoco existe ese comentario.

En la SER son más listos y no permiten comentar estas noticias, en el AS sencillamente censuran.

Er_XaVo

jajja

Estoy leyendo los comentarios y no paran de chuparle el culo a la SER y meter mierda al gran Paco y Pepe.

#2004 El tema de censurar tiene tela tambien.

PeLoTaSo

#2006 Desde que estalló lo de Paco TODAS las noticias referentes a ese tema han sido publicadas sin posiblidad de comentar. En facebook empezaron censurando comentarios, como vieron que era imposible prohibieron publicar comentarios durante un tiempo hasta que pasó el vendaval de críticas. Hoy por lo visto les ha llovido bastante mierda porque un miembro del equipo ha puesto un comentario pidiendo que no insulten. La estrategia de la SER funcionaba hace 15 años cuando no existía internet, ahora es imposible manipular a la gente difundiendo una noticia bastante tendenciosa como esta.

P.D.: Yo ya llevo 3 comentarios sumamente respetuosos en el AS y ninguno ha sido publicado, sin embargo sí han sido publicados varios después del mio (lo se por la hora)

gefea

Paco González se une al programa 'De Hoy a Mañana' de 13 TV

E

#1999 Dime donde he insultado y dime quien se rie de mi, de momento tu sigues sin decir nada y limitandote a decir tonterias, Pelotaso por lo menos esta debatiendo con argumentos validos.

#1997 Supongo que lo de la licencia de Cuatro no lo diras en serio, se pidio una lista de requisitos a todos los candidatos para lanzar nuevos canales a nivel nacional y solo lo cumplieron 2, dime donde esta el ''empujon'' a PRISA.
Pero eso no es ayudar en absoluto, cualquier empresa de la competencia ha tenido los mismos casos de aprobacion que PRISA.

PRISA deberia dar un vuelco de 360º si quiere volver a ser la de antes, eso lo sabemos tu, yo y todo el que se menea.

EDIT: Por mi parte cierro el tema, leere la contestacion de Pelotaso y poco mas, no entiendo el hobby de criticar a PRISA haga lo que haga.

#2010 ¬¬

-tarkens-

hobbit? xDDD