Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

#2008 Paquito en un programa serio? encima en tv? WTF!

no me mola.

angelorz

#2010 sí, hay uno en el libro que está todo el día criticando a PRISA, lo que pasa es que en la peli sólo se centran en Merry, Pipin, Sam y Frodo.

A Tolkien le pagaba PRISA, todo el mundo lo sabe.

PD: "el humanismo cristiano frente al sensacionalismo que impera en la televisión actual".

¿el 13 de 13 TV viene por la edad favorita de los curas?

A las 12 del mediodía, y en línea con las preferencias del público al que se dirige fundamentalmente esta televisión, 13 TV emitirá el Ángelus, seguido por la Santa Misa, como servicio público y dirigida especialmente a "personas que no pueden desplazarse personalmente para celebrar este sacramento". Los domingos la celebración de la Misa se adelantará a las nueve de la mañana y el rezo mariano se retransmitirá directamente desde El Vaticano a las 12 del mediodía.

Ahí falta Jiménez Losantos xD

PeLoTaSo

#2009 A cuatro no le dieron una licencia como a la sexta. PRISA tenía Canal+ con licencia para emtir X horas al día en abierto, lo que hizo el Gobierno fue autorizarles a emitir las 24 horas del día, por lo tanto adquirieron una licencia de televisión generalista, luego lo que hicieron fue cambiarle el nombre a canal+ y ponerle Cuatro y crear un canal exclusivamente de pago llamado Canal+. La licencia a la Sexta fue algo menos descarado, sacaron a concurso la licencia pero claro había que reunir unos requisitos que curiosamente sólo los cumplía Gargamel y Emilio Aragón.

La Sexta y Cuatro se dieron a dedo igual que Esperanza Aguirre ha repartido los canales de TDT en la comunidad de Madrid a dedo, el que niegue eso es que está ciego.

Corven

Ultima noticia, el Ajax demandara al Barcelona por utilizar su estilo de juego.

1
angelorz

Pues a mi laSexta me parece la cadena más fresca y más cachonda que hay, qué quieres que te diga xD Me gusta la F1, Wyoming, a veces veo SLQH, me gustan las noticias, sin tanto morbo como A3 o T5 (las de la 1 también son potables)... No sé, lo poco que veo de tele (esas cuatro cosas, y El Intermedio llevo 1 año sin verlo xD) lo veo en laSexta.

De Cuatro veo sólamente los deportes.

Hardy

#2015 Pues a mí La Sexta no me gusta nada, se les notan demasiado los "colores" tanto en temas de política como en tema de deportes. Y cuando digo que se les nota me refiero a que son unos auténticos forofazos.

Alguna vez he visto las noticias de la sexta y parece una mezcla de psoe-tv y real madrid television xD

1
E

Pues ami laSexta me da arcadas nose porque sera xD

Estara interesante ver a Paco con toda esa fauna.

2
angelorz

Ya, bueno, y si pones A3 Noticias también se nota: "El gobierno rebaja el sueldo de los funcionarios un 5%. En nuestra encuesta hoy les preguntamos a los internautas si están o no de acuerdo con dicha rebaja". A los 15 minutos: "Y nuestros internautas han decidido en un 98% que no, no están de acuerdo con la rebaja de los sueldos", y todo ésto con voz de sorpresa xD.
Es como todo: lees El Mundo, El País y Público (las ediciones digitales se notan menos, pero aún así si entras en Público y en el Mundo notas la diferencia xD) y luego te formas tu propia opinión, probablemente más objetiva que el que se lea sólamente El País o vea las noticias de A3.

Eso sí, la forma de dar las noticias de laSexta sí me gusta.

#2016 los deportes los veo en Cuatro,que como ponen los videos al estilo Canal+ me encanta :D

Er_XaVo

#2014 Muy buena xD Pero has escrito en lo de la SER en AS o te has copiado xDD

PruDeN

la 13 esa exa un tufazo que tira para atras, ya puede salir Paco, Pepe o Armenteros en pelotas que ni con vuestros ojos.

4
angelorz

Y para muestra un botón:

http://www.publico.es/espana/348495/el-gobierno-retirara-a-los-maltratadores-la-custodia-de-los-hijos

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/25/espana/1290703367.html

Pruden, manita xD

Hardy

#2018 Pero es que en las noticias de La Sexta son las únicas donde he oído que quien está dando la noticia tb da su opinión. Está dando una noticia sobre el PP y la que da las noticias va y suelta una frase mete-mierda xD

Lo mas parecido eran los monologos de Gabilondo en Cuatro, pero quieras que no al menos lo separaba a la hora de dar las noticias.

En realidad no me molesta que en la sexta den las noticias desde una perspectiva partidista, pq eso lo hacen todos. Pero es que lo de ir soltando pullas en las noticias nunca lo había visto xd

Er_XaVo

Paco que se deje de tonterias de TV que cada vez que recuerdo "Maracaná" me dan arcadas. Como en la radio en ningun lao.

PeLoTaSo

#2021 Hombre, eso no está bien eh. Aquí puedes ver como el mundo también publica lo mismo que público, la diferencia es que a este último se la trae floja lo que digan los jueces porque no es acorde a su ideología. Prefiero leer un medio con exceso de información a uno que seleccione la que tengo que recibir.

Respecto a la sexta, para mí es casposa a más no poder. La mejor cadena ahora mismo es Cuatro, bajo mi punto de vista claro.

1 comentario moderado
angelorz

#2022 exacto, te iba a hablar de Gabilondo en Cuatro xD

En fin, a cada uno le mola una cosa. Es lo bueno, si no no habría debate ^^

Por ejemplo Cuatro soy incapaz de verla y barre para el mismo sitio. Tiene una programación que no me atrae: 21 días haciendo el gilipollas, el gordo de Flo haciendo el ganso como si tuviese 25 años, concursos a lo Tele5 por las tardes... es una más excepto, en mi opinión, por los deportes. Ninguna cadena trata los deportes como Cuatro.

Y bueno, las noticias de Antena3 son las que veo cuando estoy comiendo. Mi madre siempre se descojona con la encuesta y con el tufazo de las frasecitas que sueltan los presentadores. Supongo que los pobres con el prompter no harán mucho más que leer, pero es que.. en serio, de coña muchas veces jaja.

Lo dicho, que hay que ver de todo, macho. No hay nada como un anuncio de la iglesia tras el final de Tiempo de Juego (en esos 5 minutitos que hay entre TdJ y EPDL12) para desvelarte durante media hora más jajajaja.

#2024 por eso hay que leer de todo. Es lo que llevo diciendo un rato, lo que pasa es que no me queréis entender :( Toda la prensa es manipuladora, toda tiene una tendencia política, ya sea radio, televisión o prensa escrita. Mientras más leas/veas/oigas, más capacidad de opinión tendrás porque conocerás todas los puntos de vista.

También cuando a "El Mundo" le interesa omite información, no te quepa duda xD

PeLoTaSo

#2026 Hombre, si ves 24 horas al día la tele pues sí. Yo como sólo veo las noticias, los deportes y alguna serie por la noche pues Cuatro supera a las demás.

angelorz

#2027 yo ni eso. Noticias y fuera, y cuando mi madre se levanta pongo los deportes de Cuatro. Si han acabado, SLQH mientras recojo. Para series ya está internet.

xD

Themortis

La respuesta de la cope, con dos cojones!

http://www.cope.es/deportes/25-11-10--la-cadena-cope-no-va-a-permitir-que-nadie-amordace-a-ninguno-de-sus-profesionales-223891-1

2
Hardy

#2029 Así me gusta, que dejen bien claro el canguelo que tiene Anido y su tropa xD

Er_XaVo

Puff, vaya Zas en toda la boca que le mete la COPE a la SER. lo mejor la frase final:

"La verdad no esta precisamente en la Cadena Ser."

La primera hora del sabado, escucha obligatoria mas que nunca.

angelorz

¿No os parece patético Roncero?

BuLLeT_AZ

#2032

¿A cual de los 2? Yo digo que al rosa.

PeLoTaSo

A tenor de lo de roncero dejo aquí un comentario de facebook en el grupo de Carrusel:

Zacarias De La Hoya: Asi que los del Carrusel se han ido a la cope?, por fin podre oir un Carrusel sin Paco i guasch?, me pase a rne hace años por que no los aguantaba, pues ahora vuelvo otra vez, espero no me defrauden los nuevos.

Pablo De Diego Martín: Tranqui que ahora está Roncero.

angelorz

Anuncio de TdJ en la COPE y se oye a continuación decir a Rubén Martín: "Pues no suena tan mal esta panda de imitadores"

xDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

#2035 La pregunta es ¿que haces escuchando la COPE fuera del horario establecido?

P.D.: Es coña.

5
angelorz

#2036 jajajajajajajaajajajajajajajajaa grande xD

Es que como me enteré del mamoneo éste pues quise ver si en los deportes decían algo (que han soltado la puyita :P).

Qué mamones sois algunos xDD

JMBaDBoY

Paco González se une al programa 'De Hoy a Mañana' de 13 TV

13 TV inicia su emisión en abierto el próximo lunes 29 de noviembre. Según afirma la cadena, "el nuevo canal generalista ofrecerá una programación abierta a toda la familia con contenidos alejados de la agresividad, la crispación política y la frivolidad social". Como valores principales, la nueva cadena se ha propuesto "el humanismo cristiano frente al sensacionalismo que impera en la televisión actual".

Adolfo Arjona y Milena Martín presentarán 'De Hoy a Mañana', Un show informativo diferente que no solo se ceñirá a la información si no que avanzará la prensa del día siguiente y buscará el análisis a través de una tertulia con firmas destacadas. Asimismo, y para reforzar su oferta informativa, el programa contará con Paco González y Juan Pablo Colmenarejo para realizar conexiones en directo.

Una programación dirigida al público cristiano.

Le ha molado el rollito religioso a Paco xD

Demitz

#2036 joder que grande eres, que risa tonta me ha entrado xDDD

por cierto, que GRAN owned se ha llevado la SER, pero mas que nada por subnormal, por que mira que era sencillo rebatir la estupida denuncia, y la COPE lo ha hecho con nota

1
angelorz

JM llegas tarde xD