Tiempo de juego & El partido de las 12

Kanoute

yo de la SER me gusta escuchar Milenio 3, y los deportes en la COPE

Crus

#2491

Milenio 3 powah xD

3
gefea

Yo escucho Milenio 3, Hablar por Hablar y Ser Digital

ISAILOVIC

#2490 A mi tb me gustaba escuchar de vez en cuando a Federico y quedarme a cuadros con lo que decia xDDD

Yo por las mañanas cuando estoy con el coche me gusta escuchar Onda Cero (Carlos Herrera y la info local), por las tardes no suelo escuchar la radio. Por la noche alterno entre la COPE y Onda Cero (programa deportivo me refiero) y los fines de semana los deportes con la COPE son seguros. Y si puedo escuchar Milenio 3 lo escucho, aunque generalmente o estoy dormido o estoy de fiesta

Er_XaVo

#2493 Como puedes escuchar a los tristes :O. Ponte ondacero con la parroquia del monaguillo! El mejor programa de la radiodifusion española! jaja

Rosa de los vientos, la parroquia del monaguillo y Carlos Herrera(el puto amo) todo de Onda Cero, hace mas de 1 año o 2 que no pongo la SER. Y COPE deportes ofc!

1
T

#2495 encantado de oir tu persona xD

Onda Cero ahroa mismo yo creo q es la mejor alternativa de largo.

Y por supuesto, la rosa de los vientos > 4 milenio xd Aunq depende del tema, hago zapping. Tmb mola espacio en blanco de RNE

3
Soy_ZdRaVo

aquí otro parroquiano xDDD, no escucheis a los tristes!

p.d; a mi espacio en blanco me parece ya demasiado, esos si que no se paran a contrastar fuentes ni 1 momento xDDD

1
PeLoTaSo

Onda Cero es la que mejor oferta tiene en la actualidad de calle. La Ser da asco, salvo que te guste estar el día entero escuchando como meten mierda del PP y de vez en cuando del PSOE. Y la COPE es como si tuvieras un cura al lado tuya dándote un sermón.

De todas formas desbancar a la SER es imposible, para un poste de radio que tiene onda cero o la cope, la ser tiene 3. Esperemos que si el PP gana tenga los huevos suficientes para ordenar las radios, porque lo de A3radio y la SER fue muy descarado, pero lo que ha hecho el gobierno actual para evitar una condena muy perjudicial para la SER es de no tener nada de vergüeza.

0buS

Yo antes ni tenia sintonizado la cope en las cadenas del coche por ejemplo xD. Ahora tiene el puesto 1 en mis sintonias xD. (Solo para deporte). Para todo lo demas... rock@gol xD.

Y en la radio que tengo en casa directamente cuando la enciendo pilla la cope. En cuanto termina tdj apago la radio xD.

LoTioN

Yo tambien solo uso la cope para los deportes, la parroquia del monaguilllo y Hablar por hablar no me llaman mucho la atencion, sin embargo "Si amanece nos vamos" con las adivinanzas de historias si me entretiene y estan dpm pa quedarte sopa xD

Deportes > cope
Horas muertas > ser & O.Cero

ekeix

Otro que solo usa la Cope para los deportes desde que Pakito & cia se trasladaron, y que miedo da la Cope en cualquier otra franja horaria con sus oraciones y comidas de coco pfff

-tarkens-

DEP Madre de Pepe

0nLy

Estaba leyendo en el FB a todos diciendo DEP Pepe y pensaba que se habia muerto él lol.

dep pepe's mamá.

K0N1G

yo también pensé eso al ver los lazos negros junto a la foto de Pepe uff : )

dep señora madre.

C

DEP!

B

DEP la madre que ha parido a uno de los maestros más grandes de la radio

2
Er_XaVo

DEP Pepe's mom

Demitz

Joder, si no recuerdo mal el dijo que su madre tenia 90 y largos ya... DEP

Bau

94 años concretamente
http://www.cope.es/ocio/03-12-10--fallece-la-madre-de-nuestro-companero-pepe-domingo-castano-224495-1

y el entierro mañana a las 17.00 .. adios a la primera hora!?
aunque estos igual hasta llaman a pepe al entierro.. ... uff o igual no.. demasiado humor negro xD

#2510 estaba al acecho :p

Demitz

Rosa Soler, la madre de nuestro compañero Pepe Domingo Castaño, ha fallecido este viernes a los 94 años de edad en la localidad de Padrón, en La Coruña.

La capilla ardiente ha sido instalada en la sala 2 del Tanatorio de Iria Flavia de Padrón.

El entierro tendrá lugar este sábado a las 17:00 en Padrón

nos quedaremos sin carrusel el sabado? imagino que paco y alguno mas iran al entierro..

EDIT : si que eres rapido FFFUUU :clint:

B

#2510 ojalá nos quedaramos sin carrusel, pero nos quedaremos sin Tiempo de Juego o en su defecto lo harán otros no habituales xDD

0nLy

paco supongo que irá al entierro con pepe y alguno más seguro que tambien... primera hora seguro que no hay, eso tenerlo claro.

Demitz

joder menudo lapsus, no entiendo como me puede haber pasado!

merezco morir xDDD

bueno, perder un TdJ lo veo lo mas logico del mundo, espero que por lo menos el ya supiera algo o lo viera venir, por que si ha sido de sopeton... menudo palo

0nLy

tenia 94 años... como no lo hubiera visto venir... xdd

BuLLeT_AZ

Yo me acercaría a darle el pésame, que me cae Padrón a 10 minutos de aquí... Pero no soy hombre de estas cosas...

PeLoTaSo

#2515 Ve insensato, y dile que vas de parte de MV. Porque nos ha pillado muy de repente sino recaudabamos dinero para una corona.

AG

Tiempo de juego habrá seguro, pero tal vez Paco y demás asistentes al funeral realicen el programa desde La Coruña, conectando a las 8 para el partido del Barça.

BuLLeT_AZ

#2517
No creo, como tal desde Santiago. Porque a Coruña desde Padrón en velocidades legales, 1 hora te lleva. Y no da el horario para todo.

Por un día así se lo podemos perdonar.

B

joer he visto este enlace en la página del facebook y si queréis que se os salten las lágrimas ponedlo a partir del minuto 13 (es de una entrevista que le hicieron en La Ventana de la Ser cuando Pepe sacó el libro de Carrusel)

http://www.ivoox.com/radiochip-pepe-domingo-cantando-su-madre-audios-mp3_rf_447799_1.html

:qq: vuelve pronto con la energía de siempre gran Pepe

1
Bau

#2519 tremendo, gracias por el link.
Lo de los sacos de azúcar que les hacia con ello la ropa a sus hijos..... tela marinera...
http://farm4.static.flickr.com/3134/2814676739_68fed5c8f0.jpg?v=0