Tito Vilanova: "Pep no vino cuando le necesité"
Rosell: "Lo que dijo Guardiola es mentira"
Tito Vilanova:
"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle. A mí me han ayudado en todo lo posible", dijo.
Me vi con Pep en una visita que hice a Nueva York en dos días, Luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento, no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y yo le necesitaba", explicó. "Yo habría actuado de otra manera que Pep", quiso zanjar.
"Quien estaba solo era yo, quien pasaba por un mal momento era yo, quien necesitaba ayuda era yo", repitió.
Rosell:
Rosell lo desmintió. "Nos quedamos muy sorprendidos con sus declaraciones. Lo que dijo de la junta directiva es totalmente falso. En la hemeroteca se puede comprobar lo que hemos dicho del mejor entrenador de la historia del club".
"Me sorprenden sus declaraciones porque cuando se acusa de una cosa se tiene que demostrar. Nosotros no utilizaríamos nunca la enfermedad de Tito y por eso no lo entiendo", indicó.
Insistiendo sobre esta idea, el presidente barcelonista fue tajante. "No voy a insistir. Nunca hemos utilizado la enfermedad de Tito".
También respondió a Guardiola cuando el de Santpedor aseguró que la directiva no le había dejado en paz. "No entiendo a qué se refería Guardiola cuando decía que le dejáramos en paz", dice Rosell. Desde el día en que se despidió del Camp Nou hasta este fin de semana, cuando le felicité por su fichaje por el Bayern, no habíamos hablado".
Además, Rosell lamentó esta polémica. "Este ruido no es bueno para el Barça, pero no debe manchar su extraordinaria trayectoria en el club, consiguiendo tantos títulos con chicos de la casa".
"Dios me libre de hablar de la relación entre dos personas. No es mi tema. Eso lo deben explicar ellos y no entraré a valorar cosas de las que no he formado parte", señaló.
Pues bueno, salvo 4 fanáticos ya no queda ninguna duda de la rata que es Pep. Tanto culé, tanto sentimiento y nada más irse intenta robarles a Neymar y como no lo consigue dinamita el club de la última forma que puede: Utilizando el amor incondicional de los culés hacia él. Lamentable.