Tito Vilanova y Rosell desmienten a Pep

S

Tito Vilanova: "Pep no vino cuando le necesité"
Rosell: "Lo que dijo Guardiola es mentira"


Tito Vilanova:

"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle. A mí me han ayudado en todo lo posible", dijo.

Me vi con Pep en una visita que hice a Nueva York en dos días, Luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento, no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y yo le necesitaba", explicó. "Yo habría actuado de otra manera que Pep", quiso zanjar.

"Quien estaba solo era yo, quien pasaba por un mal momento era yo, quien necesitaba ayuda era yo", repitió.

Rosell:

Rosell lo desmintió. "Nos quedamos muy sorprendidos con sus declaraciones. Lo que dijo de la junta directiva es totalmente falso. En la hemeroteca se puede comprobar lo que hemos dicho del mejor entrenador de la historia del club".

"Me sorprenden sus declaraciones porque cuando se acusa de una cosa se tiene que demostrar. Nosotros no utilizaríamos nunca la enfermedad de Tito y por eso no lo entiendo", indicó.

Insistiendo sobre esta idea, el presidente barcelonista fue tajante. "No voy a insistir. Nunca hemos utilizado la enfermedad de Tito".

También respondió a Guardiola cuando el de Santpedor aseguró que la directiva no le había dejado en paz. "No entiendo a qué se refería Guardiola cuando decía que le dejáramos en paz", dice Rosell. Desde el día en que se despidió del Camp Nou hasta este fin de semana, cuando le felicité por su fichaje por el Bayern, no habíamos hablado".

Además, Rosell lamentó esta polémica. "Este ruido no es bueno para el Barça, pero no debe manchar su extraordinaria trayectoria en el club, consiguiendo tantos títulos con chicos de la casa".

"Dios me libre de hablar de la relación entre dos personas. No es mi tema. Eso lo deben explicar ellos y no entraré a valorar cosas de las que no he formado parte", señaló.

Pues bueno, salvo 4 fanáticos ya no queda ninguna duda de la rata que es Pep. Tanto culé, tanto sentimiento y nada más irse intenta robarles a Neymar y como no lo consigue dinamita el club de la última forma que puede: Utilizando el amor incondicional de los culés hacia él. Lamentable.

Zaer

Guardiola siempre me ha parecido lo más falso que te puedes echar a la cara. Esto no deja de ser otra confirmación más.

Marjoram

Pep es una rata, Rossell es el auténtico #valorsman

B

Rossell siempre me ha parecido lo más falso que te puedes echar a la cara. Esto no deja de ser otra confirmación más.

Nekr0

Y luego nos quejamos de lxn_Vva...

Lo que deberíamos hacer los madridistas es centrarnos en nuestro equipo y no rebajarnos al nivel del señor lxn abriendo estos hilos.

2 respuestas
Fit1

Cirque du Rosell just begun

1
Thiran

Que cabrón es el puto Tito, aprende a entrenar de Pep, luego le traiciona quedándose en el club, mas tarde se aferra al cargo jodiendo al propio club no estando en condiciones para entrenar y ahora encima desmiente a Pep....que hijo de puta

2 respuestas
D

Cada vez que escribís Rosell con ss, el Barça regala un canterano

8 1 respuesta
tute07011988

#5 como si en lo de montarte un personaje cínico en MVdeportes fuera el pionero lxn XDDD

Lo que tiene que hacer el Barça es pasar de lo que haya dicho Pep (sea verdad o no) y no alimentar esta mierda que no le importa a nadie que vea el fútbol como lo que es.

El foro empezó siendo un lugar donde se colgaban noticias de mierda, que realmente no merecían un hilo propio y ha derivado en la alcantarilla donde la tropa Mou/AntiMou se crea sus hilos para intentar meter mierda al otro bando.

Una basura vamos...

YonkiLeon

Tito lo ha dicho por ordenes de Guardiola, no quiere que le tiren flores, humildat

1
luciacoptero

Bueno se le cayó la careta públicamente por fin ( cualquiera con un poco de imparcialidad podía verlo), era de esperar, después de 3 años hablando only de Mou y de Messi a esta gente le caería luego la mierda encima.

Xoid

Menudo circo.

Yo ya no se a quien creer, Pep siempre me ha parecido un falso, Tito un payaso, y Rosell un inepto...

1
tute07011988

Los baños y los títulos siguen ahí, con careta o sin ella

4 1 respuesta
L

#5 Mis hilos siempre son siempre meramente informativos y que yo sepa nunca he mentido en un título como en este caso, porque Tito en ningún momento desmiente a Guardiola, dicen exactamente lo mismo. Y vuestra fijación empieza a ser enfermiza.

1 respuesta
-tarkens-

Me encanta todo el cinismo del mecacolonias.

vincen

se va a veeeeeee un follón que no sabeh ande sa metioooooooooo!!!!!

GoLumZ

#13 Como el del bayern. No fue exactamente al baño maria.

S

#7 No sé qué parte será ironía y cual no de tu post pero vamos, acabo de escuchar en SER deportivos de boca de Tito, que fue Pep el que le anímo a ser primer entrenador cuando él se fuera.
Sin duda una buena estrategia, tener de sucesor a tu ex ayudante para poder hacer salseo fácil. Al final es Guardiola quien utiliza la enfermedad de Tito para debilitar internamente a un rival en Champions.

Nekr0

#14 Solo basta echar un vistazo a Notícias de Deportes y ver la cantidad de hilos que has creado hablando del Madrid.

Me da que la fijación enfermiza la tiene otro eh? De todas formas si tu intención es solo informar enhorabuena, es más, cumples los requisitos para trabajar en Marca o Sport, a pelo!

weeheee

Menudo circo xDDDDD.

Lo raro de esto esque Cruyff aun no haya salido para meter su racion tipica de mierda.

UnleasheD

#7 Aprende? Yo creo que le queda por aprender mucho todavía xd.

JamesDuke

Pek es como una moneda de tres euros...

DiSoRDeR

#8 O se lo lleva algún "amigo" nuestro

S

Bueno, el caso es que Pep dijo bien claro "Si esto es mentira que salgan ellos a desmentirlo", y eso han hecho. Así que en teoría le toca a él mover ficha, aunque quizás no lo haga porque su objetivo está cumplido.

GrimMcSlam

Pep se ha pasado de listo y los otros quieren hacerse las víctimas.. m

1 1 respuesta
mecmec

No les va a salir bien meterse con Pep con la lamentable imagen que tienen ambos entre los barcelonistas.

DiSoRDeR

#25 Le está bien empleado, atacó a sabiendas de que Rosell no podía defenderse sin contar con que Tito podía sacar la verdad a relucir

AleXxXxX_25

Voy haciendo las palomitas, espero q esto vaya para largo jeje le toca a Cruyff

1
B

En esto habeis terminado madridistas... con lo grandes que fuisteis antaño, que penica xD

Tranquilos! Ancelotti os devolverá al sitjajajajaj

Hardy

Tito mejor que se preocupe de aprender a entrenar, que falta le hace.