Tito Vilanova y Rosell desmienten a Pep

JMBaDBoY

Realmente no queda nada claro porque Pep dijo que le vio en la primera visita, pero luego ya no y no fue su culpa, y hoy Tito ratifica esto diciendo que tampoco fue su culpa.

Masackre

La culpa fue de Mou

2
werty

Mear colonia al final provoca uretritis

PocketAces

Menudo circo.

#Valors.

La casa de la pradera no es lo que parece.

Fin de ciclo.

No he leído ningún post del hilo. Ni siquiera #1. Pero apuesto que en todos los post de después se han escrito todas las frases hechas que he puesto arriba. Sin excepción... xDDD

Es que me juega lo que sea y no lo pierdo.

Se os ve venir de lejos, merengones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Chapeau por la actual directiva y tito, no diciendo ni una palabra mas alta que otra para no seguir incendiendo el club , diciendo las cosas como son y desmintiendo a Pepi dandole desde la educación. Menuda lección de saber estar.

Guardiola como persona ha quedado a la altura del betún

1 1 respuesta
C

#34 Joder, 0/4.

Keep trying.

1 respuesta
Ulmo

#35 Lo teneis clavado tan tan adentro que costará años que la herida os cicatrice, y eso que muchos visteis en su marcha el final a vuestras pesadillas y el retorno a aquellos tiempos pasados que siempre fueron mejores.

Que lástima que todo fue una fugaz ilusión y vuestro proyecto no os duró ni 1 año desde su marcha.

1
NoobInNs

Alguien sigue dudando de que las declaraciones de Pep son para que vuelva a entrar Laporta de presidente? Que mejor forma de eliminar al actual dividiendo al barcelonismo y dejando quedar en evidencia muchas cosas de la actual directiva? Pero lo peor de todo es que quien se esta jodiendo con todo este circo son los aficcionados. Solo espero que esta liga sea competitiva, si no va estar mas emocionante el descenso otra vez que la lucha por el campeonato.

B

#36 1/4 que la de menudo circo lo han dicho varias veces xD

bleed11

Algunos ni os visteis la rueda de prensa y os permitis el lujo de opinar. El propio Tito confirmó que si que se vio con Guardiola en NY, por lo tanto Guardiola no miente.

Y que la directiva no lo dejo en paz a traves de MD tambien es evidente, MD es a Rosell lo mismo que Fernando Burgos a Casillas.

1 comentario moderado
C

A mi estas cosas me parecen muy bien pero lo que nunca he entendido, no ya de Pep y Tito, sino de dos personajes públicos a los que se les presupone un mínimo de inteligencia, es que vayan aireando sus trapos sucios en ruedas de prensa en vez de en privado.

Coño, que no son Belén Esteban y su tropa.

1 respuesta
DarthVader

#42 más a favor no puedo estar.

Que cojones nos importa a los demás si siguen queriendose, si son amigos, si se ven o no se ven.

Tito q siga ganando titulos, y pep que siga callado, ahora eres el enemigo.

1 respuesta
L

#43 El enemigo lo tenemos en casa.

1 respuesta
DarthVader

#44 a parte de Rosell, que sabe que le queda lo que le queda de mandato, claro.

1 respuesta
D

#45 hssta que no palmen los socios de 50+, sigue teniendo opciones