Lo que son las cosas, la Difusor al final confirmo durante la semana pasada que no es una pala que me guste (no digo que sea mala ni mucho menos, solo que no es mi estilo). Y a ultima hora me dejaron pillar para probar durante 1 día una Vibor-a Yarara 2014 WC. Sinceramente es tan buena o más que la Carbon 5. En su estilo cada una (creo que son palas muy diferentes) el tacto más duro de la Yarara por ejemplo.
Lo que me dejo flipado es el sonido que produce al hacer un golpe potente. Un buen drive o por supuesto un Smash, un chasquido como si te hubiesen dejado el martillo Mjolnir de Thor. Como ya he comentado antes vengo de estar jugando con la Akkeron Oro 2014 y el sonido ya era un canteo. Pero ayer hasta los de la pista de al lado me preguntaron que que pala era o que como sonaba eso así que si tenía un cañón por brazo. Yo ya notaba que en los primeros smash que hacía me miraban en plan, "la p*ta, que ha sido eso..." y yo mismo me quede pensando que tampoco le había pegado tan tan fuerte.
Como punto negativo, pienso que es una pala muy muy técnica, como falles la zona de golpeo optima la bola casi que se te muere. Pero bueno como dentro de lo que cabe me defiendo en ese sentido, pues he podido apañarme.
No os puedo hablar del peso de la pala ya que es de test y no se exactamente cuanto pesa, cuando llegue a casa os lo miro.
Definitivamente hoy tengo claro que me quedo en mi paletero con la C5 y la Yarara. Ahora a disfrutarlas.