Las chicas m la sudan xdd
El año pasado fueron coello y galan el ridiculo total
Este año paco y yanguas, q nunca funcionaron como pareja y era obvio q no funcionarian
Las chicas m la sudan xdd
El año pasado fueron coello y galan el ridiculo total
Este año paco y yanguas, q nunca funcionaron como pareja y era obvio q no funcionarian
#15330 wtffffff jajajajajajajajajajajajaj Libaak se ha fumado a Mike desde el principio que dices
#15332 Yanguas además de bailar con la mas fea que es Tino, ha tenido que ir a mil bolas al medio que son de Paco y que no va por que físicamente no le da.
Cuando Yanguas como drive tiene que abarcar pista como si fuera revés, pues ya me dirás. Es muy fácil analizarlo diciendo que es que Tino se lo ha comido, cuando no ha sido así.
En vez de Paco ya no te digo Galan, juega Coki, y ganan fácil este 3º partido.
La verdad que Paco daba pena en la última mitad del set, parecía un muerto.. globos al medio que los cogía yanguas? que cojones? Paco ahí te hubiera machacado a víboras y no ha hecho una mierda
Yanguas ha jugado bien, pero paco no y me sabe mal soy propaquito, pero en este partido ha restado.
Y si ha estado abierto el partido es porque Tino y Leo han fallao monton de voleas al principio, pero han jugado de locos luego
#15335 sobre todo la volea horrible. Ante unos pibes q entran cuerpo a cuerpo todo el rato a es lo q peor le va a paco.
Me ha hecho pensar en su kriptonita sanyo q siempre se lo ha comido en la volea
Una pena lo de galan lebron q han tenido bola de set en el primero
Paquito Navarro: “Pido perdón a mi país”
Fuente: https://as.com/masdeporte/polideportivo/paquito-navarro-pido-perdon-a-mi-pais-n/
Seguramente se retire de la selección viendo que físicamente ya no está. Seguramente Yanguas con cualquier otro habría ganado facil.
No sé cómo decirlo para que se me entienda pero... creo que estos han vivido toda la semana en la burbuja del Mundial y no saben que ahora mismo a casi todo el mundo en este país le importa 3 cojones cualquier evento recreativo.
Y ayer estábamos todos viendo pádel e intentando desconectar de tanta desgracia... pero no sé, me parece que las tragedias de esta magnitud relativizan al extremo el sentir sobre cuestiones más absurdas, como el resultado del Mundial.
EDIT: Dicho esto, y por no ser un puto aguafiestas: Creo, como todos, que ha sido el último Mundial de Paquito. Al igual, por motivos obvios, que de Alex Ruiz. Veremos al próximo qué jugadores llegan, quién da un paso al frente esta temporada y la siguiente... quizá explote Cardona, veremos.
#15340 Lo llevo diciendo un tiempo.
La gente se queda con la especularidaes de Leo pegándole.
Ahora, ambos son muy buenos pero Tino es bastante mejor.
#15339 de burbuja nada, han donado todo lo ganado a Valencia.
Han estado pendientes dentro de la condición de no desconcentrarse
#15343 Pues eso, en una burbuja. Parece que lo diga de forma peyorativa pero en absoluto. De hecho una vez finalizado todo creo que es un gran gesto donar los beneficios.
Dicho esto, se ha creado un torneo virtual a través de la Federación de Pádel de la CV donde pagas la "inscripción" que irá íntegra a los afectados y entras en el sorteo de material, entradas para partidos, equipaciones, etcétera. Me parece también una buena iniciativa de la FPCV.
Estoy volviendo a ver el primer partido y lo de coello es brutal, tanto en defensa como ataque.
Edit: Por cierto, dicen que la decisión de poner a coki con coello fue de coello... así que todo el merito para él en eso también.
#15348 Coello está de pachanga ahí, casi ni se mueve del sitio
Debería haber jugado con Galan
#15349 Si hubiese jugado con Galán y los dos en el primer partido, contra los superpibes, luego a quién pones contra chingo y tapia? La movida fue el orden de enfrentamientos, nos la hicieron entera.
#15350 Contra Chingo/Tapia... ahora lo fácil es decir otra pareja, pero es que Lebron/Galán jugaron MUCHO los 2 primeros sets. Luego ya recordaron más a la pareja que se rompió hace menos de un año.