Es que realmente todas esas webs son del mismo dueño, si miras los datos y cif, ves que todas las webs de ese tipo pertenecen al mismo. Y por lo visto es el dueño de siux y demas, esas tiendas trabajan de esa forma, ofertan muchas cosas pero realmente no tienen ese stock y luego te intentan encasquetar lo que a ellos les interesa comiendote la cabeza.
Mucha gente cae en el engaño debido a que te ofrecen una pala que a priori tiene un valor superior, asi que antes de hacer pedidos a esas webs, se deberia llamar a ver si tienen stock o no, o bien optar a comprar en otro lugar donde asegures la compra. A lo malo te pones farruco y que te devuelvan el dinero.
Si no quieres reclamar el dinero y tirar hacia delante con una compra puedes optar a:
Nox son cara de fibra, se despellejan y pueden acabar rompiendo si eres un rematador muy fuerte (pero por 70 euros creo que me arriesgaria a ello).
Nox control III
Nox ML10 aniversario o la otra
dabber 3d max (otra se te puede despellejar o no, pero por 70 euros buena pala).
Black crown piton (a ver si la puedes sacar, esta cumple perfectamente tus requisitos)
Enebe mejor la combat, la rsx es mas exigente al ser mas dura y poca salida, el punto dulce pequeño.
La kaitt calibre no recuerdo como iba la 2013 pero me suena tenia buenas criticas, aunque potencia va justa diria.
Si la Drop shot 2 la sacas a 70 bien, sino nada.
Wilson carbon force, si la sacas por 70, no se como va pero deberia cumplir.
Ahora mismo no me viene ninguna mas, si eso ya pondria.