Todo sobre: Padel

Dek0

#15358 aquí uno con epicondilitis desde hace más de un año.

Llevo 3 infltraciones de hialurónico, (lo siguiente era meterme en plasma), y la única solución de verdad que me lo ha ido quitando hasta casi desaparecer, es lo que dice #15359.

Estiramientos de antebrazo todos los días, y entrenamiento de ejercicios específicos al menos un par de veces a la semana. Llevo unos meses con fisio, que es lo que me ha terminado de mejorar, la semana que viene tengo la última sesión al menos en una temporada, ya que a día de hoy apenas tengo molestias.

Las infiltraciones me mejoraron un 40%, todo lo demás ha sido por estiramientos, fisio, y ejercicios, ejercicios y más ejercicios.

Hice varias sesiones de rehabilitación en una clínica con máquinas a principios de este año y todo placebo, lo que más he notado a nivel médico son las manos de la fisio y el ratillo de ultrasonidos que me pone con su máquina.

A la hora de jugar, las coderas deportivas del tipo que quieras, no sirven absolutamente para nada, las he probado todas: con tira de antebrazo, las pequeñas con pad para poner en la zona del hueso, las tipo guante... Nada de nada.

Lo más importante la pala, usar una ligera o poco cabezona es lo que a la larga menos te carga el codo, y a poder ser con buen sistema antivibración. También el agarre un poco ergonómico se nota, sobre todo los de silicona tipo Hesacore más blandos (los he probado casi todos, el custom grip de Nox, Hesacore, con bandas internas de silicona como las Siux...). Segunda opción en todo caso los que llevan banda interna de gel que montan en algunas Siux, que los fabrica Shockout y se venden sueltos.

He jugado muchísimo de revés y a una mano me lo he tenido casi que quitar, o apoyo con la zurda o nada, en ángulo muy forzado me pegaba de vez en cuando latigazo bueno (últimamente menos), también la mayoría de zurriagazos para el x3. Muy importante aprender a dosificar los golpes fuertes para los puntos decisivos.

Paciencia y constancia, haz todo lo posible para fortalecer antebrazo y agotar todas las opciones menos intrusivas antes de meterte en operar. Dicho por el jefe de cirujía de mano y codo del 12 de Octubre: "Mira, yo vivo de hacer operaciones, y si tal cual lo tienes ahora mismo no te inhabilita para hacer vida normal, no te recomiendo operarte ya que tampoco es garantía de que te lo vaya a solucionar, a veces no funciona".

Edqe

¿Chingalán han perdido un set contra dos randoms?

2 respuestas
CrS-

#15362 los hermanos deus no son randoms. Evidentemente son peores que galan y chingo pero hoy en día como te relajes, te gana casi cualquiera.

1 1 respuesta
Edqe

#15363 Sisi desde luego, pero que no son ni pareja top10 y mírales... Creo que si Galán está mal de la rodilla, debería descansar y recuperarse, porque al final volverán a llegar a la final y se encontrarán de nuevo con Tapia-Coello, que no tienen opción ahora mismo... entonces bueno si, llegar a la final ya son bien de €€€, pero quizás le valdría más la pena recuperarse y estar al 100% para intentar ganarles, mi opinión.

DalinarKholi

Bueno, este finde toca campeonato de España en Barcelona por equipos, nos vemos por allí por si algún mediavidero va.

Nosotros vamos representando a Galicia ;)

3 1 respuesta
ANDREz

#15365 que tipo de jugador participa en esos torneos?

1 respuesta
DalinarKholi

#15366 Un representante por cada categoría de las correspondientes ligas de las respectivas comunidades autónomas. Por ejemplo, en Galicia para designar la representación al campeonato de España compiten entre si los dos mejores equipos de toda la categoría de rías bajas contra los dos mejores de rías altas en un cuadro de Semis - Final y el que gana, va al campeonato de España por equipos.

Si lo que esperas ver es jugadores top, los habrá.. Pocos, pero los hay, ya que todos forman parte de algún Club

Ramiro Moyano por ejemplo, juega en segunda de GRAN SLAM, un abuso vamos.

danao

#15362 creo que Galana comento que estaba mal de la rodilla

ANDREz

#15366 ejemplos de tops q juegan?

1 respuesta
oRxt

Lebrón/Di nenno fuera vs Guerrero/Bautista lul 5-7 2-6

rw1Nd

Vienen jugando de locos. Pero lo de hoy ha sido sin sentido. Vaya baile XDDDD.

Diaazz

Que verde está Cardona dios

1 respuesta
Deivis

#15372 totalmente cierto, mira que tiene futuro y talento pero nose.. algo le falta que no tienen otros chavales, demasiado riesgo para cometer errores no forzados

gunned

Vaya nivel de Coello Tapia y Garrido Bergamini.

2 1 respuesta
btoman

#15374 partidazo de momento

Zoko

Que partidazo, vamos ahi califa

CrS-

El globo paralelo que le esta tirando Bergamini a Tapia durante todo el partido es simplemente maravilloso.

btoman

Creo que nunca he visto a Tapia fallando tanto como hoy.

btoman

Pues Galan - Chingo a la calle.

Vaya repaso les han metido Yanguas-Stupa en poco mas de una hora, 6-1 segundo set

1 respuesta
CrS-

#15379 Completamente. A mi el partido de Yanguas me ha parecido impresionante. Cuando esta inspirado es lo mas parecido a Lebron en el drive que hay. Incluso es mas completo que Lebron aunque no tenga su nivel, por que Yanguas si tiene bandeja y víbora.

1 respuesta
btoman

#15380 Lo de Yanguas hoy ha sido impresionante, ha jugado finisimo y se ha comido el solito a Chingalan.

A todo esto, es increible las neveras que se come Chingo, cuando se juntaron pensaba que iba a ser al revés viendo el nivel de Galán. Me esta gustando este torneo, al no salir tanto la bola se ven puntos mucho mas trabajados y obliga a los jugadores a cambiar mucho la velocidad y jugar mas fino para que no te maten por abajo.

1 respuesta
Li3cht

#15381 No he seguido mucho este torneo de Kuwait, pero a mí me parece que Chingotto siempre juega más bola, sobretodo porque es relativamente sencillo descargarle el globo a él y no a Galán por razones obvias (y sin desmerecer su víbora, que me parece muy potente y pesada). Puede ser que en este torneo las parejas hayan cambiado el esquema por la rodilla de Galán?

2 respuestas
tokeh

#15382 100% Galán este torneo no ha estado ni al 80%, y aún así SF.

btoman

#15382 Yo quitando que Galan fisicamente no esta al 100% ultimamente veo que el juego pasa por no dejar intervenir a Chingotto demasiado, lo mismo es impresión mia.

Edqe

No hay quien les tosa a los Golden Boys, que locura. Vaya monopolio se han montado y qué cantidad de billetes estarán haciendo :money_mouth:

1 respuesta
tokeh

#15385 Yo no veo combinación en el circuito posible para les quiten el trono. Quizá Galán al 120% con una derecha muy fina y que de un paso al frente, como puede ser Chingotto o podría ser Di Nenno. Pero... el resto ya se lo puede montar como quieran que no van a rascar ni media.

Y es que hoy en la final otra demostración de que Tapia y Coello no necesitan verse al 100% para ganar partidos. Y esa es la puta clave. No les ves en un estado de súper nivel, súper excitación, súper energía... puede que sí, pero puede que no. Y lo que es común es que siempre se llevan los partidos. Es que no ceden ni un puto set apenas.

BeTiS

#15359 Me cito para añadir nueva información sobre las mangas:

spoiler

Sería interesante recopilar más experiencias y aportar todos los datos posibles.

Como dije en #15359 hay que tener en cuenta que esto es un parche, lo mejor es solucionar el problema de raíz.

2 respuestas
HamStar

#15387 Estuve de viaje de trabajo en Panama y alli esta petando el padel, a 5 minutos del hotel habia un club enorme y me acerque a ver y el chico de la tienda que intentaba venderme palas me aconsejo probar un shockout que es como un overgrip que sustituye al grip original de la pala.

tambien soy gilipollas y di una clase, despues vole 11 horas, descanse 3 y fui a jugar un partido

1 respuesta
Li3cht

#15387 Yo me lesioné con la Air Viper también. Supongo que inicio de epicondilitis pero no fui al fisio. Simplemente dejé la pala después de llegar a ciertas conclusiones y ahora de momento bien, aunque sí es verdad que en torneos de fin de semana me sigue quedando un poco de dolencia, pero bien podría ser pura agujeta/desgaste físico normal.

Me estaba planteando la manga de Floky pero como dices, huele más a parche que otra cosa.

Dek0

#15388 El grip de Shockout no es overgrip (aunque lleva un over a parte en el pack), es un grip que hay que sustituir por el original.

https://www.shockout.es/producto/dual-pro-grip-2/

1 respuesta