Bueno ya estoy en la final de consolacion de social del club.
El partido de cuartos fue un un simple tramite 6/1 6/1, al final para no sangrar fallamos a drede almenos para que hiciesen algun juego. Lo que dije, al ser abierto el social hay de todo, gente muy buena y otros que llevan poco. Despues seguimos y como la cosa no cambio, acabamos mezclando parejas y se volvio mas entretenido.
Hoy he jugado las semis 6/2 7/5, esta vez algo mas complicado, aunque la pareja rival esta algo descompensada. A parte que no han planteado bien el partido, yo estaba de drive y estaba haciendo mas errores no forzados que mi compañero (le dejo jugar a el en el reves, a mi me es indiferente), aun asi le han cargado mas el juego a mi pareja. Yo al final cuando estaba dificil he hecho lo mismo de jugarle mas al flojo. Encima en un campo deslumbraba el sol pero se estaba calentito, y en la sombra hacia frio, bastante incomodo las pelotas aereas. Mal comun de todos, aun asi ha condicionado mucho el juego, todos en general hemos jugado mediocre con bastantes fallos.
Ahora en la final se complica la cosa en principio, aun han de jugar la otra semi, pero nos puede tocar una pareja donde uno apreta muy bien las bandejas ofensivas, aunque esta tocado de la cadera y no aguanta todo el partido al mismo ritmo y compañero muy irregular, o te hace partidazo o lo tira. La otra pareja unos pasabolas de narices, son corrosivos y encima te hacen ir de culo, aunque diria que andan tocados tambien uno de ellos del hombro y el otro de la ingle, si se alarga bajan el ritmo.
Lo se, suena como si jugase contra unos lisiados. En parte si, pero siguen teniendo bastante experiencia y mano. Ya digo que hay mucha diferencia entre el cuadro consolacion (perdedores) al cuadro principal. En el principal hay ahora 2 semis muy entretenidas de ver de bastante nivel, una de las parejas son los que nos tiraron en primera ronda.
Sigo jugando 1 vez cada 2 semanas y con suerte 1 partido a la semana, entre lluvias y tareas, a ver si pillo tiempo y le dedico mas a esto, cuando tenga ahorros, algunas clases para sanear los muchos vicios del tenis y mejorar.
Ahi dejo el ladrillo para quien le interese.