Todo sobre: Padel

i_santos14

#15600 De lo que hay "anunciado" por la cuenta que siempre filtra los cambios de parejas y nunca falla las que te faltan son Coki con Yanguas y Momo González con Jon Sanz. Las otras que has puesto también están confirmadas prácticamente, aparte de la de Tello-Libaak que se sabe de antes.

Chingotto y Galán confirmaron ya que en 2025 siguen juntos en una entrevista esta semana.

De momento quedan "descolgados" de los que han jugado el Master tanto Edu Alonso como Cardona. No me extrañaría que alguno de los dos busque a Esbrí, que la segunda mitad de año estuvo a bastante buen nivel, o incluso vuelta otra vez de Edu Alonso con Arroyo, que los dos se conocen bastante y han jugado juntos muchas veces. Que para aguantar a Arroyo hace falta alguien que le conozca o le aguante, y en eso Edu Alonso creo que tiene experiencia :rofl:

1 respuesta
CrS-

#15601 Yo lo de Yanguas con Galan lo digo cara a futuro.

Mi visión es que Galan en los primeros 2 meses si la cosa va bien, seguirá. Si por lo que sea se caen de semis varias veces, no llegan con facilidad a la final y el ve que no puede competir por el nº1, va a ir a por Jon o Yanguas de una.

Que Jon cambie a Coki por Momo no lo entiendo. De igual manera no entendería que Coki prefiera a Yanguas por encima de Jon. Esa rotura de pareja me genera muchas dudas y no lo comprendo.

1 respuesta
GreatKingRat

#15599 Muchas gracias! Echaré un vistazo a la web. El tema zapatillas lo tengo más apartado porque si el plan no cuaja es más fácil vender la pala que calzado. En cualquier caso si al final me engancho lo siguiente son las zapatillas, claro.

1
Mystee

Supongo que lo siguiente será ir a la India o a China

i_santos14

#15602 Sí, eso también pienso yo. De cara al futuro es un parejón si Yanguas sigue madurando, esta segunda mitad de temporada ha estado a un nivel tremendo, y si no puede competir por el nº1 con Chingotto creo también que es al primero al que va a buscar.

Y lo de Coki y Jon después de lo de ayer es inexplicable, sí... Pero claro, las decisiones están tomadas antes del Master y llevaban meses sin pasar de cuartos de final. Quiero entender que la decisión viene por parte de Coki, porque viendo niveles sí que me cuadraría elegir a Yanguas por encima de Jon, pero no me entraría en la cabeza elegir a Momo por encima de Coki a día de hoy.

Por cierto, el puzzle de Cardona solucionado; va con Augsburger para 2025. A mí me siguen generando muchas dudas tanto uno como otro...

1 respuesta
CrS-

#15605 Cardona Augsburguer duran dos telediarios.

1 1 respuesta
i_santos14

#15606 O pista rápida, o drama. Han acabado los dos la temporada pidiendo la hora prácticamente, Cardona empezó como un tiro pero ha ido bajando según se acercaba el final de año. Pensaba que iba a buscar a un revés más trabajador como Esbrí, la verdad. A Edu Alonso le quedan como mejores opciones o Esbrí, o Arroyo. Tres de la Comunidad Valenciana sueltos.

Deivis

Se viene Stupa/LeBron para el año que viene?
Me gusta

1 respuesta
Mystee

Hace media hora que lo ha anunciado xD

Dawidh

Empieza el baile.

BeTiS

¿Qué pareja creéis que ha acertado con el cambio?

1 respuesta
Escapando

Se le ha hecho larga la temporada a Cardona, cierto, pero yo no lo cambiaba... Paquito cada vez tiene que resolver en menos golpes, no está para aguantar partidos con gente que hace puntos largos. Berga no es resolutivo. Aunque falle, Cardona finaliza más. Es más, es que en muchos partidos es Paco el que le dice a Cardona que le pegue, pase lo que pase, aunque se venda.

A mi que Momo y Edu se separen me jode... pero parece que va a ser así. Esbri y Arroyo son tóxicos los 2. Cuando ganaron Edu y Esbri su primer torneo, lo primero que hizo Esbri delante de la cámara fue pedirle perdón a Edu diciendo que se había portado muy mal con él y que lo sentía. Por una parte le honra, pero por otra no mola tener que llegar a esa situación.

Yanguas ahora mismo me parece que está por delante de di nenno e incluso de Chingo, al que también se le ha hecho larga la temporada, creo que por lo fuerte que estaban los n1. Yanguas me parece la 2da derecha. La segunda parte de la temporada ha estado muy muy bien. No sé cómo puede ser que el baile le perjudique, pero así es, porque Coki rebaja el nivel de Stupa. Coki en principio sale ganado.

Momo y Jon, en principio salen un pelín reforzados ambos. Pero muchas veces ese cambio un poco a mejor no tiene por qué funcionar.
A Jon con Coki le ha ido genial, igual que a Momo con Edu. Momo me gusta más que Coki, pero la diferencia no es abismal como para jugártela en un cambio, cuando algo funciona...

El tema es ver si tienen paciencia todos o no. Ahí hay varias parejas que pueden ser 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª... si los primeros torneos no aguantan, igual pasa como este año, muchos cambios la primera mitad. Lo bueno es que Bela (que ya no está) y Sanyo por lo bajo que está en el ranking, ya no va a reventar a parejas que estén jugando bien. Ni Tello ni Alex Ruiz por ejemplo tampoco.

1 2 respuestas
Emelianenko

#15589 Está claro que España está centralizando todo el padel y cada vez irá a más. Y me sabe mal porque Argentina es la que realmente "levanto" el padel a nivel profesional y es increíble el talento que tienen con pocos medios.

Yo en cierta manera me alegré cuando nos ganaron el mundial por este motivo.

Emelianenko
#15612Escapando:

Se le ha hecho larga la temporada a Cardona, cierto, pero yo no lo cambiaba...

Estoy de acuerdo... me jode que en los partidos importantes falle tanto, pero creo que el estilo de Cardona era el que mejor le venia ahora.

1
BeTiS
1
i_santos14

#15611 Pues a nivel parejas en global lo veo más "flojo" respecto al inicio del año pasado. Tiene pinta que van a seguir las dos mismas parejas arriba, espero equivocarme y mucho. A nivel pareja yo pongo mi fichita en Coki-Yanguas. Ya han jugado juntos y lo hicieron muy bien, y a nivel individual el que más ha salido ganando ha sido Garrido, en mi opinión. Con Di Nenno me parecen una pareja muy interesante, ya jugaron juntos en ¿2018/2019? cuando Di Nenno volvía al circuito, y Garrido apostó por él teniéndose que bajar al barro de las previas en WPT. Creo que van a congeniar bien y que van a dar mucha guerra.

#15612 Por partes, que me parece bastante interesante todo lo que has ido soltando :rofl:
Tengo mucha curiosidad por Paquito, porque aunque Cardona le ayude a la faceta ofensiva, siempre ha sacado su mejor versión con derechas "trabajadores" sin tanto golpe, llevándose él el protagonismo del ataque. Di Nenno, Chingotto, Mati... Cuando tiene más responsabilidad en el ataque, más luce. Habrá que ver qué tal aguanta el tema físico y el ritmo de bola de hoy en día.

Lo de Momo y Edu... También me jode, porque estaban los dos muy bien ahora mismo. La típica pareja que se junta por ser "restos" de otra pareja que se ha formado y acaba haciéndolo mejor. Los dos muy trabajadores, y Momo ahora que ha sacado otra vez esa faceta ofensiva que le faltaba. El partido de cuartos fue una locura, se nota mucho la mano de Reca en cuanto a que ataque más, porque estaba siendo muy conservador en algunas partes del año. Pero vamos, ahora mismo en cuanto a nivel, si fuera Edu Alonso escogería a Esbrí por delante de Arroyo. Son tóxicos pero Esbrí es más constante que Arroyo, aunque a Arroyo también le viene muy bien jugar al lado de Edu, estaban jugando genial antes de la separación.

Y la pareja de Momo y Jon me da la misma impresión que cuando se juntaron Momo y Edu, quedan por "restos" de otras parejas porque es lo mejor que podían coger en ese momento, pero me gusta mucho a primera vista. La parte top del ránking tiene pinta de ser lo mismo que este año, pero la 2ª línea (por así decirlo, las parejas del 4 al 10) va a estar muy abierta. Ojito sobre todo con Tello-Libaak... Si no rompen esa pareja, apostaría que se meten en el Top 8 a final de año.

Por cierto, en el femenino también confirmado Gemma Triay - Delfi Brea, y Bea González - Claudia Fernández. El año que viene habrá guerra en el Top 1. Lástima de lesiones de Bea, si le hubieran respetado...

PD: Mientras escribo esto acabo de ver twit; Edu Alonso "confirmado" con Álex Arroyo. Esta cuenta no ha fallado ninguna filtración desde que leo de ellos.

Diaazz

Dios, Dinenno y Garrido salen de pareja 5, rip Dinenno a no ser que se vaya con Paquito

tokeh

De todo lo que os he leído a priori la única pareja que me parece que acierta es Coki/Yanguas… lo de Momo y Jon no lo acabo d ver, y el resto ni comento porque algunas son de carrasca.

En algún punto de la vida m gustaría ver a Galan con Jon.

Y de las chicas no tenía ni idea de los cambios pero ese Bea/Claudia, si el físico respeta, tiene una pinta brutal.

1 respuesta
mIstyk

#15618 mi fantasía es Libaak / Galán de aquí a uno o dos años, que ganas de ver cómo explota el chaval argentino