Todo sobre: Padel

Nozrwell

Muy entretenidos los partidos de la tarde

Tello y Chingoto.....ojo

DalinarKholi

#4590 Quiero cobrar como un chico pero sin generar lo de un chico...

En el deporte, como en esta puta sociedad capitalista, si Cristiano Ronaldo, Messi, Gasol, Nadal, etc etc etc cobran lo que cobran, es porque lo generan.

Una verguenza, lo se, pero se llama oferta y demanda.

eXtreM3

Vamos a ver si despiertan Paquito y Lebrón, que como le des alas a LimaBela te destrozan.

CrS-

Excelso partido de Paquito Navarro hoy.

sacker

vaya partidazo, tremendo

eXtreM3

Partidazo de los andaluces ante unos Bela y Lima muy lejos de su mejor versión.

Paquito y Lebrón son un parejón, si no chocan en personalidad... van a ganar muchísimo.

Tuskus

Joder con Paquito Lebron, que expectaculo dan.

eXtreM3

Vaya primer set de los número 1, Sanyo está imperial pero es que Maxi es el compañero que todos querríamos tener a nuestro lado, qué jugadorazo compadre, todo lo hace perfecto bien.

putrido69

Lo de sanyo hoy es de otro nivel, no he visto un solo smash que no haya ganado....es imposible tirarle un globo alto, como se coloque a tiempo es punto ganador.....
Como no cambien un poco las bolas o algo....este deporte va a ser a ver quien remata des de más lejos y más alto

2 respuestas
eXtreM3

#4599 las pro S son una barbaridad. El otro día quise probarlas, compré bote y abrimos, no veas... son misiles esas bolas, muchísima diferencia con las normales.

1 respuesta
CrS-

#4599 #4600

El tema es que según la norma, por debajo de 500 metros se juegan con la S. Por encima de 500 con la normal. Logroño justamente esta casi al límite (sobre 400 creo), con lo que usan la S. Por eso esta saliendo tanto la bola.

Si en rondas anteriores ya están viendo que la pelota sale demasiado, deberían haber cambiado a la normal y ya esta.

eXtreM3

En la final femenina ha ocurrido un punto que no he comprendido. Ari o Ale (no sé ahora quién ha sido) ha bandejeado a la verja, Martita ha intentado darle, no ha llegado, la bola botó en suelo, verja, rebotó y Marrero le dió. La juez árbitro cantó mala porque consideró que Martita había tocado la bola, ella decía que no y quería pedir el challenge, siendo negada su petición por la juez. ¿Esto se puede hacer? Han discutido ahí un ratillo pidiendo la revisión de vídeo y nada, no se la daban xD

2 respuestas
DalinarKholi

#4602 Porque ha parado el juego el arbitro y lo ha visto clarisimo, por eso no les ha concedido nada.

1 respuesta
eXtreM3

#4603 en directo no se ha apreciado ningún cambio de dirección. Encima, teniendo en cuenta que se equivocó en un par de puntos en el partido de Paquito Lebron vs Bela Lima. No sé, no me ha parecido bien que no les dejen pedir el challenge, está precisamente para eso no?

1 respuesta
Lolazo87

Flipante el Smash de Sanyo, tanto estesticamente como efectivo.

DalinarKholi

#4604 Yo opino lo mismo que tu.. Apreciar no se aprecia que le toque, pero como dijo el comentarista, si no ve la revisión es porque tubo que verlo clarisimo...

Yo no vi nada jajaja

putrido69

#4602 en teoría si el punto sigue no se puede pedir el challenge es decir marrero no debería ni haber ido a por la bola

1 respuesta
eXtreM3

#4607 la juez paró el juego, el golpe de Marrero fue por inercia en el punto.

xuse92

Estoy mirando para comprar una banda protectora para la pala pero todo lo que encuentro tipo "personalizado" es muy basura, elijes un fondo que ya está predefinido (color/texturas) y añades tu nombre y unas banderitas y listo. Estoy buscando algo más personalizado, que la empresa te facilite las medidas (ej. 200x25) y yo mandarles el fichero digital y que me lo hagan con mi diseño.

Sabéis de algún sitio? Gracias de anteovergrip

2 respuestas
Huevo

#4609 que sibarita :p

jakazo

#4609 Yo pillé uno aquí hace tiempo y altamente recomendable a nivel de protección, además la puedes personalizar bastante.

M

Chingoto y Tello se han cargado a Maxi y Sanyo...

3 respuestas
jakazo

#4612 whaaaat?? Jodooo que cracks!

DalinarKholi

#4612

Li3cht

#4612 Era cuestión de tiempo. Juegan SUPER ordenados, sin apenas fallos, y el remate en suspensión del gatito de los mejores del circuito. Pueden con cualquier pareja en mi opinión, aunque Paquito/Lebrón los veo un buen counter por su pegada, el pobre enano de Chingotto no llegaría a ninguna paralela xD

Es en estas fases donde hay que apretar a los cabezas de serie; no intervienen tanto los nervios de la pista central, últimos pasitos a la final... allí te comen los que tienen experiencia ya de años en esto.

Me alegro por ellos.

1 respuesta
eXtreM3

#4615 pues les counter-countereas no haciéndoles globos xDD, como cuando jugaron PaquitoLebron vs Lamperti, 0 globos y Lamperti desquiciado jajaja

1 respuesta
M

Marta Marrero se ha puesto tetas no? Cuando jugaba al tenis estaba plana... o el padel estimula su crecimiento? :thinking:

2 respuestas
Li3cht

#4617 Creo que sí, melafo bastante.
#4616 Yes, pero hace falta muchísima mano y temple para eso eh? De todos modos, creo que Paquito/Lebrón tienen mejor volea, especialmente Lebrón, que su revés le corre 4 veces más que mi drive xDD que triste

CrS-

Las Martas out. Patty y Eli las han eliminado. Tremendo partidazo. Y ahora esta saltando la sorpresa. Tello y Chingoto set abajo y malas sensaciones contra Piñeiro y Ruiz (entrenados por Choya, entrenador de Paquito y Lebron)

1 respuesta
sacker

#4617 parece bastante obvio que si, aunque ya que se las ha puesto de pega no sé porque casi se las pone en el ombligo n.n''

#4619CrS-:

Las Martas out. Patty y Eli las han eliminado

nooooo : ' (

ha habido duelo de juego "tractoril" (a ver quien aguanta más los ataques hasta infinito)

1 respuesta