Todo sobre: Padel

eXtreM3

#4680 +1, hasta yo que no soy jugador de pegada, ahora en pelotas que quedan "pegables" salen x3 y x4 que da gusto.

1 respuesta
incorrecto

#4681 Bueno, el x4 es un golpe de anticipación y tenes que estar muy pegado, pero el x3 con calor y las bolitas como van...

Estoy jugando con palas de hace 2 años, me compre la adidas de alex galan y la perdi al 4to partido, no se donde la deje si me la pimplaron ni nada, putada monumental.

Estoy jugando con una de mi novia o una spitfire que esta rota entera, a ver si cuando cobre me puedo pillar algo decente.

1 respuesta
eXtreM3

#4682 eres jugador de potencia o polivalente?

1 respuesta
incorrecto

#4683 nah, yo soy solo de potencia, de hecho, si la bola no camina me atrapo enseguida, es una puta mierda.

En partiditos normales me la suda, pero a nivel "decente" me atufo super rapido si el remate por lo menos no me sale como deseo.

Tengo buena bandeja y casi todo bastante bien, pero soy demasiado inestable mentalmente, si no me sale, no hago una mierda.

Por eso este deporte me encanta, en mi vida personal me esta ayudando que flipas.

2
sacker

da gusto ver apretar bolas a bandejandra, vaya cañón

1 respuesta
CrS-

#4685 La donna di la mazza. Cuando entra caminando hacia adelante y cargando el brazo es brutalísima Alejandra. Y luego tiene la sutileza de hacer unas dejadas de escándalo.

1 1 respuesta
sacker
#4686CrS-:

La donna di la mazza

jajajaja esa parida del comentarista si me hizo gracia

#4686CrS-:

Cuando entra caminando hacia adelante y cargando el brazo es brutalísima Alejandra. Y luego tiene la sutileza de hacer unas dejadas de escándalo.

tal cual, es una pasada de jugadora

1 respuesta
CrS-

Me desespera ver como llevan Ale y Ari la iniciativa y la terminan perdiendo por que Ari no apreta lo que debería. Hasta que no de un paso adelante, les va costar mucho ganar a las Martas. Es muy inconsistente Ari, lo mismo te hace 1 puntazo que te falla 2 bandejas fáciles.

CrS-

Lo dicho, me gustaría saber las bandejas tan sumamente fáciles que falla Ari durante el partido, como la que acaba de fallar y le ha supuesto otro break en contra. Es una losa.

Darkyonk

Es una mierda el streaming, no se ve una mierda con la sombra en la pista.

Que busquen otro emplazamiento el año que viene, no digo que cambien de ciudad, pero o hacen el torneo en indoor o que busquen un sitio que este a campo abierto sino...

1 respuesta
CrS-

#4690 Hombre, eso de que no se ve una mierda, yo lo estoy viendo en GOL y se ve bien. A ver si solo va a ser el Padel el que tiene sombras, como si el Tenis o Futbol mismamente no sucediera xD.

eXtreM3
#4687sacker:

jajajaja esa parida del comentarista si me hizo gracia

Cuando dice la frase completa mola más xddd

Madame massau, la donna di la mazza, la mujer del mazo, Alejandraaa Salazar!

1
CrS-

Si Ari no fallara tanto y apretara en algunos momentos mas, este partido estaría acabado. Entre eso y que Ale toca 1 bola por cada 5 de Ari, así van las cosas.

Ari tiene que ser mucho mas constante y determinante. Así es complicado ganar a las Martas, que tienen mucho mas oficio.

1 respuesta
eXtreM3

No os da la sensación de que si el padel femenino fuese una película, un videojuego... Las Martas serían las malas y Ari/Ale las buenas? xD

1 respuesta
putrido69

#4694 los que ganan siempre tienen en contra al público, date cuenta en el masculino, a bela y Lima se les silva por que se quiere ver ganar a otras parejas, además que la actitud de Lima o sanyo o en este caso marrero no ayuda...
Salazar es mucho más amigable vista des de fuera.
Ahora en la masculina se verá como la gente quiere que gane Paquito y lebron por encima de sanyo.

sacker

#4693 a mi me gustaría que hubiesen seguido juntas Salazar/Marrero, en el estado de forma que están serían una apisonadora. Sin las gemelas lesionadas, eso sí

CrS-

Ami Ale me tiene enamorado, por juego y forma de ser. Es adorable.

CrS-

dios santo que puntazo

1 respuesta
eXtreM3

#4698 jajajaja iba a decir justo lo mismo!

eXtreM3

Ahora viene el carro de Maxi.

Vaya partidazo por cierto.

Edqe

Nunca había visto padel profesional y estoy alucinando :joy:
Uno por aquí que se está aficionando, y mucho.

eXtreM3

El público no va con los andaluces :joy:

CrS-

Escandaloso partido de Lebrón. Paquito en su línea, fiabilidad 100%.

Gran victoria.

NoFiSoX

Maxi y Sanyo unos señores en esta derrota incontestable. Menudas bestias Paquito y El Lobo hoy.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Lolazo87

Partidazo de los andaluces, casi na el remate de lebron al final del partido. Tocando su vidrio y casi llega a la linea al volver xd

1 respuesta
sacker

#4705 buenísimo el gesto de Sanyo en plan "eso no es normal tios" jajajaja

Lolazo87

https://www.youtube.com/watch?v=DUgZ1lFEe4s

Minuto 3:19 , mirar hasta donde lleva la pala Lebron para rematar. Esa debe ser una de las claves de su pedazo remate.

1 respuesta
CrS-

#4707 Lo mejor es la reacción de Paquito xDD

1 respuesta
Lolazo87

#4708 Pos fijate en la de Sanyo XD. Como diciendo: Como puede ser?

txikitin9

el sanyo con ese gesto, como si el cabrón de él no lo hiciera también y midiendo 15 cms menos xD