Todo sobre: Padel

gunned

#4740 ha dicho que el cordón sigue estando en su mano derecha...

Lolazo87

Si no se quita el cordón yo creo que es legal.

Que sea cómodo es otra cosa...XD

Elifk

#4740 Creo que no me has entendido. El cordón sigue en la mano derecha. La pala es la q cambia de mano. Pero de por si juego con la derecha con su cordón bien puesto, en ningun momento el cordon cambia de sitio.

1 respuesta
M

Siempre que el cordon siga en la muñeca como si quieres agarrar el mango con los dientes... xD

2
DalinarKholi

#4743 Pero no tiene sentido, nunca vas a mejorar si juegas así... porque no tienes movimiento de brazos no?

Perdona que había entendido mal.

1 respuesta
Elifk

#4745 si, stoy de acuerdo contigo, debería mantenerme en una mano. Necesito pillar clases y q me tiren muchisimas bolas para acostumbrarme y quitarme esa mala costumbre.

1 1 respuesta
incorrecto

#4746 Mala costumbre es hacer ciertos golpes de una forma, eso que tienes tu no tienen ningun sentido, mas que nada, por que pierdes muchisimo tiempo, así debera ser el nivel.

gunned

Alguien viendo paquito/lebron vs stupa/diaz?

Una pena que hayan sacado a Lebron del partido :/

1 respuesta
DalinarKholi

#4748 Yo..

El público Argentino, dando asco como siempre... Putos forofos de mierda que rabia me dan joder...

Que razón tiene el comentarista.. " Esto es lo que no puede ser... Esto no es publico..."

CrS-

Pues nada, han sacado del partido a Lebron y al final hasta Paquito se ha ido del partido. Lamentable los argentinos. Esta muy bien que animen a sus compatriotas y que a los Españoles no les animen, pero una cosa es eso y otra cosa es abuchear y provocar. Eso no puede ser.

Diferencia de aficiones.

gunned

La pena es que mati y stupa no han tenido huevos de recriminar nada al público, aunque sea por deportividad, algo tendrían que haber dicho en la entrevista con Nacho.

1 respuesta
CrS-

#4751 Lo de Stupa ha sido peor, por que si te callas pues bueno, pero es que encima ha dicho que en España es al contrario (con sus palabras), cosa que es completamente falso. Nadie habla de animar. Es otra cosa.

1 respuesta
DalinarKholi

#4752 Estaba viendo el partido con varios aficionados, entre ellos muchos seguidores de Stupa... Y la cara que pusieron cuando escucharon eso...

En España no humillamos a nadie... Animamos al más débil para seguir viendo padel. Ha sido bochornoso y luego te preguntas porque tienen que hacer la final de la copa libertadores en otro país.

Es que los Argentinos somos muy pasionales para todo... Mentira.. lo que sois unos maleducados.. Perdón a aquellos que si quisieron disfrutar del padel y no de sacar del partido a Lebron.

2
incorrecto

Estoy hartito de leer estupideces, si perdieron fue, por que lebron no estubo en el partido, no por el publico, dudo mucho que a un profesional lo saques.

Y eso de que sois unos santos los españoles, no se lo cree nadie, en el master final de 2017, empezaron a gritarle a lamperti que se fuera a su pais de mierda.

Por no decir, que bela ha aguantado todo tipo de insultos durante 16 años, dejad el victimismo y la tonteria, que eso que paso allí, ha pasado aquí, y muchas veces.

Y no, no soy argentino, por si las moscas.

3 respuestas
DalinarKholi

#4754 Pero que ne estás contando! jajajajajajjajajaj

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!! JAJAJAJAJ

No eres ni Español fijo.. y poco padel has visto tu.

1 respuesta
incorrecto

#4755 He visto el doble que tu seguro, y si ser canario es no ser español, pues no, no soy español.

España me da asco aveces por lo llorones que llegamos a ser y fantasmas, eso también se nos da bien.

PD: A eso le sumas, que nadie mas razón que ustedes, si señores, en la mierda.

1 respuesta
DalinarKholi

#4756 Venga!!!! Claro que si amigo.. Claro que si ;)

Tráeme pruebas, y hablamos...

1 respuesta
incorrecto

#4757 Pruebas de que? venga va, eres el tipico de "soy español a que quieres que te gane", suficiente tonteria para mi cuerpo hoy, y no voy a manchar un hilo precioso por una discusión tonta, que al fin y al cabo, no llega a ningun sitio.

BB, ni te molestes en contestar, por que no me voy a molestar en responderte.

gunned

#4754 pero y qué mierdas tiene que ver que lebron no estuvo en el partido (culpa suya o no) con que lo que hizo el público fue una vergüenza?

Seguramente no viste ni el partido porque es indefendible que se pongan a gritarle en cada puto saque o cuando entró el fisio a atenderle. A ver si te miras lo que han dicho el propio Stupa y Mati en sus redes sociales, o los comentaristas...Aunque poco se puede esperar de alguien que lo primero que contesta es "he visto el doble que tu seguro" :psyduck::psyduck:

3 1 respuesta
incorrecto

#4759 Pero bueno, he dicho que, lebron perdio, por que tuvo un mal dia.

Lo que hizo el publico es un punto aparte, y se ha hecho aquí, si lo quieres negar, pues ok.

PD; Por cierto, mirar el partido de lebron, en argentina el año pasado, mirar el final sobre todo.

1 respuesta
DalinarKholi

#4760 Se ha hecho aquí? Demuéstralo.

Porque aquí, no se celebran los errores no forzados de los jugadores vacilándo. Pero bueno, si tu crees que si, me alegro.

Sera que soy un Españolito con ganas de creerme mejor que los Argentinos y luego mis jugadores favoritos son Maxi y Bela...

CrS-

Vaya partidazo se esta cascando Ale Galán.

#4754 No tienes nada de razón macho. No se si llevo viendo padel tanto como tu, pero desde que lo sigo, jamás he visto la actitud que vi ayer de los aficionados contra Lebrón. La afición Argentina es así de mal educada e irrespetuosa. Si quieres te recuerdo la Davis en ARG como abucheaban a los Españoles.

No saben comportarse e ya.

1 respuesta
incorrecto

#4762 De ahí a decir que, lebron y paco perdieron por que el público lo saco del partido...

1 respuesta
CrS-

Bueno bueno bueno, MENUDA OBRA DE ARTE de punto para ganar el partido. PARTIDAZO DE ALE.

#4763 Hombre, no cabe duda de que el factor diferencial fue la actitud del público. No hay que ser un lince para saberlo. Hasta Mati y Stupa lo admitieron.

1 respuesta
incorrecto

#4764 Bueno vale, que si, que los españoles no pierden si no es por un factor externo.

PD: SI, galan iba con la polla fuera todo el partido, menudo nivelazo.

1 respuesta
CrS-
#4765incorrecto:

que los españoles no pierden si no es por un factor externo.

Quien ha dicho eso? No tergiverses. Lebron y Paquito han perdido varias finales contra Sanyo y Maxi siendo barridos y nadie ha venido aquí a decir nada. Ayer Paquito y Lebron empezaron siendo un vendaval hasta que sacaron del partido a Lebron. Es así y no pasa nada. Se dice y ya. El propio comentarista junto a sus acompañantes (una de ellas Ceci Reiter, Argentina) también lo comentaron. Pero que si tu quieres seguir erre que erre, pues nada oye.

1 respuesta
incorrecto

#4766 El comentarista habla mas de la cuenta y creeme que puede que le cueste caro esos comentarios.

Bela-lima vs galan-belluati, 2017, bela y lima cada punto que hacian, le silbaban.

Pablo lima, mas de una vez ha recibido un monton de insultos/silbidos/abucheos por parte del publico.

Lamperti en el master final 2017, desde la grada, los chunguitos, diciendole cuanto insulto se sabían.

Bela, el puntaco que tiene lamperti desde el suelo, hijo de puta fue lo mas lindo que escucho por tirarle bolas a un tio que estaba en el suelo.

Lima, valencia 2018, le dijeron hasta del mal que iba a morir por un pelotazo a lamperti.

Juani mieres, aluvión de insultos por jugar con españa el campeonato del mundo, al fin y al cabo es un mono, como bien dijeron los colegas.

Coro de muchisimas personas, diciendole hijo puta al arbitro, por poner una advertencia a paquito (español de pura cepa ofcoourse) master 2017

Y estos, son los que he visto en vivo.

Lo que pasa, es que esta vez, las putas camaras y el sonido son una basura y no pudieron aislar el de la grada, por que en españa el público apenas se les oye.

Pero eh, repito, no defiendo lo de ayer, pero no vayamos de santos, que tu no lo hagas no quiere decir que otros no.

Puedo seguir, pero de verdad no me apetece.

Lolazo87

Que grandes Mieres y Galan! Me alegro por Juani sobretodo.

txikitin9

es increible como galán se tira de cabeza a cada bola, literal. Si hace eso con 10 años más sale de cada partido lesionado

incorrecto

Partidazo también de stupa y mati vs bela lima, lo dieron todo los 4.

Los dos partidos de hoy me han dejado lo que tenia claro, que estoy cada dia mas enamorado del padel.